Que es mejor sli o crosfire

Que es mejor dos nvidea en sli, o dos ati en crosfire?. Lo pregunto porque estoy pensando a futuro que tarjetas madre comprar. Las tarjetas madres con solo crosfire son sensiblemente mas baratas, se ve que la licencia para el sli es cara.

Un i5 4690 no k aguantara dos futuras rx 480 en crossfire?

Un i5 2500 no k me imagino que ahi si no. Esos son los dos procesadores que tengo, pero quiero comprarle al 4690 una mejor tarjeta madre y de su consejos dependera mi decision, porwue quiero ahorrarme lo mas que pueda.
La diferencia entre esos dos procesadores es muy poca.

A velocidades de stock quizas te merezca la pena coger solo una monogpu potente como por ejemplo una gtx1070, la cual le iria bien a los dos procesadores. Siempre es mucha mejor opcion una sola grafica potente que dos menos potentes.

El sli tiene mejores resultados que el crossfire, aunque con el dx12 habria que ver como queda la cosa.
@ntuan escribió:La diferencia entre esos dos procesadores es muy poca.

A velocidades de stock quizas te merezca la pena coger solo una monogpu potente como por ejemplo una gtx1070, la cual le iria bien a los dos procesadores. Siempre es mucha mejor opcion una sola grafica potente que dos menos potentes.

El sli tiene mejores resultados que el crossfire, aunque con el dx12 habria que ver como queda la cosa.

Entiendo. Yo tenia pensado comprar dos rx 480 para hacer dos computadoras con mis dos procesadores, y quiza en un par de años, comprarle una 1070 a el i5 2500, y juntar las dos rx 480 con el 4690.
2 respuestas