que es lo que primero....

Le mirais a una xica? [poraki]


Pues yo solo le miro los ojos....aunque a veces los mismo se van para la delantera y despues a la trasera ratataaaa XD


Pd.: Se sinceros [oki] [reves]
Si hombre..... despues de lo que ha costao dar la imagen de nenes wenos en el hilo de los buenos tios..la vamos a liar ahora siendo sinceros...no me jodas..

[sati] [sati] [sati]

Es broma..... la verdad (que si de verdad) es que le doy mucha importancia a los ojos..tanto al color (si son verdes me puedo derretir) como a la mirada... es como el apreton de manos con los tios... una primera prueba de caracter.
pos a mi se me van los ojos directos al culo[decaio], luego a la cara XD y como los pechos me dan iwal a no ser q sean del estilo de este dixo:

"Teta q mano no cubre no son tetas sino ubres"

pos eso q a mi las ubres no me gustan ;)
Pues lo primero los ojos, y luego ya le paso el escáner por todas partes, por delante y por detrás, y ya en cada parte me entretengo más o menos rato según cómo esté el tema.

Eh, pero primero los ojos.
Yo me fijo en su rostro, pq puede que si primero miro otras cosas me desengañe al mirarle el rostro y entonces....

jejeje
Yo hablo con ella antes de mirarla, sin importarme el fisico XDNo hombre, pues lo primero la cara... los labios, los ojos... despues el culito, ummm nose :)
Primero la cara. Y luego seguimos con el scanner XD
depende de la tia klaro sta.....

sino la konoces i te la enkuentras de frente por la kaie, la kara i el kulo xD

pero klaro, si conoces a una tia, lo ke mas me gusta es los ojos (como ha dicho sospe, una chica con ojos verdes me mata, i si es morena pues ya....asi stoi komo stoi de jodido :\) i la kara en general....eso si, por dios ke sea un konjunto, prefiero ke no tengan nada perfecto sino todo en su justa medida :D
Escrito originalmente por Cancerber
eso si, por dios ke sea un konjunto, prefiero ke no tengan nada perfecto sino todo en su justa medida :D


Ahí estamos colega, ese es el QUID del asunto, en la armonía está la belleza. Si no, salen engendros como... um, me viene a la cabeza la Yola.
yo lo primero en que me fijo, es en el pelo
en este orden

cara pelo -balance de la cabeza

despues
tetas- tripa-culo-piernas balance del cuerpo


al final balance global [ginyo]
Siendo sincero:

-Cara, ojos , pelo...
-Voy bajando tetas, contorno
-Acabo en el culo y la s piernas.

Pq estos passos?????

Pq me ha pasado mas de una vez, que he empezado por el culo, seguido por las tetas y al llegar a la cara me he pegao un susto del 15,xDDD


Saludos
Yo los ojitos,a mi unos ojos bonitos m encantan,despues ta calro q seguimos bajando y unos labios carnosos m pierden,y bajams y.....................XDXDXD
Yo antes k na me fijo en sus ojos, su pelo y sus labios...sino me gusta...pos adios....le miro al kulo a ver si lo arregla.
Si esta wena paso directamente a los pies. Me vuelven loko los pies bonitos....... [babas]
Agur
Si va delante mía el culo.... Y si me gusta la adelanto para ver los ojos, y la cara en general, y si me gusta bajo a los pechos...
Caso contrario, si viene de frente miro la cara, si es guapa bajo a los pechos, y si me gusta cuando va detras mia me doy la vuelta y miro el culo...;)
En resumen, culo, pechos y cara ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues depende.. Supongo que todos nos fijamos en el cuerpo, pero lo primero que suelo mirar es la expresión facial.. Casi todas llevan la palabra "altivez" tatuada en la frente con letras luminosas.
Saludos.
Pues la cara en general [ok]
Escrito originalmente por hgc
Pues depende.. Supongo que todos nos fijamos en el cuerpo, pero lo primero que suelo mirar es la expresión facial.. Casi todas llevan la palabra "altivez" tatuada en la frente con letras luminosas.
Saludos.


HGC AMIGO TE HE ECHADO DE MENOS [qmparto]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues vaya cosa.. ¿Y quién no me echa de menos, David?
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Pues vaya cosa.. ¿Y quién no me echa de menos, David?
Saludos.


hgc en el fondo todos te queremos y lo sabes, aunque vigila el |bou| que ultimamente ta falto de amor y un forat es un forat XD XD
Pues vaya cosa.. ¿Y quién no me echa de menos, David?


Seguro que más de una milanesa se ha quedado llorando en su habitación einnnn ;)
xDD

Yo lo primero en lo que me fijo es en la cara junto al pelo (si es liso y castaño como a mi me gusta bien XD) y luego ya me voy fijando en lo demás, primero en el culo, luego en su parte de delante etc.

Saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Milanesas? Esas a parte de altivez, al lado tienen tatuado Gucci, David Mayer, etc.. Y más abajo el precio..
Sobre la falta de amor de |Bou|.. Que se ligue a la Isa de Preston4u, que seguro que está confundida. "Un forat és un forat, no?"
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Milanesas? Esas a parte de altivez, al lado tienen tatuado Gucci, David Mayer, etc.. Y más abajo el precio..


Traducción simultánea: hgc no se ha comido un torrao XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No creo que haga falta ir a Cambridge para saber eso..
Vaya, no creo que hiciera falta ni mi respuesta.
Por lo demás bien.. Una ciudad industrial, fea y sucia.
Saludos.
¿Pero has sacado fotos o no? Vamos, posteando!
hgc estaban buenas las italianas o no?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
http://membres.lycos.fr/hgcx/EOL/Milan/
Ale, para que luego digáis..
Saludos.
Peazo monumentos, pero me quedo con estos 2 XD

Imagen
Pues yo lo primero que mira es la defensa... luego la delantera y tal y cual... es lo que mas me llama la atencion XD

Ahora en serio, suelo mirar todo en conjunto al momento... pero si algo llama la atencion pues se mira con mas detenimiento XD
Pues depende de la orientacion y distancia de su cuerpo a la hora de avistarla.

1-
Si esta de caras y cerca lo primero son los ojos en combinacion con el pelo.

Una morena con ojos claros (azules, verdes) son la ostia. Pero a mi me ponen mas las muy morenas con ojos muy oscuros, no puedo dejar de mirarlos.

2-
Si esta de caras lejos pues logicamente los ojos no se ven, asi que lo primero es la delantera, a ver si ganaria la defensa del Barça (bueno, eso lo hace cualquiera! :p [chiste facil [oki] [sonrisa] ] )

3-
Si esta de espaldas, cerca o lejos no le voy a mirar los ojos, mi vision infraroja aun deja que desear. Asi que a ver ese culito tan mono que tienen las feminas humanas
Escrito originalmente por Silent Bob
Pues depende de la orientacion y distancia de su cuerpo a la hora de avistarla.

1-
Si esta de caras y cerca lo primero son los ojos en combinacion con el pelo.

Una morena con ojos claros (azules, verdes) son la ostia. Pero a mi me ponen mas las muy morenas con ojos muy oscuros, no puedo dejar de mirarlos.

2-
Si esta de caras lejos pues logicamente los ojos no se ven, asi que lo primero es la delantera, a ver si ganaria la defensa del Barça (bueno, eso lo hace cualquiera! :p [chiste facil [oki] [sonrisa] ] )

3-
Si esta de espaldas, cerca o lejos no le voy a mirar los ojos, mi vision unfraroja aun deja que desear. Asi que a ver ese culito tan mono que tienen las feminas humanas


Tio es imposible explicarlo mejor k tu. Estoy totalmente de acuerdo contigo colega.

Salu2
Pues yo tengo la manía de fijarme en los pies y el calzado.
Disimulando, por eso, después me fijo en el pelo, la cara, las piernas y las manos.
De lo otro me fijo en su momento... [fumeta]
En lo primero k me fijo es en los ojos, me gusta muxo
la mirada de la gente, despues me fijo en su cara.



saludos ;-)
WolfLife, a mi la mirada de la gente me la suda bastante [sonrisa]

A mi lo que me importa es la mirada de las jacas pacas que circulan por mis alrededores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En lo primero k m fijo son los ojitoss... k son el espejo del alma... la mirada... a veces una mirada lo dice todo... luego la boca... mmmm... unos labios pa pekar como yo digo, m welven loko...



[beer] [fumeta] [666]
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)