Que es mejor para jugar online en 2018 wifi o cable?

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola actualmente en 2018 y teniendo en cuenta que el wifi se ha mejorado, aun asi sigue siendo mejor usar cable para jugar online,,,,, yo twngo ya un modem antiguo pero solo tiene cable, y pues quiero darle internet a mi madre también con wifi,,,, hay un modem o router no se lo que es que ofrecen las compañias ahora que tiene wifi y cable al mismo tiempo,.

ese router con cable y wifi a la vez es buena opción, o se baja la velocidad frente a un modem de cable normal? seria posible solo usar cable y cuando se vaya a conectar mi mama activarle wifi o como?,,, cual es la mejro opcion hoy? gracias :-?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sella23 escribió:Hola actualmente en 2018 y teniendo en cuenta que el wifi se ha mejorado, aun asi sigue siendo mejor usar cable para jugar online,,,,, yo twngo ya un modem antiguo pero solo tiene cable, y pues quiero darle internet a mi madre también con wifi,,,, hay un modem o router no se lo que es que ofrecen las compañias ahora que tiene wifi y cable al mismo tiempo,.

ese router con cable y wifi a la vez es buena opción, o se baja la velocidad frente a un modem de cable normal? seria posible solo usar cable y cuando se vaya a conectar mi mama activarle wifi o como?,,, cual es la mejro opcion hoy? gracias :-?


enserio ninguna respuesta? LAMENTABLE
Hola, yo siempre prefiero el cable al wifi, el wifi si no hay otro remedio.
La diferencia, al menos en el ping de respuesta, es que no baja mucho en la latencia, en descargas si que pierdes.

Saludos
También depende de la conexión de ambas, yo por ejemplo por cable me va peor que si comparto Internet desde el móvil, ya que me pone que tengo mejor conexión de subida y de bajada. Y para jugar al CoD me va de lujo desde el wifi, sin lag ni nada extraño.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adrian_xta escribió:También depende de la conexión de ambas, yo por ejemplo por cable me va peor que si comparto Internet desde el móvil, ya que me pone que tengo mejor conexión de subida y de bajada. Y para jugar al CoD me va de lujo desde el wifi, sin lag ni nada extraño.


gracias a los 2 por responder, mmm yo el problema que tengo con wifi es que la velocidad de subida es irrisoria solo llega a unos 70kbs, cuando la de descarga es de 10 megas. y por la velocidad de subida en uncharted 4 por ejemplo no sirve mucho,,, para descargar juegos si me sirve pero para jugar no, lo unico que me queda es llevar la ps4 cerca del router y conectarla mediante cable,,, ya que claro me dio un nuevo router que tiene entrada de cable y wifi a la vez , solo desconecto todo y dejo la conexion de cable y ya me da los 10 megas normales, el wifi es inestable y mas lo veo par ver videos o conectar televisores o portátiles
Si no tienes muy lejos el ruter siempre puedes llevar un cable, yo lo tengo así también, suelo utilizar las dos cosas, para bajar actualizaciones y demás siempre por cable, y eso que cruza tres habitaciones el cable.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adrian_xta escribió:Si no tienes muy lejos el ruter siempre puedes llevar un cable, yo lo tengo así también, suelo utilizar las dos cosas, para bajar actualizaciones y demás siempre por cable, y eso que cruza tres habitaciones el cable.


pues yo creo que son unos 5 metros, lo malo que el cable debe quedar por el piso o no se como hacer una conexion par que quede por el techo y no se note ni estorbe
sella23 escribió:
adrian_xta escribió:Si no tienes muy lejos el ruter siempre puedes llevar un cable, yo lo tengo así también, suelo utilizar las dos cosas, para bajar actualizaciones y demás siempre por cable, y eso que cruza tres habitaciones el cable.


pues yo creo que son unos 5 metros, lo malo que el cable debe quedar por el piso o no se como hacer una conexion par que quede por el techo y no se note ni estorbe


Hoy en día hay mil cosas para que no se note, solo tienes que pasarte por las fotos de los chiringuitos y ver. en mi caso mi cable va por arriba de la pared con grapas de pared y el cable esta pintado del mismo colo, así que tampoco se nota tanto.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adrian_xta escribió:
sella23 escribió:
adrian_xta escribió:Si no tienes muy lejos el ruter siempre puedes llevar un cable, yo lo tengo así también, suelo utilizar las dos cosas, para bajar actualizaciones y demás siempre por cable, y eso que cruza tres habitaciones el cable.


pues yo creo que son unos 5 metros, lo malo que el cable debe quedar por el piso o no se como hacer una conexion par que quede por el techo y no se note ni estorbe


Hoy en día hay mil cosas para que no se note, solo tienes que pasarte por las fotos de los chiringuitos y ver. en mi caso mi cable va por arriba de la pared con grapas de pared y el cable esta pintado del mismo colo, así que tampoco se nota tanto.



creo que debo conseguir una broca asi paso el cable por el agujero y uno con grapas a la pared xd, mientras estoy jugando por cable pero en otra habitacion en la de dormir me quede sin tele xd
8 respuestas