solbadguy0308 escribió:Este hilo no va a tener tanto éxito como el otro por una simple razón:
A la gente le gusta despellejar al contrario.
solbadguy0308 escribió:Este hilo no va a tener tanto éxito como el otro por una simple razón:
Narankiwi escribió:solbadguy0308 escribió:Este hilo no va a tener tanto éxito como el otro por una simple razón:
¿Vendrán hombres a decir lo que nos gusta?
Narankiwi escribió:solbadguy0308 escribió:Este hilo no va a tener tanto éxito como el otro por una simple razón:

.Halluat escribió:Narankiwi escribió:solbadguy0308 escribió:Este hilo no va a tener tanto éxito como el otro por una simple razón:
¿Apostamos?
Mi respuesta: la transparencia. Sentir que esa persona se está mostrando tal y como es sin secretos ni misterios me hace confiar en esa persona con tranquilidad y sentirme a gusto haciéndolo
¡Y que sepa escribir! XD
Narankiwi escribió:¿Vendrán hombres a decir lo que nos gusta?
naima escribió:Cómo mola hablar mal de los hombres, hacía tiempo que no lo hacía, se queda una tan a gusto ...![]()
/mode Amazona OFF
naima escribió:Teniendo en cuenta la escasa inteligencia emocional con la que soléis estar dotados la mayoría de los hombres me arriesgaría a apostar que si te tiras encontrarás la piscina sin agua. Ten cuidado, es el mejor consejo que te puedo dar.
Halluat escribió: ¡Y que sepa escribir!

Mello escribió:Halluat escribió: ¡Y que sepa escribir!
Pero la verdad es que es muy cierto
Respecto a lo que más me gusta...
-Que sea buena persona. Y que no caiga en generalizaciones de "los hombres tal", "las mujeres cual". Era algo que adoraba de mi novio cuando no era mi pareja. Y mira, con los años hemos acabado juntos
-Inteligencia y sentido del humor. La combinación de ambas es el arma definitiva.
-Que sea seguro de sí mismo y no dependa de mí para sentirse pleno. Si yo soy feliz sin necesidad de una pareja, espero lo mismo de él.
-Que me adore. A mí y a mis desvaríos.
-Que sea alegre y optimista.
-Madurez. O al menos, no una excesiva carencia de ella.
-Que posea fuerza de voluntad y no se rinda.
-Fidelidad y sinceridad.
Digamos que esas son las básicas. Luego hay preferencias irrelevantes, como compartir aficiones, que tenga melenas, que acepte mi supremacía absoluta y esas cosas.
Narankiwi escribió:Que me haga reír contándome chistes malos.
Que le guste abrazar y los mimos.
Que sea sincero y honesto.
Que sonría mucho (y si tiene la sonrisa atractiva, mejor).
Que me cuide cuando estoy enferma.
Que tenga expectativas en esta vida y luche por ellas.
Que sea educado, aunque no me importa que sea un poco bruto.
Que pueda hablar de muchas cosas con él, que tenga algo de coco, quiero decir.
Que tenga paciencia conmigo cuando me pongo tontica.
Que huela a jabón.
Que me respete, me trate como una igual y me apoye cuando lo necesito.
Que compartamos algún hobbie.
Bonus +10 si es castaño con toques pelirrojos xD
Eso es el hombre ideal xD
_sura_ escribió:Y que tenga unas manos bonitas.
Tagx escribió:Ah, ¿pero a vosotras os gusta algo de nosotros? Vaya, no lo sabía. Siempre estáis criticándonos como si fuéramos perros rabiosos con el rabo encendido hambriento de cópula por doquier, y cuando no, somos niños jugando a la consola o viendo el fútbol bajo los efectos de una irresponsabilidad de mono recién destetado.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Narankiwi escribió:
Ahora sabemos que el informático del averno es un melenudo... ¿o no?
_sura_ escribió:Pues que sea educado, bueno y que no sea una persona seria (salvo cuando deba serlo, claro). Que le gusten los animales, que comparta mis ambiciones, y que no sea muy indeciso (defecto mio, que yo lo soy
para cualquier tontería me llevo un rato pensando qué elegir). Que sea medianamente culto y no sea un cateto hablando. Físicamente, que sea limpio y huela bien, no fumador y su cuerpo que no sea ni extremadamente delgado, ni extremadamente gordo ni extremadamente fuerte, vamos que no sea un cuerpo exagerado. Y que tenga unas manos bonitas.
Es broma
The OX escribió:Narankiwi escribió:Que me haga reír contándome chistes malos.
Que huela a jabón.
Y aqui, tenemos el "Manual del PagaFantas"...
Que huela a jabón.
Que huela a jabón.
catalunya_bcn escribió:The OX escribió:Narankiwi escribió:Que me haga reír contándome chistes malos.
Que huela a jabón.
A ver no todo, peor si que es cierto que muchas cosas son de manual d epagafantas, que sea educado, que me respete, que sea sincero, lo de los chistes, que pueda hablar de muchas cosas con el... todo esto lo comparto yo con algunas chicas y estoy mas solo que la una xddd
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Eri escribió:Que sea gracioso y me haga reír.
Que sea un friki de los videojuegos.
Seguridad en si mismo.
Que sea inteligente del cual pueda aprender.
Y copio las que ya se han dicho.
-Fidelidad y sinceridad.
catalunya_bcn escribió:Pero esto donde se firma? jajaja yo poseo casi todo d elo que has dicho xddd
Mononitoto escribió:Pagafantas =/= Friendzone
Para ser pagafantas de alguien tienes que estar en la friendzone, pero no por estar en la friendozone eres un pagafantas.
En la friendzone se está cuando ella te ve SOLO como amigo. Es grave si ella te mola, porque no conseguirás nada, pero el no conseguir nada no implica que estés intentándolo.
Para ser pagafantas ella te tiene que molar, tienes que estar en la friendzone, y tienes que estar intentando llevartela.
Mononitoto escribió:Pagafantas =/= Friendzone
Para ser pagafantas de alguien tienes que estar en la friendzone, pero no por estar en la friendozone eres un pagafantas.
En la friendzone se está cuando ella te ve SOLO como amigo. Es grave si ella te mola, porque no conseguirás nada, pero el no conseguir nada no implica que estés intentándolo.
Para ser pagafantas ella te tiene que molar, tienes que estar en la friendzone, y tienes que estar intentando llevartela.
naima escribió:Por lo que no se puede ser «pagafantas» sólo por voluntad propia ni con cualquier mujer — aún existimos honestas
solbadguy0308 escribió:catalunya_bcn escribió:Pero esto donde se firma? jajaja yo poseo casi todo d elo que has dicho xddd
Si la memoria no me falla, ya tiene pareja.Mononitoto escribió:Pagafantas =/= Friendzone
Muchos que están en la friendzone son pagafantas porque tienen una leve esperanza de llevarse a la chica y los que no, están con la caña esperando y son pagafantas latentes, así que en el fondo, todos son pagafantas.
naima escribió:No exactamente, para ser «pagafantas» ella te tiene que molar, tienes que estar en la firendzone, tienes que estar intentando llevártela y ella — que lo sabe — tener tan poco respeto como para aprovecharse.
Adris escribió:Venga Naran, ya pongo lo que ninguna ha puesto y es en lo que se fija todo el mundo. El físico.
después si, podéis poner esas cosas.
Oh, que chico malo, poniendo estas cosas en boca de otros/as. Merezco unos azotes. Plas plas.
ARC22993 escribió:_sura_ escribió:Y que tenga unas manos bonitas.
Me ha llamado la atención... a que te refieres con manos bonitas? Explicificate
John_Rico escribió:Las respuestas de las mujeres en este post no valen. No saben lo que quieren, pero te saben vender muy bien una retahila de conceptos que no entienden y que se van a saltar a la más mínima.
Eri escribió:Adris escribió:Venga Naran, ya pongo lo que ninguna ha puesto y es en lo que se fija todo el mundo. El físico.
Oh, que chico malo, poniendo estas cosas en boca de otros/as. Merezco unos azotes. Plas plas.
Y un pito de mínimo 23 cm.
solbadguy0308 escribió:Se puede ser pagafantas por voluntad propia porque muchos invitan/ayudan a la persona que les interesa y la persona "supuestamente" sólo lo ve como un símbolo de amistad, sea invitando a comer, ayudando con los deberes, dejándole películas...
The OX escribió:En mi definion de PagaFantas, ella no lo sabe y su vision de ambos es la de "mejores amigos para siempre".
marmita89 escribió:Físicamente me gustan con barba, altos y no me gustan muy fuertes... un chico normal.
Eri escribió:Y un pito de mínimo 23 cm.
Esto de estudiar perturba la mente de cualquiera y se empieza a delirar cual esquizofrénico paranoide
Narankiwi escribió:Que me haga reír contándome chistes malos.
Que huela a jabón.
catalunya_bcn escribió:Eri escribió:Que sea gracioso y me haga reír.
Que sea un friki de los videojuegos.
Seguridad en si mismo.
Que sea inteligente del cual pueda aprender.
Y copio las que ya se han dicho.
-Fidelidad y sinceridad.
Pero esto donde se firma? jajaja yo poseo casi todo d elo que has dicho xddd
solbadguy0308 escribió:catalunya_bcn escribió:Pero esto donde se firma? jajaja yo poseo casi todo d elo que has dicho xddd
Si la memoria no me falla, ya tiene pareja.
John_Rico escribió:Las respuestas de las mujeres en este post no valen. No saben lo que quieren, pero te saben vender muy bien una retahila de conceptos que no entienden y que se van a saltar a la más mínima.
The OX escribió:Me resulta raro que ninguna Chica mencione que es importante vestir bien.
Adris escribió:Venga Naran, ya pongo lo que ninguna ha puesto y es en lo que se fija todo el mundo. El físico.
_sura_ escribió:ARC22993 escribió:_sura_ escribió:Y que tenga unas manos bonitas.
Me ha llamado la atención... a que te refieres con manos bonitas? Explicificate
Que las tenga cuidadas. Limpias y con sus uñas cortadas y limpias. Las manos sin señal de nicotina (odio el tabaco) y que estén suavitas y eso.
Adris escribió:Eri escribió:Adris escribió:Venga Naran, ya pongo lo que ninguna ha puesto y es en lo que se fija todo el mundo. El físico.
Y un pito de mínimo 23 cm.
Pero no era de 30?. No me cambies los standares!. Que ya no se de donde recortar.
Yo he puesto detalles físicos. Tengo debilidad por los cuasi pelirrojos. Y que huelan a gel de ducha en vez de a perfume fuerte. Y que sonrían!! Eso es fundamental.
Narankiwi escribió:Además, me han gustado tipos de físico tan dispar que no sabría decir. No me suelen gustar con pelo largo pero tuve un noviete jebi. O estuve con un chico que pesaba menos kilos que yo xD
Hola matu! Pero tu dijiste que yo no te gustaba
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
jajaja ) Narankiwi escribió:solbadguy0308 escribió:catalunya_bcn escribió:Pero esto donde se firma? jajaja yo poseo casi todo d elo que has dicho xddd
Si la memoria no me falla, ya tiene pareja.
No tengo pareja. Quizá algún proyecto en horizonte, pero prefiero no aventurarme demasiado.
Narankiwi escribió:Es verdad, la ha citado a ella. Cachis! Ahora parezco una diva
Es solo un despiste, mujer ^^