Que es lo ultimo para instalar en mi PSP??? PRO-B10?

Buenas! bueno pues eso,despues de bastante tiempo vuelvo otra vez a pegarme unos vicios importantes con la PSP y os comento mi modelo;
es una PSP-3004,code 0D,versión 6.39 instalada la 6.39 PRO-B10 actualmente.
Mi pregunta es,lo dejo asi o existe algo mas nuevo y mejor?

salu2 y gracias!
djchux escribió:Buenas! bueno pues eso,despues de bastante tiempo vuelvo otra vez a pegarme unos vicios importantes con la PSP y os comento mi modelo;
es una PSP-3004,code 0D,versión 6.39 instalada la 6.39 PRO-B10 actualmente.
Mi pregunta es,lo dejo asi o existe algo mas nuevo y mejor?

salu2 y gracias!


sino vas a jugar online ese es bueno, si piensa el el cliente pro online, necesitas el 6.39 pro c.
salu2
vivero2 escribió:
djchux escribió:Buenas! bueno pues eso,despues de bastante tiempo vuelvo otra vez a pegarme unos vicios importantes con la PSP y os comento mi modelo;
es una PSP-3004,code 0D,versión 6.39 instalada la 6.39 PRO-B10 actualmente.
Mi pregunta es,lo dejo asi o existe algo mas nuevo y mejor?

salu2 y gracias!


sino vas a jugar online ese es bueno, si piensa el el cliente pro online, necesitas el 6.39 pro c.
salu2


Online nada,solo juegos off line... versión permanete no existe para este modelo no? creo que no vamos,por el tema de placa maldita y eso... salu2 gracias por responder. [sonrisa]
djchux escribió:
vivero2 escribió:
djchux escribió:Buenas! bueno pues eso,despues de bastante tiempo vuelvo otra vez a pegarme unos vicios importantes con la PSP y os comento mi modelo;
es una PSP-3004,code 0D,versión 6.39 instalada la 6.39 PRO-B10 actualmente.
Mi pregunta es,lo dejo asi o existe algo mas nuevo y mejor?

salu2 y gracias!


sino vas a jugar online ese es bueno, si piensa el el cliente pro online, necesitas el 6.39 pro c.
salu2


Online nada,solo juegos off line... versión permanete no existe para este modelo no? creo que no vamos,por el tema de placa maldita y eso... salu2 gracias por responder. [sonrisa]


¿permanente? si, si bajas de version a la 6.20, pero yo personalmente no lo haria
salu2 y de nada
si la verdad... no merece la pena arriesgarse a dejarla de pisa papeles para jugar a 4 juegos con lo que tengo me sirve de sobra... estoy con un adaptador de memory stick pro duo y tengo una microsd de 16 gb y de momento va muy bien,no ai queja...UMD ya no uso ni uno.
salu2.
4 respuestas