¿que es mejor para jugar?

Hola voy a actualizar mi ordenador para jugar a las ultimas novedades que han ido saliendo.

Viendo los ultimos juegos y que voy a jugarlos en Xp que me recomendais (me cuentan los mismo $)

-Geforce 7800GTX
-Geforce 8600GT
la mayoria de la gente se tiraria de cabeza a por la 7800gtx pero yo te recomiendo la 8600gt. dicen que es una mala grafica blablabla... la verdad es que muchos se ciñen a lo que leen en internet. mi consejo es que pilles la 8600gt. yo es la que tengo y me va muy bien. tiene muy buen overclock. y sin overclokearla la temperatura no me sube de 55grados jugando y con ventilacion pasiva (heat pipe).
Entre esas dos la 7800gtx sin duda, es muy superior a la 8600gt.

El problema de la 8600gt no es que sea mala grafica, sino que tiene una relacion calidad-precio de lo peor del mercado.
Ademas, creo que es mas de fiar pero con creces un benchmark con varias graficas, que un comentario de alguien que piensa que va bien.

Para que tuviese una buena relacion calidad-precio deberia valer en torno a los 80€, ya que su rendimiento se asemeja a una 7600gt pero con dx10, que por cierto no le vale para nada ya que no lo puede mover.
Mira una 3850 por 145€ es mejor que la 7800gtx y una relacion calidad-precio muy buena
Yo te recomendaria una ati HD3850 tiene una relacion calidad/precio brillante
opino igual que @ntuan la 8600GT tiene un realcio precio-potencia malisima la peor del mercado si estas en el rango de precios de 100€ pilla la Ati x1950pro y si puedes mas pilla la 3850
Creo q el problema de la x1950pro es q consume muxa energia y el cambio climatico es broma es que tengo una fuente generica y no se si tirara.
5 respuestas