neozizou escribió:Una arquitectura diseñada para un propósito específico siempre rendirá mejor sobre ese propósito que una de propósito general.
Un saludo.
[erick] escribió:Yo creo que la PS3, es más, me ha sorprendido que Crysis te vaya tan bien con esa gráfica, es una gráfica de gama media, tirando a baja.
Es un asunto complicado, tu PC, quizás tenga más potencia que PS3, pero la consola esta diseñada unicamente para jugar por lo que todos sus recursos los va a utilizar en mover los juegos, mientras que los juegos de PC no van a utilizar todos los recursos de tu máquina.
el_buda escribió:mi grafica rinde lo mismo que la 8800 Gts,pero menos que la Ultra,esta a medio camino entre ambas.
ÑeK escribió:En potencia de cálculo la PS3 se mea en tu PC.
En potencia gráfica ahora estáis a la par más o menos. Solo que en unos muchos meses PS3 te superara el PC por que sus juegos mejorarán técnicamente y tu gráfica se resentirá con lo que vaya viniendo en PC cada vez más.el_buda escribió:mi grafica rinde lo mismo que la 8800 Gts,pero menos que la Ultra,esta a medio camino entre ambas.
Juas, ves a decir lo mismo en la zona de hardware
Fistroman escribió:Hola,
Son diferentes estructuras con finalidades también diferentes. Es como comparar una aspiradora y un compresor.
Saludos.
AlterElt escribió:vino a bacilar de pc y salio escaldado, lo titularía yo
Mr Bros escribió:Peor procesador y mejor grafica que la PS3 por cierto dual channel no lo haces con 3 GB xDDDD
el_buda escribió:Mr Bros escribió:Peor procesador y mejor grafica que la PS3 por cierto dual channel no lo haces con 3 GB xDDDD
si rey si lo hago,es mas no lo hago yo lo hace la placa por defecto y se llama "Dual channel asimetric."
hablo la carcasa,quito un modulo de 1 gb y al arrancar que pone la bios? "single channel"
ahi que informarse bien
Mr Bros escribió:el_buda escribió:Mr Bros escribió:Peor procesador y mejor grafica que la PS3 por cierto dual channel no lo haces con 3 GB xDDDD
si rey si lo hago,es mas no lo hago yo lo hace la placa por defecto y se llama "Dual channel asimetric."
hablo la carcasa,quito un modulo de 1 gb y al arrancar que pone la bios? "single channel"
ahi que informarse bien
Vale tio tienes razon me faltaba decir no puedes ..... con esa mierda de memoria de 12 € modulo xDD por que no sirve de nada.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
JotaJota escribió:Creo que de esta manera me explicaré mejor: Hay dos tipos de jugones.
Los que se corren viendo los 200 fps a una resolucion de 100000000000000 x 10000000000000 =====>PC
Los que se sienten como dios sin mover el culo del sofá y sin complicarse con drivers, temperaturas, etc a costa de peores graficos===>Consola
Yo disfruto de las dos formas, pero hoy por hoy le doy muchisimo mas uso a la consola, entre otras cosas porque tengo un portatil como ordenador (que no me sirve para jugar), y no tengo tanto tiempo como me gustaria para comprarme un PC nuevo y pelearme con drivers, dual channels, memorias sincronas, y ratones con un laser de tanta precisión que te puedes operar las retinas con el. El ordenador hay que mantenerlo, la consola no, o al menos no tanto.
Por lo tanto no creo que como plataforma de juegos sean comparables, ya que, por norma general, cada cosa está orientada a un grupo de gente diferente.
En cuanto a potencia, tu PC es más potente, pero que sea más potente no equivale a que rinda más. Y este aspecto no se puede valorar de una forma global en dos plataformas tan distintas. Un ejemplo claro, lo que comentas del crysis.
Dices que tu PC mueve el crysis de puta madre a unas resoluciones acojonantes. Esto en PS3 en imposible, pero pon tu PC y tu PS3 a trabajar en el folding home, a ver quien se cruje a quien.
Es como comparar a un futbolista y a un ciclista. ¿Quien es mejor? Depende si es para meter un penalti o para subir a un puerto de montaña.
Perdón por el ladrillo, pero es que no tengo sueño.
Perdon tambien por el...
OFF TOPIC
En mis tiempos de overclocker, unas kingstong de 60€ era lo más bajo, solo era mejor que las de marca el pato. Es más, seguro que el que se ha gastado 300 o 400€ en unas ocz se sentirá hasta ofendido. Jejejeje.
Siempre quise entrar en el top ten de super pi de EOL, pero nunca lo conseguí, aunque me quedaba a una distancia mínima del número 10... Mi pentium 4, un preshot, no fué capaz de subir nunca a los 4 Ghz, que era lo que queria, pero claro, contaba con la ayuda de mis dos modulos de 512 kingston de 60€, y una pedazo de placa gigabyte también de oferta... Pero anda que no estaba orgulloso yo de ver lo que rendia aquello después de que le metiera mano, con tan poquito presupuesto....
Desgraciados escribió:MI nabo si que es potente
el_buda escribió:Kingston mierda? desde cuando? 12 € por modulo? no no..el ultimo me costo 25 hace 2 meses y antes de este los otros 2 casi 60€
que no sirve de nada? vaya lo diras tu,mi pc canta otra cosa.... y jugar al crysis en dual channel tb dice otra cosa....
mierda de modulos los genericos sin marca rey,no un kingston.....
jejejeje me sirve lo suficiente como para jugar al crysis en nivel High y disfrutar de los graficos a una taza de fotogramas que mas de uno quisiera a resoluciones de 1280x1024 y hasta 1400x990.
enga majo saludos y a seguir bien
el_buda escribió:Desgraciados escribió:MI nabo si que es potente
eso suelen decirlo mucho los que apenas lo usan con una buena cachorra.....cometere un error al generalizar?
[erick] escribió:Yo creo que la PS3, es más, me ha sorprendido que Crysis te vaya tan bien con esa gráfica, es una gráfica de gama media, tirando a baja.
xpendcoca escribió:el_buda escribió:Kingston mierda? desde cuando? 12 € por modulo? no no..el ultimo me costo 25 hace 2 meses y antes de este los otros 2 casi 60€
que no sirve de nada? vaya lo diras tu,mi pc canta otra cosa.... y jugar al crysis en dual channel tb dice otra cosa....
mierda de modulos los genericos sin marca rey,no un kingston.....
jejejeje me sirve lo suficiente como para jugar al crysis en nivel High y disfrutar de los graficos a una taza de fotogramas que mas de uno quisiera a resoluciones de 1280x1024 y hasta 1400x990.
enga majo saludos y a seguir bien
Yo tambien te lo digo....Kingston es de lo peor en memorias que hay en PC. No querras comparar unas kingston chusteras con unas OCZ, unas BallistiX, etc... no? Y bueno porque ahora tengo jodido el ordenador, sino ibas a ver lo que puede rendir una 8800GTS majete....jejeje Que nVidia tambien a actulizado sus drivers!
PD. Yo con esta bicha he jugado a juegos actuales a 1920x1200 en un 24" y ni se a despeinao.
diclovelupita escribió:tio perotustas mal enserio loco, la ps3 tira ke lo flipas ademas me han dicho ke tiene como una pieza dentro ke es lo mismo ke llevan los misiles teleridijidos tierra-aire FLIPA!!!
red0n escribió:diclovelupita escribió:tio perotustas mal enserio loco, la ps3 tira ke lo flipas ademas me han dicho ke tiene como una pieza dentro ke es lo mismo ke llevan los misiles teleridijidos tierra-aire FLIPA!!!
espero que todo esto sea ironia... xD.