› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
rouwe escribió:En The Legend of Zelda A Link to the Past
- El hecho de no haberlo jugado ni un sólo minuto a mis cuarenta y pocos años.
Austin123 escribió:A mi lo último y mas extraño que me ha sucedido, fue hace poco al estar jugando al Samurai Shodown 2 de MVS en nivel maximo de dificultad 8 y sin sacar ningún perfect y perdiendo algunos rounds, luchar contra Kuroko en la tercer o cuarto oponente, derrotarlo en los dos primeros rounds y luego llegar al noveno oponente, volver a enfrentarlo pero me gano en el round 3.
Nunca había leído esto de poder enfrentarlo dos veces con un solo crédito, incluso nadie sabe como poder desbloquearlo para luchar contra él, yo en level 8 de dificultad me lo he términado sin perder ningún roud y he sacado mas de 12 rounds con perfect y no he podido luchar contra él.
Por lo que he leído no hay una formula para poder luchar contra él y es un factor al azar.
Si hay alguién aquí que sepa jugar a este juego y sepa que hay que hacer, puede comentarlo.
Señor Ventura escribió:Que suerte tienes, los demás aún recordamos demasiados detalles.
P.D: en el ninja gaiden de xbox hay unas alcantarillas donde puedes spamear unos murciélagos. No se cuantas horas le eché para conseguir la puntuación suficiente para evolucionar todas mis armas a tope.
El karma hizo justo después de conseguirlo se me rompiera la máquina xD
SuperPadLand escribió:Mi toc infantil por matar todo y recoger todos los items sería digno de verse, menudo coladero de vidas por intentar coger monedas, anilllos, etc. Que quedaban fuera de alcance, en concreto he llegado a perder vida en algún Mario por agotarse el tiempo mientras tiraba bolas de fuego para recolectar monedas a mucha altura, creo que en SML.
sexto escribió:En Los Sims, no recuerdo cuál, me hice un personaje que intenté que se pareciera lo máximo posible a Hitler.
No recuerdo qué nombre le puse, pero creo recordar que no pude llamarlo Adolf Hitler porque el juego no lo permiría.
Me hice un sótano con un montón de habitaciones, en las que sólo ponía una cama y un retrete.
Fui hablando e invitando a mi casa a todos los Sims del barrio e iba metiendo a cada uno en una habitación diferente, hablaba con ellos, me iba yo a la habitación, los llamaba, venían, y luego yo me salía y quitaba la puerta.
Hasta que sólo quedé yo en el barrio.
gaditanomania escribió:Pues así a bote pronto algo que quizás hicimos muchos de los que tuvimos el FIFA original de MD y es salir corriendo para que el árbitro no te sacara tarjeta. En ocasiones me tire un buen rato. Pero nada, el muy hijo puta tenía pulmones de fondista.
SuperPadLand escribió:Mi toc infantil por matar todo y recoger todos los items sería digno de verse, menudo coladero de vidas por intentar coger monedas, anilllos, etc. Que quedaban fuera de alcance, en concreto he llegado a perder vida en algún Mario por agotarse el tiempo mientras tiraba bolas de fuego para recolectar monedas a mucha altura, creo que en SML.
sexto escribió:En el Metal Gear Solid de PS1 (el original, en su consola gris).
Me lo pasé muchas veces y me lo sabía de memoria, así que un día, una tarde de sábado, dije, voy a pasarme el juego en tiempo record, con camuflaje y bandana, saltando diálogos, yendo a saco, y sin guardar.
Me lo pasé en una hora y cuarto.
sexto escribió:En Los Sims, no recuerdo cuál, me hice un personaje que intenté que se pareciera lo máximo posible a Hitler.
No recuerdo qué nombre le puse, pero creo recordar que no pude llamarlo Adolf Hitler porque el juego no lo permiría.
Me hice un sótano con un montón de habitaciones, en las que sólo ponía una cama y un retrete.
Fui hablando e invitando a mi casa a todos los Sims del barrio e iba metiendo a cada uno en una habitación diferente, hablaba con ellos, me iba yo a la habitación, los llamaba, venían, y luego yo me salía y quitaba la puerta.
Hasta que sólo quedé yo en el barrio.
sexto escribió:@Dr_Neuro Veo que no soy el único "pSIMcópata".
Por cierto, el Sims 2 no tenía sótano pero sí.
Creo que había un apaño para poder hacerlo, y era, con el editor de terreno, antes de construir la casa, cavar la altura exacta de un piso, y luego poner unas escaleras y suelo.
Técnicamente, el sótano es la planta baja, pero hace las veces de sótano.
Sceptre_JLRB escribió:- Meterle una ostia al cartucho del Sonic 3D en la MegaDrive para que saliera el menú de selección de nivel.
Dr_Neuro escribió:Sceptre_JLRB escribió:- Meterle una ostia al cartucho del Sonic 3D en la MegaDrive para que saliera el menú de selección de nivel.
Me estoy descojonando mucho al visualizar esta situación
He recordado uno de esos memes que parodian las imágenes de "secretos de videojuegos que realmente eran obviedades"
Fungusol escribió:Mortal Kombat 1, jugando con Sonya.
Cada vez que ganaba un combate, me levantaba del sofa para poner su postura de victoria. Mirando de reojo por si me veía alguien.
Chuss80 escribió:
Algo mas retro
-Double dragon Master system, al tenerlo tan trillao de jugarlo como todo el mundo por esa época, yo y mi primo nos pasamos el juego solo a cabezazo limpio, si puñetazo ni parada, solo a cabezazo.
Si me acuerdo de mas lo editaré, creo que todo hemos echo tonterías jugando jaja.
ignition escribió:Chuss80 escribió:
Algo mas retro
-Double dragon Master system, al tenerlo tan trillao de jugarlo como todo el mundo por esa época, yo y mi primo nos pasamos el juego solo a cabezazo limpio, si puñetazo ni parada, solo a cabezazo.
Si me acuerdo de mas lo editaré, creo que todo hemos echo tonterías jugando jaja.
😂 Eso lo hice yo pero en la recreativa! Muy grande.
Say
estoybien escribió:No sé, muchos años.. lo que se me viene a la cabeza es que una vez por aburrimiento me dio por recrear la historia de dragon ball en el legends de saturn y resultó que así veías unos créditos especiales al terminarlo, además de desbloquear algún personaje creo recordar.
rouwe escribió:Hola, supongo que empiezo yo.
En Alex Kidd in Miracle World.
- Derribar un sólo bloque de piedra en la zona que se vé a continuación, con el truco de deslizarse/derrapar, introducirme en ese habitáculo hasta la pared y agacharme para disfrutar de 'mi casa recién construida'.
Auto encerrarme en la segunda fase haciendo desaparecer la hamburguesa pausando el juego una y otra vez muy rápido mientras voy acercándome a ella.
rouwe escribió:Hola, supongo que empiezo yo.
En Alex Kidd in Miracle World.
- Derribar un sólo bloque de piedra en la zona que se vé a continuación, con el truco de deslizarse/derrapar, introducirme en ese habitáculo hasta la pared y agacharme para disfrutar de 'mi casa recién construida'.
Bascu escribió:Esto me ha recordado que yo en el Alex Kidd me dedicaba a avanzar en las fases con scroll horizontal, de manera que dejaba un bloque casi desaparecido por la izquierda. Entonces, lo rompía de un puñetazo y... Un bloque de los de la derecha se quedaba en la mitad por arte de magia jaja
Así explicado no tiene mucho sentido, pero espero que se haya entendido..