Glamdirg escribió:No se tio, he salido a las 7 de currar y aunque me caigo de sueño, no me puedo dormir, cuando cierro los ojos me vienen recuerdos y es horrible, o peor aun, empiezo a imaginarme como ha sido la cosa; he vomitado ya 7 veces de los nervios, aunque como llevo ya casi 9 dias sin comer, solo salian acidos asi que tengo la garganta destrozada, me tiemblan las manos y tengo ataques de euforia y de tristeza a la vez, el pulso acelerado y taquicardias... a ver si con un poquito de suerte, se me para el corazon y asunto arreglado.
Roberta escribió:por esa regla de tres qué pasa con los tíos y su odiosa táctica del contacto cero? Ellos no dicen nada, ni siquiera una excusa... de repente un día se van sin ninguna explicación y no dan señales de vida (debo generalizar?) Pues ya está
Glamdirg escribió:Bueno, pues he estado hablando con ella, y podeis llamarme gilipollas, pero voy a darle una 2ª oportunidad, nos hemos hechado en cara todo lo que nos guardabamos, y a partir de mañana empezamos de cero.
Me va a costar al principio, porque yo perdono pero no olvido, pero la quiero y tengo fe en que ella no es asi, la he visto comportarse de varias formas y creo saber cual es la verdadera.
Muchas gracias a todos por los comentarios, algunos me han animado y otros me han hundido bastante, pero todos han sido bien recibidos.
P.D: Aunque algunos deberian practicar eso del tacto al decir las cosas![]()
Glamdirg escribió:Bueno, pues he estado hablando con ella, y podeis llamarme gilipollas, pero voy a darle una 2ª oportunidad, nos hemos hechado en cara todo lo que nos guardabamos, y a partir de mañana empezamos de cero.
Me va a costar al principio, porque yo perdono pero no olvido, pero la quiero y tengo fe en que ella no es asi, la he visto comportarse de varias formas y creo saber cual es la verdadera.
Muchas gracias a todos por los comentarios, algunos me han animado y otros me han hundido bastante, pero todos han sido bien recibidos.
P.D: Aunque algunos deberian practicar eso del tacto al decir las cosas![]()
Kraven escribió:Si te la pega una vez, es su culpa, si te la pega 2 veces, es culpa tuya... estás seguro de que no lo volverá a hacer? estás seguro que podrás soportarlo? como bien has dicho, perdonar perdonas, pero no olvidas, y no podrás hacerlo...
Glamdirg escribió:
Todo el mundo merece una 2ª oportunidad, confio en ella y espero que esta vez no me defraude.
Glamdirg escribió:He quedado con ella dentro de media hora, me temo que vamos a HABLAR y de esa charla depende el futuro; puedo parecer imbecil, de hecho soy imbecil, pero no tonto, tengo muy presente lo que ha hecho y tengo muy presente que podria volver a hacerlo, pero voy a hacerme el ciego a ver que tal sale.
Ya os contare.
timytoon escribió:Lo dicho, espero que cuando vuelvas nos digas que lo habéis zanjado todo y que vais a volver a empezar.
Ralph escribió:No jodas... si a mi alguien me engaña, ya no va a poder arreglarlo jamás... cuanto orgullo, pero es así. Te evitas problemas, que te engañe mas veces de mas maneras que poniendo tochos.
PainKiller escribió:
Sí, lo dices porque no estás en esa situación. La verdad, que aunque lo que dices es lo que pensamos todos ahora que lo vemos desde fuera, si realmente estás enchochado, es muy jodido tomar esa decisión y dejar de ver a esa persona, por mucho daño que te haya hecho.
PaSiegO escribió:Ralph hay mucho imbecil suelto, yo tampoco podría irme con una tia que tuviera novio y ninguna chica puede liarse conmigo cuando yo tengo novia.. Es lo más normal, pero mira.. hay gente para todo y hace que algunos tengamos que dejar a la novia...
timytoon escribió:Chicos, no pido que aprobeis o reprobeis la conducta que está tomando glamdirg simplemente os pido un poco de comprension hacia el. Comprended que la tia le mola y que quiere darla una segunda oportunidad, el sabe que si la vuelve a liar no la dará otra asi que no me parece mal que lo haga.
Yo particularmente si la tia me importa mucho actuaria igual que el, porque siempre me ha parecido que el orgullo no lleva a ninguna parte, por muy orgulloso que pueda ser para depende que cosas... Pero para las importantes el orgullo es algo que no se debe tener en cuenta que suele jugar malas pasadas, y a mi no me gusta, no lo he hecho nunca, arrepentirme de mis actos.
) y la he acompañado a su casa.
pero weno. Visto lo visto, mucha suerte, la necesitarás! Y ojalá no vuelvas a abrir un hilo de estos!
El problema es que ella no me lo pone facil, tiene cambios de humor, llamemosle actitud, bastante frecuentemente. Hoy me desprecia, y mañana "aqui no ha pasado nada"... yo flipo o_O
_-DoMi-_ escribió:Pues bien, aqui voy yo, majetes ^^
Pasaba por aqui y lei toodas y cada una de estas perlitas ^^.
Empecemos... que tenias tu para ir contando nuestros problemitas por aqui? Luego no preguntes por mis posts ^^
Si que meti la pata, no lo niego, pero no tomes esa pose de victima por favor, que tu tambien la metiste y bastante. ¿Te importo en un momento que yo dejara todo atras por ti? pues cuando me dijiste que me fuese de casa parecio lo contrario...
Es una pena que no hayas confiado... porque dejar mi casa, mi madre, mis estudios para irme contigo no se yo que mas prueba esperas... a pesar de todos los errores que tuve, tambien tuve puntos muy positivos que no viste...
Podia haber querido demostrarte que podias confiar, pero paso, gracias por mentir a mis espaldas (¿que necesidad tenias de mentirme con respecto a este chaval? si nunca has hablado con èl) y luego ir de pobre lastimero... ten un pokito de orgullo y dignidad, yo se mejor que tu que es un ataque de bipolaridad y no me quejo ni lo tomo de excusa... y te lo vuelvo a decir una vez mas, si no comes ni duermes pues tonto de tu parte ^^U
A todos los que estais aqui... el tiempo os ira demostrando las mierdas que hay al rededor ^^ y no opineis sin saber bien las cosas, es muy feo hablar sin saber las kosas... enteraos, marujead un poco y luego dais opinion.
Pues para finalizar... nene... si dijiste en algun momento "empezar desde cero" no significaba ir restregando las cosas cada vez que se puede ^^, haces lo mismo de lo que te quejas. Asi como tu no eres adivino para saber que me pasa, yo no soy adivina para saber cuando tus niñerias y gilipolleces son en serio o en koña...
conclusion: terminamos ^^ de buen royo... y esta no ha sido la segunda... esto ha sido la graaan mentira que me contaste hoy... empezamos desde cero? pues con mala pata empiezas tu, que necesidad tenias de hacerlo? Este pibe me cae de putisima madre y se que seria incapaz de decir algo como lo que tu dices... que si me folle a uno en 6? que si hice tal o kual kosa en una calle? pues mira, piensa lo ke kieras, desde luego, si empezamos y es de esta forma no vale la pena que te demuestre nada de nada...
Saludos ^^