Qué es lo que pasa con Messiah y v4...

Pues ahora mismo estoy en proceso de Messiah-ización -todavía ni tengo chip ni instalador ni absolutamente nada- y de momento lo que me echa para atrás es eso que decís todos... ¿pero tan chungo de poner es y tantos problemas da en la v4?

Un saludo y gracias por adelantado.

.c.
pues si se ev q en las v4 aparte de ser un calvario la instalacion los cables deben ser lo ams finos y cortos posibles para q haya una sincronizacion perfecta ami lo q me tira patras es el rpecio una autentica barbaridad de ahi q prefiera stealh pa mi v5 venga un saludo
en las v4 no hay problema grave para el messiah ni para el neo 4,1

si quieres un modchip asi hay que valorar lo que cuesta ponerlo y lo que cuesta el chip en si mismo
Hazme caso a mi, anda... SI QUE HAY PROBLEMAS con las v4. Sobre todo con consolas que han estado previamente chipeadas (Eolo, MOD8, USB, etc).

Hoy por hoy, la versión más "Messiable" es la v5.

Manu1001
es verdad como si fuera comico la instalacion de mod-chips en las v5 se complica y en algunos mmod-chips es imposible mientras en el messiah gana en simplicidad con esta version de placa y tb gana en funcionamiento una pasada venga un saludo:cool:
Bueno, antes de nada, muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas :) ...


...aunque la verdad es que ahora sí que me lo habéis puesto difícil, ya que yo tengo una v4, y desde luego quiero poner el Messiah, pero se le quitan a uno las ganas; y la alternativa del NEO4 tampoco es muy apetitosa... lo que sí tengo claro es que no me gustan NADA los swaps...

¿Recomendación sobre qué hacer?

(Mi consola -que yo sepa, ya que es una estas que te 'recambian' en el servicio técnico de SONY- no ha sido chippeada, aunque claro, vete a saber...)

.c.
aunq sea v4 metele un messiah con cables finos y lo mas cortos posible esq el eno es un autentico coñazo instalarlo venga un saludo
Hola a todos, ya he posteado mi expericiencia colocando el Messiah en mi V3, ahora os cuento en la V4 de una amigo. La instalacion en V4 es mas sencilla que en la V3 ya que lo que complica la V3 son las 8 soldaduras pegadas en el controler pero bueno teniendo pasta y malla para soldar esta solucionado, ahora bien la diferencia unica que yo he encontrado es esta, mientras en la V3 funcinan todos los juegos en la V4 los de PSX no he conseguido que funcionen. Supongo que tendre que volver a revisar todo. Lo de los cables, lo unico que he tenido en cuenta es que los de 3,3 y GND los he puesto de cables de altavoces ya que son mucho mas grueso y los demas con los cables de las mangueras de ordenador esos de ATA 66 y ATA 100. De todas maneras y si quereis saber algo mas no tengo inconveniente en que me pregunteis. Sin mas salu2 para todos.
sino te carga psx esq falla alguna sodaduras miratelo bien q no es normal

un saludo
A parte de la dificultad de la instalación en las V4, ¿Estropean el laser? o ¿No cargan NADA? o simplemente ¿Ya no es lo que era antes respecto a su buen funcionamieno?

Salu2
9 respuestas