¿Qué es lo que más jode a la hora de conducir?

Encuesta
¿Qué es lo que más os jode a la hora de conducir?
47%
28
3%
2
12%
7
10%
6
 0%
0
27%
16
Hay 59 votos.
Empiezo yo. Por ejemplo a la hora de reducir marchas cuando vas a entrar en una curva o si entras en población y hay tropecientos stops que tienes que hacer, o gente que se se pase por el forro el ceda el paso y que tu tengas preferencia y te cierren, o a la hora de aparcar y no encuentras donde y has de buscar y buscar... [triston]

Bueno que cada cual cuente como lo lleva...
La peña que tiene los intermitentes del cohe,furgoneta,moto...etc de adorno y el peaje en las autopistas!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[bye]
Lo que más me jode al conducir son los tíos que se creen los dueños de la carretera (taxistas), sin ir más lejos este finde casi petamos por culpa de un taxista que se saltó a la torera la preferencia en una rotonda.
Las mujeres. La mayoria van con una inseguridad al volante que da la risa. [666]
No encontrar aparcamiento me pone de los nervios.

Y los ke llevan las antinieblas encendidos por llevar.
Escrito originalmente por Froy69
Lo que más me jode al conducir son los tíos que se creen los dueños de la carretera (taxistas), sin ir más lejos este finde casi petamos por culpa de un taxista que se saltó a la torera la preferencia en una rotonda.


A mi igual, sin ir mas lejos, eso mismo que cuentas me pasó el sabado pasado y 5 min despues un tio delante de mi que frena de repente y llevaba las luces de freno fundidas (LAS 3!!!)
La peña que aparca en doble fila (sobre todo en las zonas de copas, que por muxo que pites... como si no tubieras derecho a irte hasta que no se vayan ellos)

Los "profesionales de la conducción", eso a los que las normas de tráfico no les afectan, o que pegan un frenazo para subir o bajar a alguien, pero como ponen las luces de emergencia... pues no pasa nada.

Los autobuses, y su facilidad para ir de un lado a otro de la cazada.

La peña que en mitad de un atasco se mete por el arcen.

Las radiales de pago, que pagas por atascos que por autovía son gratuitos.

La mala señalización de la R-2.

Los peatones que cruzan por donde no deben.

La peña que por la noxe circula con los antinieblas porque queda mas chulo.

Los niñatos con tres días de carnet que juegan a ser Fitipaldi por las noxes.

Que haya menos plazas de residente que residentes.

Los caga-prisas que te pitan justo cuando se abre el semáforo.

Los colegas que se creen que eres su taxista privado los fines de semana (sacaros el carnet de una vez).

Todos aquellos que no saben lo que significa "preferencia".

Ufff......... que desahogo XD
pos a mi sin duda lo k me jode mas es el aparacamiento..me pongo de los nervios no encontrar nunca..
Lo que más me jode a la hora de conducir?

Que lo hago sin carnet xD ...
en poligonos industriales ... sh!!
Escrito originalmente por FrutosXP
Lo que más me jode a la hora de conducir?

Que lo hago sin carnet xD ...
en poligonos industriales ... sh!!



Si es que... te tenía que leer alguien de tráfico XDXDXD
La 1 y la 3
La 1 me desespera y la 3 me dan ganas de estamparme a propósito contra el listo de turno.
Escrito originalmente por Moskitto
Con diferencia la [B]mujeres

que tengo que estar muy muy atento si voy detras pq es toda una aventura. Conduncen mal por inseguridad

[/B]



Pues no estoy muy de acuerdo con que las mujeres conduzcan mal... cierto es que hay muxas que si, pero hay otras que son muy buenas al volante.
el principal problema es el aparcamiento y en vigo sobre todo
Escrito originalmente por el^druida
el principal problema es el aparcamiento y en vigo sobre todo



¿Peor que en Madrid? :-?
Tener a algun capullo detras tuya con las largas encendidad deslumbrandote.

El tener que acercarme al centro .

Los que se saltan los semaforos en los cruces

El buscar aparcamiento
Lo que mas me jode es que antes te hayas tenido que sacar el carnet. Cagoenlaputa, las autoescuelas solo quieren pasta !!!! [snif]


Evidentemente aun no he conseguido sacarme el carnet de conducir ! [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Raizack



¿Peor que en Madrid? :-?

SIIIIIIIIII :P

A mi lo más desastroso me parece el poco uso de la intermitencia y la poca paciencia que tienen algunos, vease taxistas por ejemplo. Tambien añadir a los autobuses que por ser más grandes ya se creen que tienen todo el derecho del mundo a pasar antes que uno.
Tener a un flipau con los antinieblas pegadito al culo mientras bajas por un puerto de montaña. ( es como pa frenarle en seco, lo malo que te da a ti) Tanto cuesta dejar un poco de separacion, que no es un F1 para pillar la aspiracion( ¿se dice asi?).

Los flipaus que tienen mal reglados los focos, como ellos ven mejor.

Que no arreglen la puta carretera de Salinas.

Todos los putos agujeros que hay en mi pueblo.

Lo chulos que son los munipas, se creen que salvan el mundo cuando te ponen una multa.

Que te lleve el coche la grua por dejarlo en doble fila, ( ni dos minutos) cuando hay espacio de sobra para pasar 2 coches cuando hay un subnormal que ha dejado el coche aparcado en donde los minusvalidos .


.......


hay tantas cosas....

Saludos
[+furioso] Los jilipollas de turno con el coche to makeado regalado por papa ke llevan dos dias con el coche y ya se creen Colin McRae.... y encima pegan el ostion y a ellos no les pasa na....... [+furioso] [+furioso]
Hola!!!
Cada vez, esta peor lo de aparcar, pq cada vez ponen mas zona azul y les dá por hacer las aceras mas anchas y quitar sitio, yo por ejemplo, muchas veces tengo que cojer el bus o el metro, y me da mucha rabia, pq teniendo coche, despues me paso casi una hora pa aparcar y pienso, bueno, cogere el bus, así despues no tengo problemas pa aparcar.
Otro tema que me da mucha rábia es la gente que no pone los intermitentes, y tambien la gente que va por la ronda en el carril del medio, haciendo carabana, jolin !! no les cuesta nada ponerse en el derecho.
Y para acabar, me da rabia los hombres que dicen que las mujeres conducimos mal, pq creo que hay malos conductores en los dos sexos, no solo en las mujeres. [bye]
Pues a ver, por orden de más mosqueante a menos (cogiendo aire):
- La carretera de Cádiz, con sus 3 carriles llenos de agujeros por donde caben 3 coches pequeños rozando los retrovisores, y cada vez que pasa un autobús tengo que coger el rosario que llevo en la guantera y rezar un par de avemarías.
-Los listillos que se creen que llevar un coche más potente les da derecho a tirarme largas por la autovía cuando voy circulando a 120 km/h o incluso un poco más, por el carril de enmedio.
-Los listillos que encima, después de hacer la maniobra anterior, se giran a putearte, quitando la vista de la carretera durante varios segundos. La parte buena es que es posible que si viene una curva se la traguen y acaben dando 6 vueltas de campana, total, lo más importante era putear a alguien que iba circulando correctamente...
-Los que no usan los intermitentes, ni los retrovisores, ni respetan las líneas de carril.
-Los que hablan por el móvil mientras conducen, poniendo en peligro a todo ser en un radio de 1 km a la redonda.
-Los que se comen los stops, cedas y semáforos como si la cosa no fuera con ellos.
-Los que salen picando rueda a todo meter de un semáforo para encontrarse 20 metros más adelante con otro semáforo en rojo, donde tienen que pegar un frenazo enorme dejando marcadas las gomas en el suelo.
-Los taxistas que se creen que la carretera es suya porque lleven más tiempo conduciendo que tú, si la preferencia es mía, ya puedas ser taxista desde hace 50 años que voy a seguir teniendo la preferencia, gilipollas [poraki]
-Los que circulan........muuuuyyyy......leeeeeentoooooo......como si no tuvieran........otra cosa..........que hacer.........que observar...............la gente que va por la calle andando.


Uff, que bien se queda uno XD
La proporcion en la poblacion femenina, para mi por lo que veo todos los dias es mayor

Tampoco exageradamente mayor pero 70-80% que veo algo "raro" y con raro me refiero a :


-Coches que van a 20km/h

-Cagarla en el ceda el paso a la entrada de una rotonda y para "arreglarlo" detenerse en medio de la rotonda

-Moviiiillllll bufff, no solo eso sino que si ademas hay 2 mujeres eso es peliiiigrooooo.

-Dar un intermitente en una curva [Alaa!] [Veridico]

-Frenar bruscamente en un ceda el paso en el que no viene nadie

-Exagerada indecision en incorporaciones

-Ver un coche que se para cuando le dejas pq tiene preferencia y decirte amigablemente que no que tu primero


El tipo de cagadas de hombres son mas del tipo (se da especialmente en taxistas)

-Un coche que dicta sus propias leyes

-Todo tipo de exibicion de conduccion peligrosa

-Meterse a bollo confiando que el otro pare

-Semaforos en Amarillo es como la salida de los F1


Dicen que tienen mas accidentes los hombres, cosa que veo logica pq hay mas hombres que conducen, pero de lo que estoy seguro es de que pequeños golpes y sustillos cabreos y demas lo provocan mas las mujeres. Asi lo veo

Un saludo
Los cabrones que aparcan en doble fila y luego la culpa la tienes tu porq si que hay sitio para pasar.
Los peatones suicidas que cruzan sin mirar [+furioso]
No entiendo el comportamiento q tienen los conductoresen la glorieta, me explic, hay dos carriles ty vas por la derecha y otro por la izquierda y al entrar en la glorieta el de la derecha te cierra y la toma recta como si por arte de magia desaparecieran los carriles NO LO ENTIENDO.

Tampoco entiendo el afan de algunos por demostrar q su coche tiene luces antiniebla, juassssss

Y por ultimo las mujeres y los ancianos, no generalizo pero van con bastante inseguridad y las q no, van con el chip puesto de q son las mejores y q todos vamos en su contra. No es una opinion machista, yo me considero un buen conductor y considero q mi novia conduce mejor q yo, pero da cada diez veces q me pregunto "q coño esta haciendo ese" 8 veces descubro al pasar a su lado q pertenece a uno de estos dos grupos.

Lo de los taxis y autobuses es otro cantar, tambien hay q comprender q se pasan todo el dia en la carretera, auqnue no es excusa.

Tampoco entiendo el poco aprecio q tienen por su vida algunos motoristas.

Byes ;)
Escrito originalmente por Raizack
La peña que aparca en doble fila (sobre todo en las zonas de copas, que por muxo que pites... como si no tubieras derecho a irte hasta que no se vayan ellos)

Los "profesionales de la conducción", eso a los que las normas de tráfico no les afectan, o que pegan un frenazo para subir o bajar a alguien, pero como ponen las luces de emergencia... pues no pasa nada.


La peña que en mitad de un atasco se mete por el arcen.

La mala señalización de la R-2.

La peña que por la noxe circula con los antinieblas porque queda mas chulo.


Que haya menos plazas de residente que residentes.


Los colegas que se creen que eres su taxista privado los fines de semana (sacaros el carnet de una vez).



Ufff......... que desahogo XD


BUeno, esas tambien son las que mas me joden junto con el aparcamiento (No es normal que tarde menos de venir del pueblo que de aparcar, y tardo 45 minutos) Y otra ocas que me jode bastante es que se me pongan a 2 centimetros del culo del coche.

Un saludo
Escrito originalmente por NEO4B
pero da cada diez veces q me pregunto "q coño esta haciendo ese" 8 veces descubro al pasar a su lado q pertenece a uno de estos dos grupos.


Lo mismito me pasa a mi, y lo mejor de todo es que hasta mi novia dice "mujer tenia que ser!" y eso que me dijo que yo no lo dijera delante suyo!!! [qmparto]
Lo que mas me molesta:

-La gente que no tiene un minimo de cortesia al volante.
-Que me toquen los cojones si llevo a alguien en el coche... si no te gusta mi manera de conducir, te bajas o te callas.
-Los domingueros... conducir en fin de semana es un calvario en comparacion a entre semana.
-Que el 98% de las mujeres jamas te cedan el paso. ("ir a lo mio" no es conducir... no conduces solo... hay que ir a lo tuyo y a lo de los demas)
-La gente que se apalanca en un carril y no se aparta.
-Pagar 30€ por ir (y volver) a Donosti por una autopista de mierda.
-Los intermitentes de adorno.
-Los antinieblas de los bakalas.
-El precio de los seguros aun despues de tener 10 años de carnet y no dar un puto parte.
-Que me den un golpe en ciudad y el arreglo salga 6.000 € (tamos locos o que?)
-No tener un S4. (pero a dios pongo por testigo que tendre un S4 o un M3 y no me lo va comprar mi papi.... si eso igual el padre de russo me lo compra, pero el mio no :P)
Escrito originalmente por Sospe
-No tener un S4. (pero a dios pongo por testigo que tendre un S4 o un M3 y no me lo va comprar mi papi.... si eso igual el padre de [B]russo me lo compra, pero el mio no :P) [/B]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues a mi lo que mas me jode son los ciclistas... odio esos pelotones de guiris sebosos yendo a 20 km/h por carreteras camino del infarto...

Si por lo menos fueran por el arcen!!

salu2
Escrito originalmente por Moskitto


-Semaforos en Amarillo es como la salida de los F1

Un saludo


Cuanta razon!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas de los tarados que van con los antinieblas porke asi el coche mola más y no se me ve la cara de capullo, yo les meto lrafagas de largas para que se enteren que son unos capullos, y no hablamos cuando meten los antinieblas en carretera mojada, eso si que son destellos de la muerte, kabrones!!!
Saludos a todos
Escrito originalmente por M3D
Las mujeres. La mayoria van con una inseguridad al volante que da la risa. [666]


Hola, :)

tienes razon pero no se puede generalizar pq mi hermana es muy feminina pero conduce tan bien o mejor q un tio y lo digo sin exagerar, eh! :)

La tia de mi hermana como alguien delante vaya como una tortuga sin tener motivo pues no aconsejo a nadie estar sentao a su lado mientras conduce XD pq se pone agresiva jeje y la tengo q trankilizar jeje

Pero sueles tener razon pq tengo una vecina (debe tener 49años o asi) y si la ves conduciendo y estas fuera y no la conoces casi te asustas pq parece q el coche va solito como el coche fantastico ese XD [sati] . Pero si te fijas un poco mejor pues ya se ve su cabeza XD pero se ve muy insegura en el coche por la velocidad q lleva la mujer XD

En fin las tias de hoy en dia conducen tan bien o mejor q los tios, aunk siempre habrá alguna o alguno q no sabe conducir. [oki]

Sobre el tema del hilo:

Yo no soy conductor de coche pq estoy en una silla d ruedas y lo tendria q adaptar el coche pa mi pero por desgracia eso cuesta mucho dinero q d momento no tengo :(

Pero eso no quiere decir q no entienda nada d coches y todo relacionado con los coches sino al contrario. :)

A mi lo q realmente me jode como vecino de portugal son los Portugueses y los Franceses q no saben conducir por los siguentes motivos:

1. No respetan las señales, ni ceden el paso cuando lo deben hacer osea un escandalo.

2. O van lentos como las tortugas o van rapidos de + pero nunca van a una velocidad normal ( segun carretera o calle me refiero)

Seguro q hay + cosas q no respetan a la hora d conducir pero ahora mismo no se me ocurre mas jeje

No me quiero imaginar cuando empieza la euro copa 2004 de portugal q pasan delante d mi casa XD

Por cierto, esta claro q no se puede generalizar lo de los portugueses y Franceses pero la mayoria si q conducen mal q da miedo si lo veis XD

Solo hay q ir a Francia y vereis q los coches tanto nuevos como viejos tienen arañazos en la pintura de aparcar XD , cosa q a los españoles y alemanes nos cabrea ver nuestro coche rayado por culpa del otro pero a los Franceses no les importa un huevo, sea nuevo o viejo el coche XD .

No se si os habeis fijado a los q estuvieron ya en Francia pero la mayoria d los coches sean nuevos o viejos no tienen pintura metalica debido a q se raya con muchisima facilidad y las defensas no son de color pintadas sino q son las tipicas defensas de plastiko duro sin color, osea lo q era friki hace 20años + o - jeje

Saludos. :)
Los imbéciles que no saben usar una rotonda. No es la primera vez que circulando dentro de la rotonda se me mete alguien con todos sus huevos y tengo q parar.
a mi lo q mas me jode es no encontrar sitio onde aparcar y la calle p onde tiro hacia mi casa, q tiene 10 semaforos y va 1 se abre y el siguiente se cierra y te puedes tirar un webo de time pa pasarla.
Lo k mas me jode son los aparcamientos... En mi ciudad (granada) encontrar un puto aparcamiento es imposible, ademas de que la circulacion x la ciudad es casi imposible, con la mierda de cosas que esta poniendo el alcalde, acceder al centro es un coñazo y aparcar ni te cuento... La unica fecha pa poder aparcar bien es en Agosto, k no hay ni dios :-P

SaLu2 by YOO
Yo tengo el carnet apenas 5 meses y ya veo casi todo lo que me contais. Mi aportación particular:

- Los que van a 20 Km/h, que tengo que ir con el coche medio ahogado o pisando el embrage para que no se me cale, y eso que no es nada potente, el que tenga un BMW o un Mercedes lo debe pasar mal.

- En las rotondas cuando estas esperando para entrar, que no pongan intermitentes y tengas que esperar a ver si sale o no sale en la proxima salida.

- En las rotondas tambien, que te obligen a frenar porque por sus santos cojones tienen que entrar antes que tú. Y encima se te quedan mirando como esperando a ver si frenas o no mientras salen, seran capullos.

- Que te piten a tu espalda cuando ha pasado 0.0017 segundos que se a puesto el semaforo en verde.

- Que vayas por la autopista, por el carril de la izquierda para ir a 120 Km/h o incluso a 150 que fuí una vez y que encima haya alguien que te heche luces por detras, o peor aun, que te adelante por la derecha.

- Los taxistas que hacen dribles entre los coches de varios carriles para ir mas rápido (y sin poner intermitentes).

- Los autobuses que cuando entran en una avenida de 5 carriles por un cruze se cojen los cinco carriles para girar.

- Los bakalas de los cojones con los antinieblas.

- Hace unos dias estuve como cosa de 5 o 6 kilometros con un capullo a mis espaldas con las largas puestas. Hice de todo para avisarle, toques de freno, señales con la mano, pero nada... incluso los que venian por el otro carril le avisaban con las ráfagas. Pero ni por esas. Al final, acabé llegando a casa con los ojos en lagrimas del deslumbramiento.

- Los que, ante un semaforo en ambar, parece que van a saltarselo, pero no, frenan en el último segundo.

- El dia de mi examen de autoescuela un ciclista capullo se metío en un puente que tiene dos carriles pequeñitos, uno para cada sentido, abarrotados de tráfico por ambos lados. Y yo detrás haciendo malabarismos con los pedales para lograr poner el coche a 10 Km/h cuesta arriba hasta que hubo suficiente hueco en el otro sentido para adelantarle. Que estrés...
Ahhhh!!!! Se me olvidava !! Cuando vas por una carretera que hay muchas curvas y es estrecha, y el de delante va muy despacito, y cuando por fin, puedes adelantar, y te das cuenta, que el motivo por el que iba despacito era...por hablar por el movil, que rabia... cawento
Escrito originalmente por crisan
Ahhhh!!!! Se me olvidava !! Cuando vas por una carretera que hay muchas curvas y es estrecha, y el de delante va muy despacito, y cuando por fin, puedes adelantar, y te das cuenta, que el motivo por el que iba despacito era...por hablar por el movil, que rabia... cawento


Pues le apuntas la matrícula y le metes un buen puro XDXDXD


Ahora en serio... es impresionante la cantidad de gente que se mete en un coche y se cree que los demás no existen... y lo peor de todo es que algún día se ostiarán contra alguien o atropellarán a alguien o seguro que cogerán el coche a la par que una buena mierda... y al final pasa lo que pasa
Pues a mi me jode bastante eso de tener que ir sentado, me gusta más conducir de pie, tambien me da bastante rabía tocar el volante, y girar la llave para arrancar el motor me da pereza y además hace ruido por lo que lo evito cuando conduzco.

Saludos.
Escrito originalmente por Neogenesis
Pues a mi me jode bastante eso de tener que ir sentado, me gusta más conducir de pie, tambien me da bastante rabía tocar el volante, y girar la llave para arrancar el motor me da pereza y además hace ruido por lo que lo evito cuando conduzco.

Saludos.


Conducir depie lo tienes muy facil. La solucion se llama Out Run
Eso si solo pedales de freno y acelerar, podras tb experimentar esa palanca tipo Nascar de HI y LOW

Lo de tocar el volante ya es un poco mas complicado. Hya gente que dice que soplando se hace un par de curvas, y para no encender el motor, si que lo tienes tirao, no lo enciendas pillas las cuestas abajo a toa pastilla y aprobechas la velocidad pa las cuestas arriba. Ademas ahorras gasolina, mejor pal medioambiente [beer] Animo
a mi me jode los que se saltan las preferencias
Bueno pues a mi lo que más me jode,aparte de lo típico,son los acompañantes que no paran de hacerte observaciones...me ponen a parir [+furioso]
Escrito originalmente por Froy69
Lo que más me jode al conducir son los tíos que se creen los dueños de la carretera (taxistas), sin ir más lejos este finde casi petamos por culpa de un taxista que se saltó a la torera la preferencia en una rotonda.


Gran verdad, pero ahi ke añadirle conductores de Autobuses, ke son los otros reyes de la carretera, los odio (habra alguno ke se salve, pero son pokos)
Escrito originalmente por overmars


Gran verdad, pero ahi ke añadirle conductores de Autobuses, ke son los otros reyes de la carretera, los odio (habra alguno ke se salve, pero son pokos)


Iba a decir lo mismo, hoy mismo por culpa de uno de estos lumbreras conductores de autobus (que no era autobus de linea sino de los de escuelas, excursiones...) que se ha parado despues de una curva, sin 4 intermitentes ni nada por el estilo he tenido que cambiar de carril de golpe y porraxopara no comermelo y ademas por su culpa voy a tener que pagar la pintura del parachoques del coche que me ha dado en el lateral. (bueno, eso lo paga el seguro, pero como que esta a nombre de mi padre y conducia yo, aunque tenga toda la legimitividad para hacerlo le van a subir el seguro que dara gusto).

Y ademas tendre que pagar la reparacion de la abolladura de la puerta.

Lo siento por si hay algun conductor de autobus que conduzca bien pero con la experiencia que tengo con los autobuses de linea (hacen lo que les da la puta gana) y ahora con este... [uzi] [uzi]
A mi el Lunes pasado se me caló en mitad de una rotonda.... casi me voy por la pata [tomaaa] XD
44 respuestas