¿Qué es lo que falla? Ayuda por favor

Saludos, quería comentaros un problemilla que tengo con un PC nuevo, aver si podeis echarme una mano.

Resulta que me compre un PC en App, es un AMD Athlon 64 3500+, 2gb de ram, HD de 250gb, la grafica es una GeForce 6800 agp (ya la tenia, x eso no la pille pci-e) y tiene un lector y una regrabadora.

Resulta que tras UN MES ENTERO en la tienda, donde le cambiaron el HD porque venia jodido, y las ram, porque tambien daban problemas, lo he recogido ayer, y me encuentro que a los 15 - 20 minutos de estar funcionando, se congela la pantalla y no puedo hacer nada, y a partir de ahi, al encenderlo, dura unos minutos y se reinicia de repente.

Yo creo que el problema está en la fuente, además ya me tenia un poco mosca ya que es genérica, de 420w y venia con la torre...

Aún así, si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea.

Un saludo y gracias!
um, si fuera la fuente el ordenador no te arrancaría..., yo mas bien creo, y digo creo que es problema de inestabilidad del sistema. Las temperaturas y eso son normales?
lo del formateo lo descarto, porque imagino que será lo primero que hayas hecho...

PD: si no te quieres complicar mucho la cabeza, ve alli y que te lo solucionen ellos que para eso les has pagado.

... o que te devuelvan el dinero...
Pues he estado a punto de formatear, ya que es lo primero que se me vino a la mente, pero me eché para atras creyendo que esos problemas de reinicios espontaneos no pudieran ser cosa del software.

En todo caso, probaré aver, sino, tendré que volver a llevarlo... joder xD.

Gracias. Un saludo!

Edito: al parecer, uno de los puertos usb de la placa base está mal, ahora mismo estoy escribiendo desde el PC nuevo, y hasta ahora no se ha apagado ni dado ningún problema, espero no ser gafe y estropearlo de nuevo xD.
Aver si era ese el problema, un saludo y gracias!
2 respuestas