Que es mas importante un procesador o una grafica?

Es que vi un video que arregla una grafica gtx 480 antigua y le va a mas fps el Counter strike go que a mi cuando mi grafica es UN POCO MEJOR Gtx 660 3gb mi procesador es AMD A8-6600k de hay la duda, que es mas importante ? gracias.
Depende del motor del juego y a que resolucion juagaras, porque a resoluciones bajas se usa mas el procesador, ademas de que hay motores de juegos que dependen mas del procesador. Por ello en analisis de procesadores nuevos se hacen tst a resoluciones bajas con motores de juego mas dependientes del procesador.

Hay que ver que configuraciones uso del juego, a que resolucion y otros detalles.

En general un GPU trabaja mas optimamente a rsoluciones altas, a partir de 1080p y mayores [1440p por ejemplo], asi no los lastra el procesador.

Por cierto, yo uso el APU A10-7850K el cual es algo mas potente en IPC [instruciones por ciclo, a mas instruciones mas potencia de computo] que tu A8 6600K, pero ambos no tiene un IPC tan alto como los procesadores recientes de amd e intel.
Más importante es la fuente, recordadlo.
dCrypt escribió:Más importante es la fuente, recordadlo.


Eso no se suele mirar [+risas] [+risas]
Volviendo al tema del hilo, es muy probable que la configuración de CS:GO en tu prueba y en la del vídeo sea diferente. Por ejemplo, la resolución del monitor. También afectará el nivel de calidad y las opciones individuales activadas.

Insisto, lo más importante es la fuente.

Saludos.
dCrypt escribió:Más importante es la fuente, recordadlo.


+10000 jejeje
el_languii escribió:Es que vi un video que arregla una grafica gtx 480 antigua y le va a mas fps el Counter strike go que a mi cuando mi grafica es UN POCO MEJOR Gtx 660 3gb mi procesador es AMD A8-6600k de hay la duda, que es mas importante ? gracias.


...estás de guasa, ¿no?. ¬_¬
6 respuestas