Que es lo que mas temes de la nueva generacion?

En mi caso:

-Sensacion de "deja vu"
-Precios de juegos mas caros
-Mucho rollo HD pero Juegos a 30hz
Lo que más temo es a los usuarios que prefieren quedarse en el pasado y están todo el día dando la coña con que la next gen va a ser una decepción cuando aún no han visto nada... Que cansinos por dios
Len Tao escribió:Lo que más temo es a los usuarios que prefieren quedarse en el pasado y están todo el día dando la coña con que la next gen va a ser una decepción cuando aún no han visto nada... Que cansinos por dios


Esos son los mismos que despotricaban del Ocarina Of Time, y que ahora se mean con el Twilight Princess. Incongruencia powa cawento

Lo que más temo de la nueva generación es que nos saquen los cuartos de hasta las orejas. Que si contenido descargable, que si paga para ver al malo final, que si paga para un nuevo traje con el que pegar mejores hostias a tus contricantes. Paga por un nuevo coche, por una nueva carcasa... Coño, va a parecer como lo de los móviles.

Si mandas un mensaje al 7887 te podrás descargar el último mapa multijugador para el Halo 4!!! cawento
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo mismo que Len Tao
Pues lo que más temo es que tendré que comprar más de una consola dada la fecha en que saldrán cada una de ellas. Pero sobretodo, en que los desarrolladores inviertan un alto porcentaje de esfuerzo en el apartado gráfico de los juegos y no se produzca un gran cambio en todo lo referente a jugabilidad, inteligencia artificial, originalidad, etc... Digo esto y yo soy el primero al que le entran los juegos por los ojos, pero una vez te familiarizas con el aspecto visual del juego luego que queda... Debería quedar una experiencia de juego inteligente, divertida, inovadora, etc... cosa que pasa muy pocas veces (a mi parecer). Pues eso, a ver si tenemos suerte y realmente podemos disfrutar de muchos juegos buenos. Saludos
Pues yo temo dos cosas especialmente:

En la primera se me ha adelantado Luji y si me lo permite paso a copy-pastearla directamente:
Luji escribió:Lo que más temo de la nueva generación es que nos saquen los cuartos de hasta las orejas.


La segunda se refiere a algo que ya venía temiendome y que desgraciadamente he comprobado en este generación. Me refiero a la esperanza de vida de la next gen. Yo siempre he preferido para jugar las consolas por encima del PC por el hecho de que con un gasto inicial tienes la seguridad de poder disfrutar de todos los juegos a pleno rendimiento sin tener que ir actualizando continuamente.

Desde que MS entró en el mundillo de las consolas me temí que este hecho pudiera pasar a la historia y de momento ya lo estoy comprobando. Resulta que la duración de la generación actual va a ser bastante más breve que las anteriores, y por desgracia no me equivoqué, y efectivamente ha sido MS la impulsora de este cambio de generación tan rápido y a pesar de tener una máquina todavia muy exprimible como es la XBOX y que por cierto lleva un tiempo en el mercado para mi insuficiente como para buscarle sustitución. De hecho en un principio creía y hasta me hubiese parecido más comprensible hubiera sido Sony quien lo hubiese hecho al ser PS2 la consola más veterana y limitada técnicamente.

Solo espero que esto no se convierta en una carrera de a ver quien la tiene más grande y que se nos obligue a estar inviertiendo cada 2 años para mantenernos al dia. Aún diré más, como para poder disfrutar plenamente del mundo de las consolas, este tema se equipare en inversión periódica de dinero al del PC, por mi parte tengo muy claro que esto se pare que yo me bajo. Y eso lo dice un tio que lleva casi 20 años enganchado al mando. Espero equivocarme y poder seguir 40 más.
Lo que más temo es a los usuarios que prefieren cambiar ya de generación y están todo el día dando la coña con la next gen va a ser genial cuando aún no han visto nada... Que cansinos por dios

Eso y proliferacion de shooters clonicos
Yo lo que más temo es que la Ps3 se este haciendo hueco para que sus sucesoras sean más inteligentes que los cerebros de los seres humanos. Habría que pararle los pies antes de que sea demasiado tarde!!
Kurono Kei escribió:Lo que más temo es a los usuarios que prefieren cambiar ya de generación y están todo el día dando la coña con la next gen va a ser genial cuando aún no han visto nada... Que cansinos por dios

Eso y proliferacion de shooters clonicos


tronchy escribió:Pero sobretodo, en que los desarrolladores inviertan un alto porcentaje de esfuerzo en el apartado gráfico de los juegos y no se produzca un gran cambio en todo lo referente a jugabilidad, inteligencia artificial, originalidad, etc... Digo esto y yo soy el primero al que le entran los juegos por los ojos, pero una vez te familiarizas con el aspecto visual del juego luego que queda... Debería quedar una experiencia de juego inteligente, divertida, inovadora, etc... cosa que pasa muy pocas veces (a mi parecer). Pues eso, a ver si tenemos suerte y realmente podemos disfrutar de muchos juegos buenos.


Esto :)

[bye] [bye]
pues a mi lo que mas miedo me da es que nintendo caiga en un vacio del que no pueda salir.....

y que sony siga dominando el mercado a travez de third partys... porque me parece que nintendo o microsoft mismo merecen mas esta posicion por el esfuerzo hecho con sus propias sagas y las de sus seconds.
The Sabbat escribió:Los precios.


Me adhiero y añado un apunte...

Los precios para Europa
Posiblemente lo que más lamentaría sería la mayor pérdida de las traducciones al castellano, me temo que irán notablemente a menos, ya no digamos los doblajes.
esto (desaparicion de compañias)
Reijiko escribió:Yo lo que más temo es que la Ps3 se este haciendo hueco para que sus sucesoras sean más inteligentes que los cerebros de los seres humanos. Habría que pararle los pies antes de que sea demasiado tarde!!

Por fin alguien sensato que aprendio de peliculas como Yo Robot :P

PAL escribió:Posiblemente lo que más lamentaría sería la mayor pérdida de las traducciones al castellano, me temo que irán notablemente a menos, ya no digamos los doblajes.

Y eso?? [agggtt] [agggtt]
Joer,ya pensaba que ibamos a mejor.... cawento

Saludos
Lo que más temo es que nos vayan a vender juegos a un precio aun más desorbitado para que encima estén a medias y poco después no vendan de modo on-line el resto del juego [reojillo]


Ho!
Lo que más temo de la nueva generación es que nos saquen los cuartos de hasta las orejas. Que si contenido descargable, que si paga para ver al malo final, que si paga para un nuevo traje con el que pegar mejores hostias a tus contricantes. Paga por un nuevo coche, por una nueva carcasa... Coño, va a parecer como lo de los móviles.

Si mandas un mensaje al 7887 te podrás descargar el último mapa multijugador para el Halo 4!!!

Este es un temor , que se va convertir en realidad, y ademas (te falto este luji) el aumento de los precios de los juegos....ya oi decir que las desarrolladoras estan pensando subirle "aunque sea 10 dolaritos" mas a cada juego, dizque porque desde hace diez años no se han subido los precios.

Estos son mis temores.

Un saludo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi temor es que me salga artrosis en los dedos y tener que dejar los mandos. Por lo demas, mientras tenga juegos me importa un carajo todo lo que pase en el mundo [fumeta] [poraki] [666]
Saludos.

PD. La familia , la piva y eso .....claro, y las demas pivas tambien........ [babas] .

PD2. Si le dan poculo a SONY, eso llamaria mi atencion. X-D
Vagabond escribió:Desde que MS entró en el mundillo de las consolas me temí que este hecho pudiera pasar a la historia y de momento ya lo estoy comprobando. Resulta que la duración de la generación actual va a ser bastante más breve que las anteriores


de acuerdo que MS han sido bastante "cagaprisas" (lanzaron su consola en noviembre 2001 y sacan su sucesora en noviembre 2005), pero la generacion ha sido igual de larga, ya que comenzo con dreamcast en septiembre de 1999.

a mi lo del aumento de precio no me preocupa tanto. Habra que esperar a las ofertas.

si me preocupa mas que tanto HDVideo y tanto graficos de nueva generacion no redunde en juegos intrinsecamente mejores.

saludos cordiales.
colecconsolas está baneado por "troll"
Temo IWATA, debe ser un infiltrado de Sony, con la mision de destruir Nintendo.
colecconsolas escribió:Temo IWATA, debe ser un infiltrado de Sony, con la mision de destruir Nintendo.


Es de Microsoft [sati]

Pero lo que han dicho ahi, si me da también miedo. No me gustaría nada que Nintendo acabara como Sega. Yo echo de menos un buen sonic, desde que salió el Sonic Adventure 2 para la DC, aunque éste no le llegue a la suela del zapato a Sonic CD [tadoramo]
- Temo que se parezca al cine. Superproducciones sin espiritu y juegazos sin presupuesto

- Temo ke alguien domine como en esta generación.

- Temo a EA
En vista de lo que se especula, los precios.
Junio de 2006,

sale a la venta Halo 3 para 360. Miles de enfervorizados fans del Jefe Maestro acuden en masa a comprar el título más esperado de la nueva consola de MS.

Pero el juego decepciona al ponerlo en la máquina: Está solo en inglés, no tiene modo multijugador ni cooperativo, tiene un número limitado de armas (en concreto 3), tiene 4 fases, y en algunas de ellas se puede observar que hay nuevos caminos pero que no están accesibles...

Qué está pasando? La versión Gold de Live tiene la culpa. Por un módico precio podemos bajarnos el doblaje en 20 idiomas distintos, 15 nuevas fases. Podemos desbloquear los modos cooperativos y multijugador, nuevas armas, nuevos personajes, finales alternativos, la banda sonora, un skin de Halo3 para el dashboard.

Puedes acceder a una tienda online en la que puedes adquirir todo tipo de merchandising (camisetas, tazas, gorras, dvd, cd's, muñecos...)...



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Luji escribió:Yo echo de menos un buen sonic, desde que salió el Sonic Adventure 2 para la DC, aunque éste no le llegue a la suela del zapato a Sonic CD


pero que gran juego podian aprender las nuevas consolas XD XD XD
temo las palabras de omitron :( es coña XD temo las de luji
me da miedo comprarme una conola el primer dia que salga y que 1 semana despues llege un amigo con una xbox360 compatible con blu-ray y con disco duro de 400 gigas. y yo con una xbox360 v0.00000009 y el ya con una xbox360 v12.9ie que corrigio todos los problemas de lanzamiento como las fallas en el mando en el lector en el disco duro, etc.

mi otro miedo es llevarme una bajoneada al comprar la revolution con un juego tratando de hacer sus graficos impresionante olvidando que ese no es es sentido de la consola. (como en NDS) despues llega mi mejor amigo y me dice:
jajaja te compraste la revolution. la play3 tiene mucho mejor graficaaa!!! jajaja te ise pedasos esta ves jajaja pobre tonto.
... sorprendido le digo:
jaja no me parese divertido lo que dises. parese que no as jugado nada de mi consola. la revolution tiene una perspectiva del JUEGO mas profunda. no es mirar una pelicula de starwars y dispararle al darthvader y mover la camara.

me temo mucho enverdad. y perdon por escrivir rapido si alguien no entiende nada. osea algo. osea todo osea no entiende algo.
Me da miedo:

- La no proliferación de títulos doblados y traducidos al castellano.

- Los precios de los juegos y el tema de contenido descargable aparte del servicio online.

- Que Resident Evil siga los pasos de un GTA (EL RE4 va por el camino, pero en vez de chorizos te atacan viejos, parece un geriátrico)

- Que PS3 se me rompa a los pocos meses, al igual que PSX y PS2...para continuar la tradición de consolas defectuosas por parte de Sony.

- Que NDS no dure todo lo que espero...ahora que estoy convencido (lo estoy) de comprarme una de colores.

- Que el fenómeno del coleccionismo evolucione a juegos en cajas de sardinas (véase metálicas).

- Que Revolution fracase (al final le estoy cogiendo cariño a Nintendo...)


Un saludo
- que Xbox,ps2 y Gc pasen a el foro de consolas clasicas XD

-Que en eol cambien el color a azul.

-Que M$ y $ony firmen un acuerdo de no competencia y así cagarnos los precios.

-Que la Revolution sea mas potente que Ps3 y X360 juntas.

-Que Sega decida en sacar una consola.
-temo que los putos accesorios no llegen a mi país.

-temo a que tb sean puestos al doble del $

-temo que si me compro la ps2 tenga blue-ray y no un hibrido de BD y HD-DVD (BDVD) cosa que así mis peliculas sean solo Pony pictures.

-temo a que la xbox360º se le atasque en espacio disponible para los juegos tipo GTA: NExt Gen. y no los saquen para ella [decaio] [decaio] [decaio]
bueno...pero, si me compro la ps3 [poraki] [poraki]

-temoooo a que la revolution no sea una revolucion.

-temo temer demaciado

-ahhhhh [reojillo] chao!!!
Que sony tenga el mismo dominio que esta generacion, 3 seguidas y en plena era del marketing, se crearia un monopolio insalvable.
-Temo que no acaben la saga de Kain.

-Temo"Sigo sin verle las rudesitas de prinsipiante"

-Temo la perdida de frescura y originalidad en pos de ultra graficos y realismo.

-Temo que a semejantes bivhos de consolas se les atasque un ventilador y me achicharren la mesa.

-Temo por el precio de los juegos

-Temo que EA siga absorviendo y destruyendo estudios.
sobretodo del precio de los juegos

y de que sony arrase en la próxima generación, sería terrible que una sola compañía se quedase con el mercado :(
De veras creeis que Sony va a arrasar en la proxima generación? Pero si nosotros mismo, en éste foro estamos demostrando que la que más nos llama la atención es xbox360. Hay 5 hilos de xbox por 1 de PS3, por no decir el hilo sobre la CPU de 360, que lleva ya más de 500 mensajes...

Yo creo que si las cosas se confirman y xbox sale cuando ha dicho, la cosa se va a igualar mucho y tendremos una bonita lucha, con juegos en las estanterias de las tiendas de las dos consolas.

Lo que a mi me sigue acojonando es el tema de la venta de contenido online. Y lo que han dicho por ahí de que Revolutión puede ser más potente que la 360 y la PS3, me lo estoy empezando a creer.
Luji escribió:De veras creeis que Sony va a arrasar en la proxima generación? Pero si nosotros mismo, en éste foro estamos demostrando que la que más nos llama la atención es xbox360. Hay 5 hilos de xbox por 1 de PS3, por no decir el hilo sobre la CPU de 360, que lleva ya más de 500 mensajes...


Los "Sonyers" no se pasan en masa por Otras consolas -> General.

Este foro es más bien para multiplataforma. Normalmente en encuestas de este fora, PS sale bastante mal parada.
Sabio escribió:Lo que más temo es que nos vayan a vender juegos a un precio aun más desorbitado para que encima estén a medias y poco después no vendan de modo on-line el resto del juego [reojillo]


Lo mismo digo, es lo que más temo :(
pues temo los precios cara al público, que van a sacar las consolas de mis posibilidades económicas para siempre

temo los costes de desarrollo, que cada vez dejan de lado a más compañías pequeñas con ideas frescas y benefícia más y más a los holdings que hacen juego al año por serie

temo que nos lleguen las cosas lento y mal cuando nos llegan, y eso cuando nos llegan, en especial le tengo pánico a que pase lo mismo que pasó en ps2 con los 60hz en su primera mitad de vida

temo que se ponga de moda el pagar por jugar (servidores dedicados, mmorpgs, -> mapas/coches/trajes/modos extra <-

temo que nintendo desaparezca poco a poco por la "era hd". aunque como compañía no me gusta nada, si se va se llevará algo muy importante del mundo videojuguil con ella

temo que a los jugadores de vieja escuela se nos olvide para siempre (sobretodo por el tema de "enchufa y juega")
Yo creo que el servicio online de pago deberia estar incluido en el precio del juego que compras. Ejemplo: Si vale 70 euros...poder jugar de forma ilimitada en las salas habilitadas para ese título, nada de pago extra...

Por otra parte se podria tomar como iniciativa algo parecido al Catálogo de estrellas Nintendo pero en modo de items y extras. Por ejemplo, un usuario tiene 4.000 puntos xk lleva comprados 12 juegos de XBOX360. Que le den la posibilidad de gastar esos puntos en multitid de opciones descargables. Si el precio de los juegos sube, que todo parece indicarlo, espero almenos que nos justifiquen esa subida, de lo contrario me va a sentar muy mal y creo que no seré el único.


Un saludo
Kazuya M escribió:Yo creo que el servicio online de pago deberia estar incluido en el precio del juego que compras. Ejemplo: Si vale 70 euros...poder jugar de forma ilimitada en las salas habilitadas para ese título, nada de pago extra...


de ese modo todos tendrían que pagar por un servicio que no interesa a todo el mundo, y sería un poco injusto; no creo que los usuarios de live de la xbox lleguen ni al 20% del total de xbox vendidas
AIXI escribió:-Temo la perdida de frescura y originalidad en pos de ultra graficos y realismo.

-Temo por el precio de los juegos

-Temo que EA siga absorviendo y destruyendo estudios.


Estoy de acuerdo con esas tres. También temo que sigan echando a perder juegos y sagas buenas con continuaciones aburridas o malas (Como sucedió en su día con Shadowman xD).
-Temo un monopolio de Sony.
-Temo una pérdida de originalidad e interes absoluta.
-Temo que sea más frustrante que la actual generación.
-Temo que no compre ninguna consola nuevasalvo la DS.

-Y ante todo, temo que la situación me va a gustar tan poco que voy a seguir como hasta ahora encerrándome en juegos y máquinas clásicas y aislándome cada vez más de las novedas
noeru_m escribió:-Temo un monopolio de Sony.

Pues yo no me quito el miedo a un monopolio, pero no lo reduzco solamente a Sony. Sé que es más difícil, pero no se a quien le tengo más miedo, si a Sony o a MS.

Quizá sea porque el monopolio de Sony aún no lo hemos vivido, (si un dominio bastante importante pero no como para catalogarlo de monopolio), en cambio si que sabemos más o menos lo que es que MS domine un mercado y eso si que me inquieta bastante. Aunque vamos, que ni uno ni otro. Al menos que Nintendo se mantenga, aunque no es santo de mi devoción, no quiero ni imaginarme el negocio de los videojuegos sin ellos en él.

En realidad y tal como veo el tema reconozco que hecho bastante en falta a Sega o en su defecto a alguna otra compañía que pudiese colocar una máquina en una situación lo bastante competitiva como para subsistir junto al resto y diversificar un poco más el mercado.
Dios si M$ tuviera el monopolio se acabaria el mundo de las consolas y el mundo de los humanos, todos abducidos jugando a shooters y comiendo en el macdonals todo el dia ahi sin parar y un shooter y otro shooter y otro, y halo y doom y hamburgesas xD espero q ese no sea el futuro que nos depara
Tanto para ms como para sony, evidentemente. Pero vamos que ms no tiene opciones de hacerlo a medio plazo, ya nos preocuparemos entonces. Sony las tiene a muy corto.
- Precios de consola y juegos muy altos
- Jugabilidad no demasiado diferente a la mostrada hoy en día
- Falta de creatividad en general

EDITO:
Acabo de leer el hilo y coincido en muchos temores, cuanta incertidumbre nos depara el futuro [agggtt]
Kazuya M escribió:Yo creo que el servicio online de pago deberia estar incluido en el precio del juego que compras. Ejemplo: Si vale 70 euros...poder jugar de forma ilimitada en las salas habilitadas para ese título, nada de pago extra...


vaya, creia que era el unico XD

una de dos: o juego en caja al mismo precio y suscripcion gratuita, o juego en caja a precio muy bajo (o ninguno) y suscripcion mensual.

lo que no puede ser, es que paguemos juego y suscripcion. Es como si en cine pagaramos por la pelicula y por el alquiler ¬_¬

de hecho para mi la mejor opcion seria: servicio de interconexion gratuito (osea, el actual xbox live, por ejemplo), juegos de suscripcion a precio muy bajo (pongamos 12-15€) y suscripcion a 9€ mensuales.

lo que no tiene sentido es: juego a 60, suscripcion a 12 mensuales, y servicio de interconexion a 60 anuales. [burla3]

de hecho, tengo al juego online "baneado" de mi vida videojueguil, no estoy dispuesto a pasar por el aro de esos precios y modos.

saludos cordiales.
Phantasy Star Online de Dream va a quedar como el mejor en ese aspecto, lástima que no se haya repetido salvo por Battle.net (con la excepción de WoW).
yo como han dixo antes...
-Precio
- posibilidad de no hacer backups..??
- Y q como siempre me tendré q comprar la maquina de nintendo y la de sony....

*Que no se puedan hacer backups

*Demasiados graficos y pocas fisicas e IA

*Consolas baratas pero tan fragiles como PS2

*Imposibilidad de hacer backups

*Juegos MALOS, y repetitivos

*Mencione los backups?

*Que nos tengais otros 3 años hasta lanzar un Sonic, Halo3 o un Zelda

*NO BACKUPS!!!1 TEH ZUXX0R!!!1
Bien yo no veré un solo dolar por cada consola vendida, asi que sinceramente decir temor a una tontería como está me parece absurdo... lo que si tengo es esperanzas, de buenos juegos y alta calidad en los componentes, que los sistemas van a ser caros, pues es obvio, o acaso no toda compañía busca disminuir los recursos o sea comprar componentes más baratos para venderlos al mayor precio posible, claro hay gente que dice por allí que solo Sony hace algo por el estilo, cuando toda compáñía hace eso... en fin... tener temores por una consola me parece simplemente patético... [nop]


Edito:
esto es tan extraño... hay gente que se llena de nostalgía y quiere jugar a los juegos en segunda dimensión de toda la vida...

hay quienes desean.... una nueva jugabilidad... obviamente apuntando a la Revolución... mismo que paso con DS...

otros prefieren los juegos de siempre con más gráficos como si a modo de peliculas hablaramos, que vemos siempre desde el beta max, vhs, dvd, etc...

esto me huele a que nintendo hará algo original en el control y ya veremos a los nitenderos saltando diciendo: yo no quería gráficos, esto abré nuevas posibilidades no jugar lo de toda la vida n_n
52 respuestas
1, 2