que es las temidas 3 luces rojas.

nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
queria saber que quiere decir eso,se hace por tenerla flasheada?,como se arregla?
es un defecto de hard,se peta la makina por algun motivo,tema temperatura,te puede pasar con o sin tenerla flas,pero tienes 3 años de garantia ok
El famoso anillo de la muerte, provocado por un exceso de temperatura interno. Esas 3 luces rojas suponen 2 cosas:

1.-O que la 360 haga un viaje al SAT de 360 a Alemania

2.-O que pruebes el famoso metodo de la toalla para arreglarlo

Saludos
no confundamos al creador del hilo, quizas es un futuro poseedor de una blankita XD
el tema delas luces como bien dicen es un problema de fabricacion de hard, pero ya está resuelto
si te vas a comprar una, con que tenga entrada HDMI, ya puedes estar tranquilo..

PD: si lo haces, no te arrepentiras
fue un problema que al pricipio por el sobrecalentamiento la xbox sufria y salia ese error, pero aora las recientes consolas puedes estar tranquilo...salu2
ah,jeje,muchas gracias.
Exacto, cada vez son menos que sufren este mal, muchas menos, pero no era animo de confundir, solo le he definido lo que eran las 3 luces rojas. Pos claro que lo han subsanado, pero las hay que siguen petando, al iwal que las PS3.

De todas formas, no hay que vivir con el miedo de que un dia te salgan estas luces, si te gusta la consola te la pillas y fuera xDD que pa eso estan. ¿que convencen? se llevan pa casa.

Saludos
¿Pero qué provoca las 3 luces rojas?. Es que me han salido hace unos días y quería saber la opinión de más gente. Aprovecho para copiar lo que pregunté en el hilo de averias:

¡Buenas!. A ver, os comento mi situación para ver si me podeis tranquilizar un poco.

Hace poco más de mes y medio me compré una falcon+benq fabricada en enero de 2008. Pues bien, hace cosa de dos días, y jugando al CoD4, me salieron repentinamente las 3 luces rojas. He de decir que llevaba cosa de... 3 horas jugando; la verdad es que me molestó porque estaba en la última fase, pero bueno. El caso es que desenchufé el cable de la fuente de alimentación y lo volví a conectar y la consola funcionó inmediatamente.

Desde entonces le he metido traya (ya me pasé el CoD4 y acabado el primer dvd de Lost Odyssey) y ningún fallo, ni de imagen ni nada parecido.

¿Es grave?, ¿o se trata de uno de esos "picos de tensión" de los que habla la gente?. La verdad es que de esto no entiendo, pues esos picos nunca han afectado al uso de ningún otro aparato electrónico que he tenido.

A ver si alguno me da su opinión porque tengo un poco de miedo en el cuerpo.

Gracias de antemano.

¿Qué me podeis decir de esto?, ¿es algo puntual, un fallo de la fuente de alimentación, un pico de tensión?.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, porque se trata de una Falcon que supuestamente tiene solucionado el tema de las 3LR.

Gracias y un saludo.
Como bien dice el usuario que has quoteado, puede ser por picos de tension.
Yo recomiendo conectar la consola (y cualquier pc, impresora,etc) a una regleta con estabilizador de tension, fusible, etc.

Tengo un colega que tiene electricidad de un modo un tanto "ilegal" xD, obviamente la estabilidad es nefasta; en la epoca de ps2 no se si tubo que recalibrar el lector asi como 8 veces entre las 3 ps2 que tubo (si, 2 murieron) y peto 2 dvd de sobremesa. Se compro la 360 y adivina que le paso...
A veces salen luces rojas cuando hay un pico de tension o microcorte en el suministro electrico.
No confundir con las 3LR de fallo de la maquina que te hace tener que mandarla al SAT.
*//Melkaia\\* escribió:¿Pero qué provoca las 3 luces rojas?. Es que me han salido hace unos días y quería saber la opinión de más gente. Aprovecho para copiar lo que pregunté en el hilo de averias:

¡Buenas!. A ver, os comento mi situación para ver si me podeis tranquilizar un poco.

Hace poco más de mes y medio me compré una falcon+benq fabricada en enero de 2008. Pues bien, hace cosa de dos días, y jugando al CoD4, me salieron repentinamente las 3 luces rojas. He de decir que llevaba cosa de... 3 horas jugando; la verdad es que me molestó porque estaba en la última fase, pero bueno. El caso es que desenchufé el cable de la fuente de alimentación y lo volví a conectar y la consola funcionó inmediatamente.

Desde entonces le he metido traya (ya me pasé el CoD4 y acabado el primer dvd de Lost Odyssey) y ningún fallo, ni de imagen ni nada parecido.

¿Es grave?, ¿o se trata de uno de esos "picos de tensión" de los que habla la gente?. La verdad es que de esto no entiendo, pues esos picos nunca han afectado al uso de ningún otro aparato electrónico que he tenido.

A ver si alguno me da su opinión porque tengo un poco de miedo en el cuerpo.

Gracias de antemano.

¿Qué me podeis decir de esto?, ¿es algo puntual, un fallo de la fuente de alimentación, un pico de tensión?.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, porque se trata de una Falcon que supuestamente tiene solucionado el tema de las 3LR.

Gracias y un saludo.

Casi seguro que son picos de tension.
cada dia que va pasando, son menos temidas jeje xD
se conoce que el que diseñó la 360 vivía en canadá o más al norte
ami me han petado dos
una premium (xenon) y una elite (zephyr)
que pete una falcon ya no me extraña

saludos
pero entonces si me pasa a mi eso tengo k enviarla a alemania no podria arrregrarla yo mismo esk no se a mi no me a pasado pero e escuxao muxa gente ablar de ese tema pero no se :-?
Tienes tutoriales donde se explica como solucionar (en teoría) los problemas de las 3LR. También puedes probar a llevarla a reparar a una tienda especializada, pero no te lo recomiendo pues suelen cobrar 90 aurelios o más. Según casos. Lo mejor es que la mandes al SAT, suelen hacerse cargo de todas, incluso aun estando flasheadas. Eso sí, te van a devolver el lector "inquebrantable" pero oye, tendrías la consola reparada.

Por último, dar las gracias a todos aquellos que han contestado a mi pregunta. La verdad es que me quedo más tranquilo. Si pasara algo os mantendría informado.

Un saludo. :)
*//Melkaia\\* escribió:Tienes tutoriales donde se explica como solucionar (en teoría) los problemas de las 3LR. También puedes probar a llevarla a reparar a una tienda especializada, pero no te lo recomiendo pues suelen cobrar 90 aurelios o más. Según casos. Lo mejor es que la mandes al SAT, suelen hacerse cargo de todas, incluso aun estando flasheadas. Eso sí, te van a devolver el lector "inquebrantable" pero oye, tendrías la consola reparada.

Por último, dar las gracias a todos aquellos que han contestado a mi pregunta. La verdad es que me quedo más tranquilo. Si pasara algo os mantendría informado.

Un saludo. :)

lo de inquebrantable quiere decir que de alguna manera por asi decirle te la desflahsean?
JODER, es k el google esta caido?

ai k buscar mas.. en buscadores antes de preguntar tanto. este tema es tabu en el foro. A casi nadie le gusta recordar... menos mal que esta casi solventado el problema...

PD: MegAdicTo!!!!!!
lo de inquebrantable quiere decir que de alguna manera por asi decirle te la desflahsean?

No me expresé bien, me refiero a que te devolverán el último modelo de lector LiteOn, que hoy por hoy resulta imposible de flashear. ¿Si en el futuro se podrá?, yo creo que si, pero de momento nada de nada.
Resumiendo, te devolverán muy probablemente una consola que NO podrás flashear.

Un saludo.
17 respuestas