PD: el caso es que con esos kits deduzco que la memoria sería para un i7 9x0... no cojas las memorias a 2000MHz porque no los vas conseguir estables, pilla las 1600 CL6...
Yo iria a pot las memorias de DDR3 2000 si vas a hacerle OC,de todas maneras las puedes bajar a 1600 y ponerlas a CL7 o puede que a CL6.Y como placas me gustan mas las Gigbyte,la Asus tiene SATA3 cosa que la Gigabyte no.
Es que no me complicaba más la vida, la diferencia entre el mejor y el peor modelo de memorias no va a ser ni perceptible, y esas mismas están más cerca del mejor que del peor, aparte del precio
Y, como ya te han dicho, más frecuencia afecta más al rendimiento que menor latencia.
glide93 escribió:si pero mira la celula es de 9... altisima para eso me gasto 30€ mas por unas de cl6
Pues gastarse 30 € más por una mejora ridícula de rendimiento... A mí desde luego me parece ridícula, es que no me gastaba dinero en memorias "super rápidas" que no van a hacer ningún milagro xd
Yo veo muy bien las que te enlacé en el último post mío (el penúltimo no, que metí la gamba con los 4 GB, y encima esos 4 GB tienen un precio de pena).