¿Qué es más recomendable para alguien que no tenga intención de conectar la Switch a Internet?

Solo quiero la consola para jugar offline y tengo el SX OS Pro (en realidad me llega todo mañana) y me he estado nutriendo de información estos días. Por mucho que he buscado no he conseguido tener este aspecto claro así que si alguien arroja algo de luz se lo agradeceré.

Mi prioridad es tener los backup actualizados y por lo que leo, actualizar los xci siempre tiene riesgos, por lo que me planteo entonces los nsp.

Hasta donde sé los nsp son más ¿cómodos? que los xci porque se instalan, ¿no?

Voy a reformular todo en una pregunta que ya me estoy liando:

¿Para alguien que, como dije, no tiene intención de conectar la consola a Internet para nada (tampoco le veo utilidad) y que quiere tener los backups actualizados, cuál sería la manera más cómoda de llevarlo a cabo?

Todo esto intentando siempre evitar el baneo.

¡Muchas gracias!


Ya lo había leído todo. No sé si serán problemas míos de comprensión, pero aún así me sigue sin quedar claro cuál de las dos maneras es más cómoda. Por eso me gustaría saber si alguien de primera mano pasó por la misma duda, qué fue lo que le resultó más fácil.
No abras hilos nuevos solo para dudas ya respondidas.
Se breve y conciso en las preguntas que has de hacer en los hilos adecuados para ello sin caer en la incomprensión lectora.
Imagen
philsmock escribió:Mi prioridad es tener los backup actualizados y por lo que leo, actualizar los xci siempre tiene riesgos, por lo que me planteo entonces los nsp.


Lees mal.

Claro que igual has leído al séquito anti xci porque nsp es la panacea (por no decir la po""a en verso). Es lo que consigue esta gente al final, confundir a la gente.


Lo más cómodo son xci sin dlc y conectar a Internet en OFW para actualizarlos.

Total, si no la vas a conectar nunca si pones nsp es lo mismo que estar baneado. Y si instalas NSP tenes muchas más papeletas de caer aunque borres todo y quieras volver al camino de la luz.
5 respuestas