¿Qué es lo que busca una mujer en un hombre?

Pues iguaol ke yo no generalice ke tampoco lo haga ella, no todo el mundo es tan feliz como ella y lo tiene todo, ni digo ke yo tenga razon pero igual ke yo puede ke no tenga razon ella tampoco la tiene..... todo lo ke estas diciendo me parece perfecto pero aki estoy dando mi punto de vista si tu kieres dar el tuyo dalo y listo

Lo ke me jode es ke siempre vallan de victimas, No se kien dijo ke yo tubiera razon yo hablo de mi caso y ya vuelvo a repetir si a ella le va bien mucho mejor para ella pero ke no todos los caminos son de rosasa como los suyos

Lo primero es ke atribuis cosas a la gente ke no son verdad, nadie ha dicho ke yo conozca todo eso te lo sacas tu del bolsillo para ke tu discurso suene mejor al igual ke yo no se lo ke sera su relacion (he dicho desde el primer post ke yo hablo de lo ke pienso) vosotros tampoco sabeis lo ke yo se o dejo de saber por lo ke os agradeceria ke no opineis de lo ke no sabeis (y son palabras vuestras)

Sabio no es bueno predicar y no seguir el ejemplo tu estas generalizando al decir ke la mayoria de los casos la gente ke postea como yo es por ke ha tenido malas experiencias.. bueno mejor te pongo una cita
todos los que piensan así son hombres resentidos en una o más relaciones o machistas directos


Bueno volvere a repetir lo de generalizar... aki en el foro son pocas las personas ke se conocen directamente por lo ke os se generaliza o solo dos o tres personas pueden hablar de cada tema. y si eso fuera asi no existira el foro ke para eso tenemos messenger correo y demas.

Esta claro ke en la vida los hay machistas ke van de duros, los fanfarrones pero tb esta el sentido contrario, los ke adoran a la mujer como oro en paño, ... bueno voy a poner la palabra calzonazos ke aunke suena mal en mi opinion expresa lo ke kiero dar a entender. Y claro ke no olvidemos ke las personas mas Machistas del mundo son las propias mujeres y esto no es una opinion es un hecho.
Escrito originalmente por Sethh
Sabio no es bueno predicar y no seguir el ejemplo tu estas generalizando al decir ke la mayoria de los casos la gente ke postea como yo es por ke ha tenido malas experiencias.. bueno mejor te pongo una cita
Aprende a leer..., he dicho que: O han tenido malas experiencias o simplemente son machistas, y tus comentarios no dejan lugar a muchas dudas... te diré que conozco bastantes chicas y para nada son como tu las relatas (ni como las relatais muchos de vosotros), con esto NO QUIERO DECIR que no haya tias como vosotros describis, pero no por ello todas son iguales porque os lo dije yo, os lo dicen muchos EOLianos y os lo dirá mucha gente, no por conocer dos casos iguales el resto de casos va a ser igual, ni mucho menos

Escrito originalmente por Sethh
Pues iguaol ke yo no generalice ke tampoco lo haga ella, no todo el mundo es tan feliz como ella y lo tiene todo, ni digo ke yo tenga razon pero igual ke yo puede ke no tenga razon ella tampoco la tiene
Ella te acaba de demostrar que tus teorias son falsas y tus generalizaciones completamente erroneas, y no sólo ella, si te lees la multitud de hilos semblantes verás que hay bastante gente que no piensa así
Escrito originalmente por Sethh
todo lo ke estas diciendo me parece perfecto pero aki estoy dando mi punto de vista si tu kieres dar el tuyo dalo y listo
Te lo he dado, y es que estoy cansado de leer generalizaciones desacreditando a gente de un sexo únicamente porque no hagan o actuen como tu quieres que hagan o actuen... (la cosa de que las dejas cuando no confian en un camarero me da a pensar así, ya que si realmente las quisieras o estuvieras por ellas (o como quieras decirlo) intentarias demostrarles que puedes tener la estabilidad o la confianza que ellas buscan...)
Escrito originalmente por Sethh
Y claro ke no olvidemos ke las personas mas Machistas del mundo son las propias mujeres y esto no es una opinion es un hecho.
Dame pruebas irrefutables de ese hecho... ¬_¬ (estudios científicos, postolados, teoremas y esa cosas que dan por sentado un hecho)


Ahora voy a entrar en el juego (aunque como hombre yo salga perjudicado):

Los hombres son ninfómanos por naturaleza, no piensan más que con el ciruelo (vease posts y posts del club del ciruelo), son prepotentes por naturaleza y únicamente por vivir en una sociedad machista se creen superiores a las mujeres (y ya dicho a los animales)... que pasa cuando el hombre se encuentra con otro ser de mismas caracteristicas pero no condiciones? ser que piensa más con la cabeza, que usa los pensamientos retrogrados del hombre en su beneficio, y que destaca más que él en muchos campos intelectuales??? pasa que el hombre la rebaja, de la forma más disciplinada, ruín o graciosa que pueda e intenta trasgiversar las cosas a su favor...

ESTO ES GENERALIZAR, y no lo que vosotros haceis... y no os atrevais a llevarme la contraria porque tengo razón y punto, porque yo lo vi el otro día encarnado en mis vecinos y tal cual... ¬_¬

(Por si no os habeis dado cuenta he usado el sarcasmo ya que ni yo mismo me creo la sarta de burradas que acabo de decir en color amarillo)

Ale, seguid generalizando a vuestro gusto... seguid creyendovos los reyes del mambo únicamente porque hay EOLianos hombres que os dan la razón ... seguid pensando en las mujeres como pensais, seguro que alguna chica sumisa querrá caer en vuestros brazos dejandovos a vosotros ser los HOMBRES, dejandovos a vosotros ser quienes planifiquen todo, organicen todo, digan todo y piensen todo... (eps! no generalizo ya que ni yo ni muchos entramos en ese saco)

Adiox muy buenas [bye]
GRacias Sabio, menos mal q hay gente q por lo menos sabe demostrar lo q dice.

Para empezar, en ningún momento he generalizado con nada.

NO he ido presumiendo de mi felicidad, simplemente he intentado demostrar por qué yo no estaba en ese grupo de chicas q tú decías, y queda demostrado, ni soy una guarrona, ni busco solamente físico en un tio, ni nada por el estilo, pero bueno la mejor manera de equivocarse es generalizando....

Siento mucho lo de tu hermana, pero qué tiene q ver¿? me conoces de algo como para decir que me estoy engañando¿? creo q no, asi q es algo más q no puedes demostrarlo.

Está claro q un dia lo mio con mi chico puede terminar, pero no me habré equivocado, pq hoy por hoy tengo lo q quiero, y te joda o no , es asi.... Debe ser muy triste estar tan amargado como tú y no poder alegrarse de la felicidad de otros eh?


Si tu pides q no opinemos de lo q no sabemos, no opines de mi vida, repasate lo q he escrito pq en ninguno de mis posta anteriores he hablado de tu vida o de lo q no sé, mi única afirmación ha sido, decir q no todas somos iguales, pero eso no lo sé yo sola.

PD; a mi novio te lo presento cuando quieras, postea tb por aqui por eol.
Escrito originalmente por Sethh
Aunke tb es posible ke estes cegada y ke algun dia te tengas ke replantear tu relacion, ke espero muchisimo ke no.

Sethh según tú solo a Drashiel le ha tocado vivir en un mundo perfecto donde tiene una relacion perfecta mientras los otros no. Que tu no tengas suerte en una relacion o que lo veas mal, no quiere decir que todos estemos igual. Y como se ha discutido ya lo de las generalizaciones pos no sigo. Parece que digas que aunque esté bien en la relación puede que acabe yendo mal. Creo que quien deberia replantearse un poco la manera de pensar eres tu Sethh


Escrito originalmente por Sethh
Lo ke me jode es ke siempre vallan de victimas, No se kien dijo ke yo tubiera razon yo hablo de mi caso y ya vuelvo a repetir si a ella le va bien mucho mejor para ella pero ke no todos los caminos son de rosasa como los suyos

No todo son caminos de rosas y tampoco no todo son caminos de espinas. En estos caminos seguro que con uno u otro caeremos, pero no hay pq ser de los que ven la botella medio vacia y ser más optimistas. Si vas pensando que en una relacion todo se puede ir al carajo seguro que pasa, digamos que tu mismo te predestinas a que todo te irá mal.

Y estoy deacuerdo que pienses como quieras, cada uno tendrá sus ideales. Pero hay que valorar todos los puntos de vista que nos da la vida y no solo basarnos en 2. Si un extrangero conoce a un español analfabeto y maleducado, tonces dira que todos los españoles son analfabetos? quizas si, quizas no, pero sabemos que no es verdad.

Escrito originalmente por Sethh
Esta claro ke en la vida los hay machistas ke van de duros, los fanfarrones pero tb esta el sentido contrario, los ke adoran a la mujer como oro en paño, ... bueno voy a poner la palabra calzonazos ke aunke suena mal en mi opinion expresa lo ke kiero dar a entender. Y claro ke no olvidemos ke las personas mas Machistas del mundo son las propias mujeres y esto no es una opinion es un hecho.

Pos de mujeres machistas si que existen que dicen que ellas a trabajar en casa y el hombre a trabajar fuera y en casa a descansar. Y han salido algunas, pero seguro que por dentro piensan que les gustaria no estar todo el dia en casa y descansar descansar( o no, no las conozco).

Y uno que adora a las mujeres es un calzonazos? pq? que pasa? ke debemos ser machistas? Si uno adora a la mujer será pq tiene sus razones tal y como akel que dice ser machista. Tb los habrá que tratan igual a un hombre como a una mujer. Y seguro que se fija mas en el caracter de la persona que no por el sexo.
Otra cosa, si una mujer dice que adora al hombre como oro en paño ke es? una guarra o una empanada que solo mira por el sexo contrario? no se la verdad algunos comentarios simplemente ofenden en general. Por eso es malo generalizar.


Respondiendo a la pregunta del hilo: Simplemente no se lo que busca, cada mujer tendra sus gustos asi que....

Escrito originalmente por Sabio
Los hombres son ninfómanos por naturaleza, no piensan más que con el ciruelo (vease posts y posts del club del ciruelo), son prepotentes por naturaleza y únicamente por vivir en una sociedad machista se creen superiores a las mujeres (y ya dicho a los animales)... que pasa cuando el hombre se encuentra con otro ser de mismas caracteristicas pero no condiciones? ser que piensa más con la cabeza, que usa los pensamientos retrogrados del hombre en su beneficio, y que destaca más que él en muchos campos intelectuales??? pasa que el hombre la rebaja, de la forma más disciplinada, ruín o graciosa que pueda e intenta trasgiversar las cosas a su favor...

Me da miedo este texto[mad]
Phffff demasiado para leer voy a contestar a lo ke me de tiempo antes de ke me canse (ke no sera mu tarde por la hora ke es)

Sethh según tú solo a Drashiel le ha tocado vivir en un mundo perfecto donde tiene una relacion perfecta mientras los otros no. Que tu no tengas suerte en una relacion o que lo veas mal, no quiere decir que todos estemos igual. Y como se ha discutido ya lo de las generalizaciones pos no sigo. Parece que digas que aunque esté bien en la relación puede que acabe yendo mal. Creo que quien deberia replantearse un poco la manera de pensar eres tu Sethh


A ver.... lo primero es ke a mi me da igual como termine la relacion de esta chica mas ke nada porke no la conozco pero si vale de algo me alegraria ke todo saliera bien.

Lo mismo es ke no me habeis entendido pero lo ke yo he escrito no va solo por ella yo estoy hablando para todo, si kereis ke nos metamos en la relacion de ella..... ke ni a ella le interesa ni a nosotros pues lo hacemos.

No es ke yo este mal en una relacion porke no he tenido aun ninuna ke me marke y espero seguir asi de momento, tb te digo a ti y a todos ke me he puesto en el lado malo de las relaciones y demas, me podria haber puesto en plan positivo pero no se por ke no me ha dado por esas y lo mismo por eso ha salido asi la conversación.

Al igual ke no kiere decir ke todos esten mal tampoco kiere decir ke todos esten bien por lo ke no tenemos la razon ni vosotros ni los ke pensamos como yo.


No todo son caminos de rosas y tampoco no todo son caminos de espinas. En estos caminos seguro que con uno u otro caeremos, pero no hay pq ser de los que ven la botella medio vacia y ser más optimistas. Si vas pensando que en una relacion todo se puede ir al carajo seguro que pasa, digamos que tu mismo te predestinas a que todo te irá mal.


Kien te ha dicho a ti ke veo la botella medio vacia.... mas bien soy todo lo contrario intento superarme en todo lo ke puedo y no dar nada por vencido ni esperar ke las cosas vengan a mi si no hacer todo lo posible por conseguir lo ke kiero (me dieron 3 años para volver a practicar cualkier deporte y no al 100% y en un año he vuelto a jugar en mi ekipo de primera " te lo pongo solo como ejemplo") Lo mismo en este hilo se halla podido interpretar ke soy muy pesimista pero eske sobre este tema es posible ke me mantenga entre dos aguas...

NO he ido presumiendo de mi felicidad, simplemente he intentado demostrar por qué yo no estaba en ese grupo de chicas q tú decías, y queda demostrado, ni soy una guarrona, ni busco solamente físico en un tio, ni nada por el estilo, pero bueno la mejor manera de equivocarse es generalizando....


Vale estoy de acuerdo menos en lo de guarrona.... porke no se a ke viene eso de guarrona pero vamos ke al tema, lo ke pasa es ke te has tomado el hilo como personal y vale ya esta claro ke tu has tenido suerte como la habra tenido mas gente y la tendremos todos (espero) pero tb hay casos contrarios y al igual ke yo lo mismo me estoy poniendo mu pesao con mi postura tu tb con la tuya. Ke no hablamos de nosotros hablamos de todo el mundo usease en general, por lo ke se generaliza segun nosotros pensamos.

Siento mucho lo de tu hermana, pero qué tiene q ver¿? me conoces de algo como para decir que me estoy engañando¿? creo q no, asi q es algo más q no puedes demostrarlo.


Por lo de mi hermana te tendrias ke alegrar ke se diera cuenta lo mas pronto posible. Ves con decir ke tiene ke ver me doy cuenta de ke estas llevando el hilo a tu relacion y no esto lo he dicho para dar un ejemplo de ke el roce en ocasiones hace el cariño ke tu me decias ke me ekivocaba.... vale en tu caso me ekivoco pero en tu caso y vuelvo a repetir ke estoy contestando no en tu caso si no en los casos ke yo conozco, del tuyo no opino porke no lo se.

A ver si keda claro ke estoy opinando de los casos ke conozco no del tuyo!!!.

Está claro q un dia lo mio con mi chico puede terminar, pero no me habré equivocado, pq hoy por hoy tengo lo q quiero, y te joda o no , es asi.... Debe ser muy triste estar tan amargado como tú y no poder alegrarse de la felicidad de otros eh?


Bueno con esto ya lo termino de flipar ademas de cree ke todo lo ke digo va relacionado a ti me dices ke no soy capad de alegrarme por la felicidad de otros.... mira ya te dije ke me alegro por ti pero oye vamos a ser sinceros en realidad a ti ni te conozco por lo ke me da igual como te valla al igual ke a ti te importara un comino mi vida, fuero de eso claro ke me gustaria ke todo el mundo fuera feliz pero a eso se le llama "utopia".

Luego lo de ke debe ser muy triste estar tan amargado como yo.... bueno hija si yo soy amargado pones el liston muy pero ke muy alto. Bueno pero yo no digo na ke tu eras la ke decia ke no opine de ti si no te conozco. (ke por si no kedo claro yo no estoy opinando de ti estoy hablando de lo ke se!!!)

Si tu pides q no opinemos de lo q no sabemos, no opines de mi vida, repasate lo q he escrito pq en ninguno de mis posta anteriores he hablado de tu vida o de lo q no sé, mi única afirmación ha sido, decir q no todas somos iguales, pero eso no lo sé yo sola.


Mira esto es lo ke ha liado todo ke tu crees ke todo lo ke he escrito es sobre ti y en realidad es todo lo contrario, aunke seguro ke algo se me escapo como te ha pasado a ti y me he metido en tu vida como tu has hecho pero es porke se me ha escapado y la mayoria de las cosas no las digo por ti.

Ke te creo ke tu relacion valla bien solo he dado el punto de vista opuesto de ke a veces las cosas no salen bien y te he dado ejemplos ke al igual ke son tan validos como el tuyo.


Aprende a leer..., he dicho que: O han tenido malas experiencias o simplemente son machistas, y tus comentarios no dejan lugar a muchas dudas... te diré que conozco bastantes chicas y para nada son como tu las relatas (ni como las relatais muchos de vosotros), con esto NO QUIERO DECIR que no haya tias como vosotros describis, pero no por ello todas son iguales porque os lo dije yo, os lo dicen muchos EOLianos y os lo dirá mucha gente, no por conocer dos casos iguales el resto de casos va a ser igual, ni mucho menos


Pues leer se y se lo ke has leido por eso te he dicho lo ke te he dicho Yo ni me considero machista (en el extremo ke tu lo pones, porke tampoco puedo decir ke no sea un poco) si esta claro ke no todas son igual pero yo he puesto ese tipo de chicas... ke pasa ke solo podemos hablar de las chicas buenas? pues yo y algunos otros hemos expresado los casos de estas chicas ya esta no tiene mas importancia.

Ella te acaba de demostrar que tus teorias son falsas y tus generalizaciones completamente erroneas, y no sólo ella, si te lees la multitud de hilos semblantes verás que hay bastante gente que no piensa así


A ver ella me ha dicho ke en su caso son falsas, en su caso, ya esta simplemente como al contrario para otros casos mis generalizaciones seran acertadas ya esta, al igual ke yo he puesto un caso en el ke son ciertas. Al igual ke hay gente ke no piensa asi hay otra (mucha) ke si lo hace y al igual ke en unos hilos hay post ratificandote a ti tb los hay ratificandome a mi.

Te lo he dado, y es que estoy cansado de leer generalizaciones desacreditando a gente de un sexo únicamente porque no hagan o actuen como tu quieres que hagan o actuen... (la cosa de que las dejas cuando no confian en un camarero me da a pensar así, ya que si realmente las quisieras o estuvieras por ellas (o como quieras decirlo) intentarias demostrarles que puedes tener la estabilidad o la confianza que ellas buscan...)



Oye ke yo no kiere ke la peña actue a mi voluntad xDD no soy nadie especial ni kiero serlo.

El comentario ke hice de mi trabajo y lo ke me suele pasar fue un comentaria ke lo deje asi porke no era plan de contar mi vida..... Pero no se si tu has tenido alguna relacion en la ke tu pareja no conie en ti, en mi opinion la confianza es la base de cualkier pareja sin confianza una relacion nunca puede cuajar, Tu puedes estar mucho por un apersona pero algunas cosas hacen olvidarte de eso como los celos de tu pareja y la desconfianza, yo puedo y de hecho siempre lo he intentado, demostrar ke se peude confiar en mi pero tio no puedo estar demostrandoselo toda mi vida, ademas ke yo soy muy cariñoso tanto con mis amigas como con mis amigos y la amistad para mi es mas de lo ke te puedas imaginar, por lo ke es posible ke tb de pie a ke mi pareja desconfie viendome tan unido a mis amigas (amigas porke hablamos de una pareja) pero eso creo ke no es motivo, ademas ke igual ke yo no kiero cambiar la vida de mi pareja no kiero ke a mi me la cambien. Paro ya ke si no esto va a ser demasiado largo. Y la vida de los ke trabajamos en la noche aunke parezca ke no es totalmente distinta a los ke llevan una vida normal (trabajo por las mañanas findes libres.....)


Dame pruebas irrefutables de ese hecho... (estudios científicos, postolados, teoremas y esa cosas que dan por sentado un hecho)


Pues pasate por cualkier web sobre la mujer, asociaciones de mujeres y demas , el machismo no es solo kerer ke la mujer este en casa mientras ke el hombre trabaja y kien piense eso es ke esta muy ekivocado, el machismo es ke por ejemplo una mujer cobre menos ke un hombre desempeñando el mismo trabajo, el machismo es ke una mujere para ascender tenga ke demostrar el doble sus facultades ke cualkier hombre......... anda y mira luego las asociaciones de mujeres son las ke piden mas vacaciones para cuidar a los hijos, ke pasa por ke no se las reparten con los maridos, te pongo un ejemplo para ke sepas de lo ke hablo.

Ale, seguid generalizando a vuestro gusto... seguid creyendovos los reyes del mambo únicamente porque hay EOLianos hombres que os dan la razón ... seguid pensando en las mujeres como pensais, seguro que alguna chica sumisa querrá caer en vuestros brazos dejandovos a vosotros ser los HOMBRES, dejandovos a vosotros ser quienes planifiquen todo, organicen todo, digan todo y piensen todo... (eps! no generalizo ya que ni yo ni muchos entramos en ese saco)


Pues mira te podias haber ahorrado la frasecita, en particular no me hace falta ke me den la razon ke estoy opinando ke cuando se opina sobre algo y mas sobre estas cosas nadie tiene ni deja de tener la razon cada uno tiene la suya y punto. Yo espero ke no me toke ninguna chica sumisa odio tener ke tomar yo decisiones, mira mas bien prefiero ke me toke una algo sarjento ke tenga iniciativa y asi repartirnos las decisiones entre los dos, pero oye seguro ke alguien prefiere una tia ke haga lo ke el kiera pa gustos los colores.

Bueno esta claro ke esa frase va con segundas pero si la hubieras puesto de otra manera yo no me lo habria tomado mal porke hay personas asi y es un punto de vista tan valido como cualkiera mientra siga existinedo hombres ke verifiken tu frase.

Bueno creo ke ya esta seguro ke se me keda algo pero bueno si eso decirmelo.

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
Pues pasate por cualkier web sobre la mujer, asociaciones de mujeres y demas , el machismo no es solo kerer ke la mujer este en casa mientras ke el hombre trabaja y kien piense eso es ke esta muy ekivocado, el machismo es ke por ejemplo una mujer cobre menos ke un hombre desempeñando el mismo trabajo, el machismo es ke una mujere para ascender tenga ke demostrar el doble sus facultades ke cualkier hombre......... anda y mira luego las asociaciones de mujeres son las ke piden mas vacaciones para cuidar a los hijos, ke pasa por ke no se las reparten con los maridos, te pongo un ejemplo para ke sepas de lo ke hablo.
Me quedo con este párrafo: Todo el machismo que acabas de nombrar es único y exclusivo del hombre y de la sociedad actual, no creo yo que una mujer de por si quiera cobrar menos que un hombre haciendo el mismo trabajo o quiera tener que hacer el doble de logros para ascender, seguro que hay mujeres que abusan de su condición para escalar o algo parecido, pero sigo diciendote que "Y claro ke no olvidemos ke las personas mas Machistas del mundo son las propias mujeres y esto no es una opinion es un hecho." es un desliz tremendo, te comento que me des hechos y me expones casos de machismo másculinos o mejor dicho, de la sociedad actual
anda y mira luego las asociaciones de mujeres son las ke piden mas vacaciones para cuidar a los hijos, ke pasa por ke no se las reparten con los maridos, te pongo un ejemplo para ke sepas de lo ke hablo
Voy a remarcarte esta frase... no se si lo sabrás (lo dudo mucho) que la baja por maternidad para cuidar a los niños se puede dividir tanto para la mujer como para el hombre, me refiero que un hombre también la puede pedir hoy en día, y esto lo tengo recién estudiado de "Administración y gestión de empresas" y "Formación y orientación laboral" (donde se estudian todos estos temas como el estatuto del trabajador...), así que fijate tu que acertado has estado en esa frase... Cuando quieras darme pruebas irrefutables de que la mujer propiamente sea machista hablamos, mientras sigue dando palos de ciego sin saber de que hablas, porque una cosa es dar tu opinión, pero otra muy distinta es inventarte los datos

Saludos [bye]
Voy a intervenir porque han salido dos temas que me duelen especialmente.

El primero es el de las reivindicaciones de los derechos laborales de las mujeres. Sethh, las mujeres no pedimos que nos paguen lo mismo por tener más vacaciones para cuidar a nuestros hijos, pedimos: a) que se respeten las leyes existentes y b) que se mejoren las condiciones, pero tanto para hombres como para mujeres, porque en España cualquier ley es aplicable a ambos sexos, como apunta Sabio la baja por maternidad se puede repartir o la posibilidad de acogerse a la la jornada reducida cuando se tienen hijos pequeños. Lo que ocurre es que, en la mayoría de los casos, cuando se tienen hijos, si no se respetan estos derechos, el trabajo del hombre no se ve afectado, mientras que el de una mujer es el que se sacrifica por el bien de los hijos.

Y el segundo es el machismo de las propias mujeres. Vamos a ver, yo soy ama de casa (temporalmente, espero) y lo soy porque así lo he decidido libremente. Eso no es machismo, machismo sería que me impusiera alguien o yo misma esta situación por el mero hecho de ser mujer. Algunas mujeres son machistas cuando sus hijos varones están todo el día en el sofá mientras sus hermanas les hacen las camas y les planchan sus camisas. Pero afortunadamente esto se está acabando y ya no educamos así a nuestros hijos, así que para la próxima generación ya casi no habrá mujeres machistas. Y sin embargo me apuesto algo a que hombres machistas seguirá habiendo. Así que no sé de dónde sacas que las personas más machistas del mundo somos las mujeres. Menos mal que no vivo en tu mundo.

Para terminar, un apunte. Yo soy de las que disfruta una relación feliz desde hace mucho tiempo con la misma pareja, así que ya sabéis, aquí tenéis a otra mujer que sí supo en un momento dado lo que quería y además lo encontró en un hombre. Ahí queda eso.
Me quedo con este párrafo: Todo el machismo que acabas de nombrar es único y exclusivo del hombre y de la sociedad actual, no creo yo que una mujer de por si quiera cobrar menos que un hombre haciendo el mismo trabajo o quiera tener que hacer el doble de logros para ascender, seguro que hay mujeres que abusan de su condición para escalar o algo parecido, pero sigo diciendote que "Y claro ke no olvidemos ke las personas mas Machistas del mundo son las propias mujeres y esto no es una opinion es un hecho." es un desliz tremendo, te comento que me des hechos y me expones casos de machismo másculinos o mejor dicho, de la sociedad actual


Eske en ese parrafo te intente decir ke el machismo no es solo kerer ke la mujer este en casa y se dedike a la casa, con eso no me referia al machismo de las mujeres, si no a lo ke es para mi el machismo, lo ke pasa ke lo mismo lo enlace mal con el tema.

Lo de las vacaciones compartidas entre hombres y mujeres se ke las hay pero te digo ke las mujeres piden mas para ellas porke dicen ke ellas se merecen mas ke los hombres, (no digo ke todas penseis eso) pero eso es lo ke piden las plataformas de mujeres y las asociacines porke dicen ke ellas son las ke tienen ke cuidar a los hijos, y vuelvo a decir ke no digo todas esteis deacuerdo pero es lo ke esta pidiendo una plataforma ke se supone representa a las mujeres.

Bueno sobre esto no voy a escribir mucho mas pero dire solo pensar una cosilla, creo ke todos estamos deacuerdo en ke el machismo no nace sin mas si no ke la educacion tiene mucho ke ver y en la educacion de un hijo intervienen la mujer y el hombre por lo ke si un hijo sale machista cerrado creo ke el 50% de la culpa es de la madre... ke si deja ke su hijo se convierta en un machista cerrado es porke ella una de dos.... o le da la razon o es ke no ha sabido educarlo como ella keria.

Bueno algo mas sobre las bajas por maternidad.... con esto tb kiero decir ke el machismo en ocasiones perjudica tb al hombre, si estas estudiando esto sabras la de problemas ke le dan a un hombre cuando pide la baja paternal y eso si llegan a concedersela, esas bajas (aunke se suponen ke son nuestras por ley) pasa como todo y las empresas se las pasan en ocasiones por el forro como otras muchas leyes y tb es verdad ke a las mujeres se las ponen pegas pero a un hombre le cuesta mucho mas ke se las concedan ke a una mujer.

Y Te vuelvo a decir ke leas algo sobre plataformas de mujeres y demas ke aunke estoy seguro ke esas mujeres no representan a todas se supone ke las asociaciones y demas son las representantes de las mismas por lo ke las mujeres deberian preocuparse mas de kien las representa y no hechar la basura sobra los hombres ke van en contra de ellas, y esto es algo ke yo haria si fuera mujer, ke para ke los demas te respeten tienes ke empezar por resperase ellas mismas

EDITADO: bueno lo edito porke parece ke como solo te kedas conesa frase se ha aclarado mi parecer sobre el resto y lo ke mas me esta molestando es ke estais mal interpretando lo ke estoy diciendo k se os ha metido en la cabeza una manera de ser "mia" ke no tiene nada ke ver con la realidad.

Bueno pondre algo aki ke puse en otro hilo sobre algo parecido, en este hilo puse ke por mucho ke podamos decir de las mujeres y ellas de nosotros creo ke nopodriamos vivir unos sin los otros y ke yo cuando alguna me "agarre" dare todo por ella y por la relacion. Lo unico ke aki kise dar el punto de vista negativo para ke se viera ke no todo es un camino de rosas, y simploemente por esto os habeis tirado encima como perros en celo jejeje.

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
Bueno sobre esto no voy a escribir mucho mas pero dire solo pensar una cosilla, creo ke todos estamos deacuerdo en ke el machismo no nace sin mas si no ke la educacion tiene mucho ke ver y en la educacion de un hijo intervienen la mujer y el hombre por lo ke si un hijo sale machista cerrado creo ke el 50% de la culpa es de la madre... ke si deja ke su hijo se convierta en un machista cerrado es porke ella una de dos.... o le da la razon o es ke no ha sabido educarlo como ella keria.
A veces la explicación más sencilla no tiene porque ser la verdadera... no te has parado a pensar que posiblemente los padres de un "machista" sean un matrimonio compuesto por un "machista", y una mujer amargada que sigue con ese "machista" porque le quiere?
Escrito originalmente por Sethh
Bueno algo mas sobre las bajas por maternidad.... con esto tb kiero decir ke el machismo en ocasiones perjudica tb al hombre, si estas estudiando esto sabras la de problemas ke le dan a un hombre cuando pide la baja paternal y eso si llegan a concedersela, esas bajas (aunke se suponen ke son nuestras por ley) pasa como todo y las empresas se las pasan en ocasiones por el forro como otras muchas leyes y tb es verdad ke a las mujeres se las ponen pegas pero a un hombre le cuesta mucho mas ke se las concedan ke a una mujer.
Hombre, si te paras y piensas, "mejor que te cueste esfuerzos que te la concedan a que te cueste el empleo, no?" ya que a una mujer la despiden sin más dilataciones alegando miles de razones sin fundamento, pero que debido a la condición de trabajador que tenemos muchas veces no podemos denunciarlos por despido improcedente... sabías que si denunciamos a una empresa por esto el trabajador no puede trabajar en el tiempo que se lleve a cabo la denuncia y hasta que no se dicete sentencia?, si la pareja (hombre o mujer) gana dinero suficiente para mantener la familia posiblemente si que se pueda llevar a cabo la denuncia, pero si el dinero es necesario a veces sólo queda apechugar y fastidiarse sabiendo que te han despedido de la manera más injusta que puede haber... teniendo un hijo
Escrito originalmente por Sethh
Y Te vuelvo a decir ke leas algo sobre plataformas de mujeres y demas ke aunke estoy seguro ke esas mujeres no representan a todas se supone ke las asociaciones y demas son las representantes de las mismas por lo ke las mujeres deberian preocuparse mas de kien las representa y no hechar la basura sobra los hombres ke van en contra de ellas, y esto es algo ke yo haria si fuera mujer, ke para ke los demas te respeten tienes ke empezar por resperase ellas mismas
Al igual que no soporto el machismo tampoco soporto el feminismo, ya que radica en los mismo principios... yo tan sólo creo en la igualdad, y como no voy a arreglar el mundo desde mi posición de estudiante/trabajador me conformo con vivir mi vida con completa igualdad
Escrito originalmente por Sethh
Bueno pondre algo aki ke puse en otro hilo sobre algo parecido, en este hilo puse ke por mucho ke podamos decir de las mujeres y ellas de nosotros creo ke nopodriamos vivir unos sin los otros y ke yo cuando alguna me "agarre" dare todo por ella y por la relacion. Lo unico ke aki kise dar el punto de vista negativo para ke se viera ke no todo es un camino de rosas, y simploemente por esto os habeis tirado encima como perros en celo jejeje.
Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero al igual que tu dices que "no todo es camino de rosas", como te ha dicho Sebastronius, tampoco todo es camino de espinas... y generalizar como tu has hecho es el camino más facil a equivocarse (creo que esto lo ha dicho LadyStarlight, unos posts antes)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sethh


Bueno sobre esto no voy a escribir mucho mas pero dire solo pensar una cosilla, creo ke todos estamos deacuerdo en ke el machismo no nace sin mas si no ke la educacion tiene mucho ke ver y en la educacion de un hijo intervienen la mujer y el hombre por lo ke si un hijo sale machista cerrado creo ke el 50% de la culpa es de la madre... ke si deja ke su hijo se convierta en un machista cerrado es porke ella una de dos.... o le da la razon o es ke no ha sabido educarlo como ella keria.


Y pienso yo.... no sera tb culpa del hombre por no evitar que se volviera machista? A ver si ahora la culpa de que el hombre inculque a su hijo el machismo recaera en la madre pq no ha sabido educar la parte feminista. Un hijo está al cuidado de los dos como sabemos. Asi que si por la educacion se vuelve machista o feminista no será por culpa ni de la madre ni del padre, será de los dos. Como bien dices tu, sera el 50% pero es que tampoco lo veo asi. No creo que el padre por ser hombre le enseñe a ser machista y la madre al sr mujer a no serlo.
Ay va mi madre...
Y yo que intentaba que nos hecharamos unas risa scon un par de post payasos, y resulta que acabais asi...
Si bien empeze hablando en serio...pero estos temas hay que llevarlos con una sonrisa...

En serio, me pareceis todo menos cuerdos.
La paranolla de meterse en una "conversacion" de estas es de locura. Y gorda.
Cuando uno recule sera para que recule el otro, y semejante.
¿Sabeis cuantas decadas llevan ya con esta conversacion?

Por lo general os gusta mucho meteros en jaranas con un tema que esta mas que zanjado en la realidad.
Cada cual busca lo que necesita. A otro.
Que sea para llenar su corazon o su ego...eso ya depende de cada uno.

Generalizar no es malo. No hay que dejar mal, sino conseguir que todos se sientan bien con esa generalizacion.
Pero si empezais con una lista de "porques" de Hermbra vs Macho , acabareis como el rosario de la aurora.

En serio, cada uno de nosotros ha hablado bastante de estos temas en la vida real, verdad?
Y cuantas veces acabamos bien?
Si es tonteria hablar de lo que cada uno piensa sobre esto.
Si dices yo jamas hare eso que me hicieron, acabas haciendolo...pero piensas: "no es lo mismo"
Y si dices que no te fias, en dos dias mas estaras dando saltos de alegria enamoradiza.


Anda que acabar hablando de machismo en un hilo sobre lo que buscan las mujeres...
Si la verdad es ke si ... y os voy a ser sinceros... ultimamente no habia encontrado en el rincon un hilo como antes ke cuando llegaba a casa lo primero ke hacia es ver si habian contestado, por eso cuando vi ke se empezo a liar un poco el tema meti algo mas de leña de lo normal pero joer eske como he dicho hacia mucho ke no llegaba a casa con ganas de entrar al foro jejeje.

Pero bueno lo digo ahora porke veo ke ya por lo menso sabio por lo ke ha puesto en el ultimo post creo ke va entendiendo lo ke keria decir y estoy deacuerdo9 con el en muchas cosas de las ke ha dicho. Por cierto en lo de leyes ni idea macho me se la constitucion y porke me la estoy estudiando para las oposiciones ke me hace falta por lo demas de leyes de esas sobre trabajadores y demas ni idea si kieres te digo normativas de los ayuntamientos y demas jejeje.

Bueno venga un saludo a todos y no me tomeis a mal lo de la leña ke kitando un pokillo he estado hablando serio porke el tema no es de risa.
VOy a meter otro tronco a la hoguera.


He tenido jefe y jefa.

He preferido mil veces trabajar con mi jefe que con mi jefa.

No se trabajar con una mujer jefa. No generalizo, pero en mi caso particular, se porto como una persona dictadora, sobervia, orgullosa, egoista e intratable.

En el mundo laboral tendre mucho cuidado de no volverme a topar con una mujer que tenga un cargo superior al mio.


Venga, decidme ahora que soy machista.
Voy a apagar la hoguera [sonrisa]
Escrito originalmente por indah0use
No se trabajar con una mujer jefa. No generalizo, pero en mi caso particular, se porto como una persona dictadora, sobervia, orgullosa, egoista e intratable.
Yo, directamente no se trabajar con ningún tipo de jefe (masculino o femenino) ahí encima mio constantemente XD [carcajad]
Escrito originalmente por Sethh
Si la verdad es ke si ... y os voy a ser sinceros... ultimamente no habia encontrado en el rincon un hilo como antes ke cuando llegaba a casa lo primero ke hacia es ver si habian contestado, por eso cuando vi ke se empezo a liar un poco el tema meti algo mas de leña de lo normal pero joer eske como he dicho hacia mucho ke no llegaba a casa con ganas de entrar al foro jejeje.
Jajajaja, pues si, la verdad es que este era también el primer hilo que yo entraba a mirar, a ver si habías contestado XD, de vez en cuando una de estas discusiones bien argumentadas no vienen nada nada mal

Saludos [bye]
Yo, directamente no se trabajar con ningún tipo de jefe (masculino o femenino) ahí encima mio constantemente


jajaj esta claro tio lo mejor es ser jefe de uno mismo o pal caso jefe de alguien ke el caso es mandar... pero en esta vida me parece ke eso esta algo complicao, hasta los autonomos tienen a la jefa en casa jejeje (los ke esten casados)

Venga un saludo
Escrito originalmente por indah0use
VOy a meter otro tronco a la hoguera.


He tenido jefe y jefa.

He preferido mil veces trabajar con mi jefe que con mi jefa.

No se trabajar con una mujer jefa. No generalizo, pero en mi caso particular, se porto como una persona dictadora, sobervia, orgullosa, egoista e intratable.

En el mundo laboral tendre mucho cuidado de no volverme a topar con una mujer que tenga un cargo superior al mio.


Venga, decidme ahora que soy machista.

Dos cosas: la primera, mi experiencia. He tenido jefes y jefas. Y en un mundo lleno de depredadores, las mujeres que llegan arriba pueden ser agobiantes como jefas, dado que tienen que demostrar que son tan duras o más que los hombres. Pero yo he sido víctima de acoso moral en el trabajo y los acosadores eran varios (concretamente cuatro jefes y un compañero) y todos hombres. Mis jefas serían insoportables, pero al menos no cometían delitos ni trataron de hundirme psicológicamente.

La segunda, respuesta a la cuestión "¿eres machista?". En principio, tú dices que no generalizas y que es tu experiencia personal. Así que no lo eres. Pero supongamos que te topas con una jefa como yo (he tenido gente bajo mi responsabilidad que aun hoy, tres años después, siguen en contacto conmigo como un amigo más, así que tan intratable no era, digo yo). ¿Te importaría que alguien como yo tuviera un cargo superior al tuyo? Si la respuesta es afirmativa simplemente porque sería una mujer, entonces eres machista. Si por el contrario aceptas que puede haber mujeres que saben llevar su responsabilidad sin machacar a nadie, entonces no lo eres.
jajaja la verdad es q yo tb estaba deseando llegar a casa para contestar..... ahora va a resultar q solo nos gusta discutir..
Escrito originalmente por Drashiel
jajaja la verdad es q yo tb estaba deseando llegar a casa para contestar..... ahora va a resultar q solo nos gusta discutir..


Pero tu estabas discutiendo? jejeje yo estaba teniendo una conversacion normal con peña civilizada.... jejeje
Escrito originalmente por LadyStarlight

Dos cosas: la primera, mi experiencia. He tenido jefes y jefas. Y en un mundo lleno de depredadores, las mujeres que llegan arriba pueden ser agobiantes como jefas, dado que tienen que demostrar que son tan duras o más que los hombres. Pero yo he sido víctima de acoso moral en el trabajo y los acosadores eran varios (concretamente cuatro jefes y un compañero) y todos hombres. Mis jefas serían insoportables, pero al menos no cometían delitos ni trataron de hundirme psicológicamente.


En mi caso mi jefa no cometió ningun delito. Legalmente no estaba obligado por contrato a hacer muchas cosas que me llego a decir que hiciese. Simplemente por ser novato laboralmente (de esto hace 4 años) abusan de tu inexperiencia para pasarte "marrones" de tamaño considerable. Llegue a tal punto que compañeros me decian que hacia el trabajo de dos, el mio y el de ella. Y en definitiva me fui por que encontre otra cosa y mi venganza fue no dar ningun dia de aviso de que me marchaba. Solo notifique por presencia el dia anterior.

Ella sabia perfectamente que si tomaba medidas yo tambien las tomaria... a si que quedo asi todo y trabajo como lo deberia haber echo hace mucho y como "UNA CERDA", segun me contaron ex-compañeros. Sinceramente me quede muy aliviado de saber esto.

La segunda, respuesta a la cuestión "¿eres machista?". En principio, tú dices que no generalizas y que es tu experiencia personal. Así que no lo eres. Pero supongamos que te topas con una jefa como yo (he tenido gente bajo mi responsabilidad que aun hoy, tres años después, siguen en contacto conmigo como un amigo más, así que tan intratable no era, digo yo). ¿Te importaría que alguien como yo tuviera un cargo superior al tuyo? Si la respuesta es afirmativa simplemente porque sería una mujer, entonces eres machista. Si por el contrario aceptas que puede haber mujeres que saben llevar su responsabilidad sin machacar a nadie, entonces no lo eres.


Obviamente NO me importa que haya mujeres que tengan un cargo superior al mio, de echo, tengo compañeras que lo son actualmente donde trabajo y son la mar de simpaticas. Tendria que juzgarlas detenidamente si fuera un subordinado de alguna de ellas. Pero creo que seguramente me llevaria bien con ellas por que son tratables y simpaticas, y me da en la nariz que aunque haya problemas o trabajo urgente, no serian ni la mitad de "sobervias" que mi antigua jefa.
69 respuestas
1, 2