¿que es mejor un CRT HD o un LCD HD?

Hola a todos. El lunes me trajeron la Samsung le27s72 DEL CI. Estoy bastante satisfecho con la compra, la xbox360 se ve de muerte , pero la calidad de la tv y los dvd me ha decepcionado un poco. Despues de leer el post de las nuevas crt hd philips y samsung creo que a lo mejor deberia haberme pillado una de esas. Nose si devolver mi samsung ¿que hariais vosotros? ¿creeis que he hecho una buena compra? ¿realmente se ven bastante mejor las crt hd?


Saludos.
Para ver contenido de baja resolución las CRT son mejores.

Aunque en mi opinión los que mejor calidad poseen son los plasmas, pero bueno tienen la pega de venir solo en tamaños muy grandes.
Lo primero es hacerte unas preguntas...

- La TV la ves por TDT o por analogico?

- El DVD esta conectado por HDMI,Componentes,euroconector,...?

Eso puede dar un poco las claves.
Pues la verdad es qeu no la voy a utilizar pra ver la tv , sólo para ver películas dvd/divx o jugar con la xbox360 pero aun notengo reproductor.

Saludos.
pues yo me decantaria mas por el lcd o plasma..
Está claro ke da muchisima mejor calidad un crt HD, ni comparación.
dyhalto escribió:Está claro ke da muchisima mejor calidad un crt HD, ni comparación.


exacto aunque el Plasma se acerca Bastante y por el tamaño que tienen

casi sale mejor cojer un Plasma,claro esta dependiendo de las pulgadas que lo quieras
Yo estaba igual que tu y finalmente he decidido pillarme la philips crt, me la traen el viernes :D
La calidad dicen k es mejor el CRT, la desventaja el culo ;) Yo he visto esa tv con la 360 y.. [babas] jiji
Ya te contaré! ;)
Vaya y yo que pensaba que habia hecho una gran compra... La tele me costo 600€ y por ese precio la podria cambiar por la philips, nose que hacer :-? ¿creeis que el CI me pondra algua pega?
dire una burrada pero creo que es para despejarte tus dudas

yo tengo aparte de mi CRT de hd de 32" samsung 16:9 otro HD

es el monitor de mi computadora, que aun siendo pequeñito de 19" es pura Hd y es un CRT

los LCD y plasmas se ven muy bonitos por delgaditos, peor en calidad los CRT siempre han sido mejores

si no tienes problemas de espacio compra un CRT, si te gusta algo elegante, bonito y que puedas colgar pues un LCD o Plasma

eso si ,el plasma da unos colores "perfectos"


adios
9 respuestas