¿Que es lo primero que piensas al levantarte ?

Encuesta
¿Que es lo primero que piensas al levantarte ?
27%
19
 0%
0
1%
1
23%
16
1%
1
 0%
0
6%
4
21%
15
 0%
0
20%
14
Hay 70 votos.
Bueno pues aquí viene una votación a ver q piensan los EOLianos recien levantados por la MAÑANA si es posible.


[angelito]


Opiniones hay para todos ...

Editado : Esta encuesta cuenta con que es Verano ok ... por eso no ta la opción voy a trabajar (aunque hay muxa pekaña q lo hace en verano) y por esto no esta la de estudiar ...

[ginyo]


Hay que tener en cuenta cual es la frase que se os repite más generalmente ...
si pudiera votar mas de 3 veces (osea 4) habria votado a las 1-2-7 y 8 pero me decanto por la del bater q es lo primerissimo q hago na mas levantarme [qmparto] [qmparto]
Yo he votado por : Tengo sueño aún ... aunque siempre me suelo levantar empalmado y con hambre. [chulito]
he respondido la 1ª opción (la del sueño) ZzzZZ , pero no es así siempre, porque muchas veces me levanto zombi total y, cuando mi neurona despierta totalmente, mi primer pensamiento suele ser "¿cómo c*ño he llegado aquí?" (suele ser el baño, el sofá del salón o la cocina).

Zaludoz [bye]

PD: aprovecho y digo que soy nuevo y tal [+risas] , porque no creo que sea necesario abrir un hilo nuevo para eso [buenazo]
Yo trabajo de noches (como podreis comprobar en este momento)
pero lo primero q hago cuando me levanto por las tardes es correr a ver si alguien esta conectada al messenger. Luego a mear.
vi a mirar q tl va la descarga del emule.....XD


Tambien la de todavia tngo sueño XD

Aunque normalemente no pienso en nada...solo vuelvo a cerrar los ojos xa intentar volver a dormirme ;)

Salu2
Otra cosa ( Especificala )

Pues otra cosa [oki]
"Me estoy meando o cagando " combinado con el "tengo sueño" [tomaaa] Unas veces gana el tengo sueño y sigo durmiendo y otras el me estoy meando y me levanto [+risas]
decir q (aunq me de vergüenza hablar de esto) q no es q no me levante empalmado (xq es algo normal y habitual, cosas de la fisiologia masculina) es q como ya estoy acostumbrado, pues no me sorprende [sonrisa]
"Tengo sueño" o "10 minutitos mas" [carcajad] [carcajad]

Eso es lo ke suelo pensar cada dia al levantarme
Otra cosa;

"Joder, qué dolor de cuello y espalda, qué mal he dormido..."

No sé por qué no has incluído ésta opción en la encuesta FrutosXP, a mucha gente le pasa...
¿Y hoy qué coño tengo que hacer?
Pues yo ultimamante suleo levantarme pensando en mi exnovia, es una putada pq ya te jode to el dia, pero bueno no es facil kitarmela de la cabeza en solo 1 semana.
Aunke eso no kita ke me levanto empalmadisimo.
Falta la opcion mas normal.


"Joder a ver como acierto en la taza con el manubrio mirando a marte y como una barra de acero, si casi no veo"
Uhhh q hora es (miro el movil q a veces al pillarlo se me cae al suelo...) copon!! q son las 715 ya es tarde, a q hora pasa el metro? (y luego hago mis calculos d tiemp pa saber a q hora estare en el centro d valencia xDDDD)
pos yo he puesto la de la mula, aunke ahora casi no la abro y lo q suelo hacer es encender la pantalla del pc y darle a actualizar al foro de miscelanea y leerme todos los post nuevos q me interesen XD

PD: eso es estar enganxado??????
Pensando n la parienta... y x supuesto to empalmao xD
Lo primero que pienso y hago es poner el despertador 5 minutos mas tarde.. X-D X-D X-D
Pos miro la mula a ver que tengo, luego EOL, asi medio dormido, voy al baño, e intento hacer punteria como sea.

"Joder a ver como acierto en la taza con el manubrio mirando a marte y como una barra de acero, si casi no veo"

[qmparto][qmparto][qmparto]
Pues yo soy un puletero materialista....

Lo primero q hago es poner la tele, enchufar el teletexto, y buscar la pagina d la bonoloto, la primi .... to a lo q juego a ver sid he dejao d ser pobre d una vez por todas....asin q mi primer sentimiento mañanero es cabreo y desilusion pq nunca m toca na d na... [noop]

Salu2
yo kada ves ke me levanto zas pal baño a mear... jejejejejeje de kabeza [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Yo otras cosas, pero suelo pensar en mi novio. [sonrisa]
Yo cada vez que me levanto suelo decir,MIERDA!mi hermano aun duerme!

La razon,el router esta en su cuarto y cuando se levanta lo enciende y puedo usar el preciado internet y ver mis correos.
Escrito originalmente por Xeila84
Yo otras cosas, pero suelo pensar en mi novio. [sonrisa]

Pues yo igual
pienso que de aquí nada va a pasar a recogerme o que hoy hasta cierta hora no podré verle.
Ay!! el amor [inlove]
[decaio] Lo primero q hago es pensar en todo lo q tengo q acer ese dia, entonces se me viene el mundo encima [decaio] [decaio] Aunque lo de levantarse empalmado suele pasar.Un saludo [burla2] [burla2]
Yo he votado por lo del empalmao, aunque en realidad son unas cuantas :p :p

[bye] [bye]

P.D: Si llego a ver la de Sospe voto esa [poraki] (y no es broma) [tomaaa]
yo en q tengo sueño, vaya y ahora tengo q levantarme con lo agustito q estoy :D
Pongo el despertador a tocar media hora (aveces mas) antes de lo que me tengo que despertar. Y voy poniendo para que toqué 5 minutos después durante una hora. En esa media hora me da tiempo ha pensar muchas cosas; pero lo primero es "todavia me queda media hora" :)
no pienso en na en concreto,veo la hora y sigo durmiendo
he votado "joder otra vez voy empalmado" que es lo que mas me suele pasar, otra cosa muy comun en mi aparte de levantarme empalmado y pensarlo es levantarme y mirar como van las descargas del emule, ahora no descargo nada porque no se que coño pasa con los de ONO que la conexion me va muy lenta [nop]
He votado "otros"... pero lo siento, no creo que en el diccionario hayan palabras sinónimas de lo que pienso cuando me despierto por la mañana...



Imaginaos una pared marrón, muy alta. miráis hacia los lados y veis que la pared es curva... y miráis hacia arriba y ahi, muy alto, veis que la pared es una especie de "cosa" que se va enrollando dando vueltas hacia arriba, y acaba en punta...
Ahora imaginaos que huele que apesta, ponedle también un par de moscas volando alrededor y tenéis lo que pienso cada día al despertarme XD

Saludos :p

P.D: Los que conozcan al Dr.Slump también pueden añadirle a Arare pinchando lo que pienso con un palo XD
Yo digo:¿que tiempo hara?¿Que voy a ponerme?¿Me levanto y o dentro de media hora?
Jo tengo sueño!!!
me dicen k me levante, me lo dicen a las 11 y no se komo, o no lo oigo o paso k asta las 2 no me despierto
asi k kuando me despierto ja voy a comer
jejej!!!!

Soy dormilona!!!!
Jaja. Sueño, emule y comer porque es la hora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Roberta
Uhhh q hora es (miro el movil q a veces al pillarlo se me cae al suelo...) copon!! q son las 715 ya es tarde, a q hora pasa el metro? (y luego hago mis calculos d tiemp pa saber a q hora estare en el centro d valencia xDDDD)



jejeje eso me ha pasado alguna vez del poco tiempo que tengo el movil .... un cafelito y a todo gas.


Un beso. [ginyo]
Escrito originalmente por central98
Jaja. Sueño, emule y comer porque es la hora [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Jajaja lo de comer tb me pasa solo como porque es la hora de desayunar ... no por hambre xDDD [tomaaa]
joder ahora a curra menuda mierda jajaj no sere el unico no
pues yo lo primero q pienso na mas levantarme es cuantas veces me la machacaré hoy... [sonrisa]
Está bien, yo también me suelo despertar empalmado crónico perdido pero es que no se podían poner dos respuestas... [tomaaa]
41 respuestas