Que és lo mejor opcion para mi version de wii??

Buenas! bien no se si tengo que escribir esto aqui, lo siento si va en otro apartado. La cuestion es que mi sobrino tiene la wii (yo tmb) bueno es de mi novia xD y el chiquitin es bastante de rayar cd's [+risas] por lo tanto yo pensé que lo mejor seria modificar-la para que pueda utilizar copias de seguridad y no estar tirando el dinero asi. La cuestion es que me e puesto a mirar hilos, tutos, el wiki..y eh acabado un poco liado jeje la version de la consola es la 3.1E y miré en la pagina esa que pones el serial y me dice que es una D2C (pone algo del 50%..el serial es el LEH186967203) eh mirado mucho y me pregunto, puedo hacer algo con esta version que no sea soldar un chip? estilo el exploit del Zelda, el BootLoader, algo parecido al Flatmii..o es mejor poner chip? si es este caso cual es más facil para este modelo? e visto el Wiikey 2 que tiene pocas soldaduras..xo nidea o esos que van con el wiiclip "enganxados" resulatan? en fin si necesitais más datos decid-me'lo xo a ver si me podeis echar una mano porfavor!

muchas gracias amig@s [ginyo]
por ahora la modificación por software es valido para todas las placas de WII... de tal manera que si quieres poder cargar backups a través de softmod puedes hacerlo (lee tutoriales al respecto)

Por softmod la carga de backups trabaja a 3x

si por otro lado quieres instalar un chip o flatmii la carga de backups ira a 6x (en flatmii la verdad que no se la velocidad XD pero entiendo que a 6x ;))
pues muchas gracias ahora me pondré a investigar jeje

saludos!

EDITO: Alucinante! eh echo el Zelda Twilight Hack (tenia el juego, original claro) y ya esta echo, con el canal hombrew instalado y el Wii Gator Backup Launcher instalado, ahora me bajaré una copia de seguridad del Wii Fit q esta mega rayado [+risas] y lo provaré, muchas gracias de verdad!

Solo una pregunta más..Se puede jugar igualmente por internet con este Hack y las copias de seguridad o hay la posibilidad de cagar-la?

saludos! de paso instalare algun emulado que al niño le gustara :p
No vas a tener problemas con tus copias de seguridad y el online.
de verdad? perfecto muchas gracias, esque me pego unos bueno vicios al Mario kart con el y por internet jeje

saludos
AroXsS escribió:pues muchas gracias ahora me pondré a investigar jeje

saludos!

EDITO: Alucinante! eh echo el Zelda Twilight Hack (tenia el juego, original claro) y ya esta echo, con el canal hombrew instalado y el Wii Gator Backup Launcher instalado, ahora me bajaré una copia de seguridad del Wii Fit q esta mega rayado [+risas] y lo provaré, muchas gracias de verdad!

Solo una pregunta más..Se puede jugar igualmente por internet con este Hack y las copias de seguridad o hay la posibilidad de cagar-la?

saludos! de paso instalare algun emulado que al niño le gustara :p

cambia esa palabra ya que no está permitido decirla en estos foros, se supone que debes de hacerte el backup de tu propio juego. ;)
Y si no tiene la grabadora adecuada? Puede bajarselo igual
Brais escribió:Y si no tiene la grabadora adecuada? Puede bajarselo igual

No, en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet, entre otras cosas, porque legalmente no se consideran copias de seguridad ya que no son copias de TUS originales, sino del original de otro, y eso no vale.
En todo caso, en EOL no está permitido y con eso vale.
Ahora bien, no posteo solo para esto, sino para comentar que aunque no se tenga una "grabadora adecuada" (todas las grabadores son inadecuadas, para dumpear, lo que hay que tener es cierto modelo de LECTOR de LG, no son grabadoras, solo leen), se puede dumpear originales con cIOS DVD Dumper, basta una Wii con cIOS.
Brais escribió:Y si no tiene la grabadora adecuada? Puede bajarselo igual


estas equivocado.

No se entiende por backup a la imagen de un disco que te descargues de internet, aún teniendo el original.

un Backup, por lo menos por la legislación española, solamente corresponde a la copia que te has hecho de tu propio original. No se considera backup a la copia que se obtiene del un medio físico que no es de tu propiedad, aunque tengas el mismo disco comprado por tí.

por otra parte, dentro de la legislación española existe el derecho a copia (por eso podemos realizar backups), pero los fabricantes de los medios originales no están obligadas a dar las herramientas para obtener dicha copia de seguridad (backup), ni a facilitar los medios para reproducir estas copias.

Si no tiene la lectora/grabadora adecuada, es el problema del dueño del juego, pero no significa que por esta causal justifique que pueda descargarse una copia de ese juego, incluso si el tiene el original, desde internet.

al creador del hilo: espero que haya quedado claro el tema sobre las descargas de internet.
El wiifit? me parece que da bastante problemas con el backup launcher

Pasate por la LISTA DE COMPATIBILIDAD antes de nada
Yo creia quie los roms son legales tenerlos siempre y cuando tenags el original, también es legal bajarlos si no tienes el original pero los borras antes de 24 horas... con als copias de seguridad seré lo mismo ¿no?
dantemugiwara escribió:Yo creia quie los roms son legales tenerlos siempre y cuando tenags el original, también es legal bajarlos si no tienes el original pero los borras antes de 24 horas... con als copias de seguridad seré lo mismo ¿no?


Nada de eso es aplicable en España.
Tener los backups si es legal, pero como ya he comentado antes, solamente se considera backup a la copia que haces de tu propio medio físico original.
Deen0X escribió:
Brais escribió:Y si no tiene la grabadora adecuada? Puede bajarselo igual


estas equivocado.

No se entiende por backup a la imagen de un disco que te descargues de internet, aún teniendo el original.

un Backup, por lo menos por la legislación española, solamente corresponde a la copia que te has hecho de tu propio original. No se considera backup a la copia que se obtiene del un medio físico que no es de tu propiedad, aunque tengas el mismo disco comprado por tí.

por otra parte, dentro de la legislación española existe el derecho a copia (por eso podemos realizar backups), pero los fabricantes de los medios originales no están obligadas a dar las herramientas para obtener dicha copia de seguridad (backup), ni a facilitar los medios para reproducir estas copias.

Si no tiene la lectora/grabadora adecuada, es el problema del dueño del juego, pero no significa que por esta causal justifique que pueda descargarse una copia de ese juego, incluso si el tiene el original, desde internet.

al creador del hilo: espero que haya quedado claro el tema sobre las descargas de internet.


Buenas, me a quedado claro, disculpad-me de verdad y repito que gracias a todos

saludos :)
12 respuestas