Que es mejor para pasar de JB a ISO??

Buenas, he estado leyendo aquí sobre programas como genPS3ISO para pasar juegos de JB a ISO, pero no me ha quedado claro cual seria el mejor a día de hoy usar, tengo mi disco duro en FAT32, y tengo pensado formatearlo para pasarlo a NTFS, usar prepNTFS, y jugar con ISOS, ya que suelen ir mejor las ISOS y ademas quiero tambien usar el disco duro para otros archivos y peliculas.

Gracias
Yo uso ese, el 2.5 y me ha funcionado perfecto, tengo el disco en NTFS
Para usar con un CFW te conviene mas usar makeps3iso, lo puedes descargar en el hilo oficial del Iris Manager.
Waterson 14 escribió:@_Slash_ No lo encuentro xDD

Pero si te ha puesto el link en su mensaje XD
Al bajar el iris tienes el makeps3iso.exe dentro, viene como una de las utilidades extra

Es un programita que se usa en linea de comandos, ya sabes... hay que escribir y eso es un coñazo XD
La otra forma de usarlo es con este programa http://www.psx-place.com/threads/ps3-is ... telli.403/
Es lo mismo porque el programa "ps3 iso tools" de rudi rastelli lleva el makeps3iso.exe dentro ;)


---------------------------
Yo te recomiendo lo mismo que han dicho, usa siempre el makeps3iso y no uses nunca el geniso, si lees esto entenderas mejor porque lo digo ;)
hilo_que-formato-es-mejor-iso-carpeta-o-pkg_2262844
4 respuestas