¿Que es la belleza?

1, 2
Aprovechando la reciente publicación del ultimo libro de UMBERTO ECO seria interesante reflexionar sobre la belleza, ya que es un tema en el que siempre he tenido gustos peculiares.

A los tios siempre les han encantado las tias tipo PAMELA ANDERSON, pero a mi la tipica rubia tetona tonta no me mola, ni siquiera para mis fantasias más guarras.

Creo que el estereotipo de rubia tetona, de mujer de bandera, de belleza despampanante y voluptuosa esta muerto.

A mi con 15 años pues si, me molaba SABRINA y SAMANTHA FOX pero ahora con 29 me aburren las bellezas tan artificiales y tan manidas.

Una actriz que me encanta es HILARY SWANK, fascinante belleza del cine con un atractivo muy peculiar. Su fisico andrógino (mitad masculino, mitad femenino) es el ejemplo perfecto de nueva belleza. Otros ejemplos serian UMA THURMAN, WINONA RYDER,...chicas que combinan lo mejor de ambos sexos, que presumen de una belleza distinta a la esterotipada y que nos dan algo nuevo y fresco.

Ya no es todo tetas grandes y culos a lo JENNIFER LOPEZ. Tambien esta la gracia en la personalidad y en los rostros que se alejan de lo común.

Lo siento, pero MARLENE MORREAU ya no me mola, prefiero la fascinante belleza de una SHIRLEY MANSON o una HILARY SWANK.
Ya que nombras a Shirley Manson, que tal Marilyn Manson? combina algo de los dos sexos, no? [jaja] Como decia el tio Suzuki (el de The Ring, la novela no la peli) el ideal de belleza es un ser que combina los dos sexos, pero la verdad es que viviana fernandez... pues... no se yo.
Anda te voy a dar un gustazo Carlitos:
Imagen
SuperSilvia escribió:Ya que nombras a Shirley Manson, que tal Marilyn Manson? combina algo de los dos sexos, no? [jaja] Como decia el tio Suzuki (el de The Ring, la novela no la peli) el ideal de belleza es un ser que combina los dos sexos, pero la verdad es que viviana fernandez... pues... no se yo.


Je,je...bueno, yo he visto a BIBIANA FERNANDEZ desnuda y de hombre ya no le queda nada. es HIPER-FEMENINA. Vamos, que yo no le diria que no.

No me preguntes por el REVERENDO. [buuuaaaa]

Hombre, lo que dice KOJI SUZUKI no es nuevo, los Griegos ya alababan la androginia, eso ha sido el ideal de belleza más antiguo. El andrógino era practicamente un ser fantastico, la perfecta mezcla de ambos sexos. Estuvo muy de moda en el periodo simbolista (finales del siglo XIX) y todo poeta buscaba ese ideal de belleza (muchas veces confundido con la homosexualidad por los cerrados de mente).

A mi particularmente una chica con rasgos masculinos me atrae enormemente, o simplemente con una estética masculina.

Siempre me han atraido mucho las chicas con el pelo corto y vestidas con vaqueros. Hay algo deliciosamente morboso en ello.

SHIRLEY MANSON representa muy bien eso, su actual look de pelo corto y ropa militar mola mucho.
Te dan morbo así? Bueno, bueno, ya subire mi foto a EOL a ver que opinas :p aunque creo que por la edad no funcionaria la cosa. XD
SuperSilvia escribió:Te dan morbo así? Bueno, bueno, ya subire mi foto a EOL a ver que opinas :p aunque creo que por la edad no funcionaria la cosa. XD


Pues me hace mucha ilusión ver una foto tuya, quien sabe, a lo mejor tu me haces olvidar mi fascinación por las quinceañeras...nunca se sabe...je,je. [angelito]
Nunca me he parado a pensar lo que es para mi la belleza en una mujer, simplemente la miro y digo: esta chica es guapa. Algun amigo te lo describiria mejor que yo, porque siempre me dicen, te gustan "este" tipo de mujeres.

Salu2

p.d. Dos cuchillos he visto ya en el hilo [+risas]
Zui escribió:Anda te voy a dar un gustazo Carlitos:
Imagen


Que malo eres!!!!!.

En fin, como dice un colega mio:"Si pesa más de 40 kilos y tiene la comunión hecha no hay problema"....jajajajaj. [jaja]
Respecto al último comentario [mad] ¬_¬

Pues yo tengo un estilo claro de lo que es para mi la belleza...

mmm Avril Lavigne es un ejemplo de lo que me gusta...

Pero no sé, mi problema es que me gustan todas... [+risas]

Fdo- An0n1m0
Carlos Serrano escribió:Aprovechando la reciente publicación del ultimo libro de UMBERTO ECO seria interesante reflexionar sobre la belleza, ya que es un tema en el que siempre he tenido gustos peculiares.

A los tios siempre les han encantado las tias tipo PAMELA ANDERSON, pero a mi la tipica rubia tetona tonta no me mola, ni siquiera para mis fantasias más guarras.

Creo que el estereotipo de rubia tetona, de mujer de bandera, de belleza despampanante y voluptuosa esta muerto.

A mi con 15 años pues si, me molaba SABRINA y SAMANTHA FOX pero ahora con 29 me aburren las bellezas tan artificiales y tan manidas.

Una actriz que me encanta es HILARY SWANK, fascinante belleza del cine con un atractivo muy peculiar. Su fisico andrógino (mitad masculino, mitad femenino) es el ejemplo perfecto de nueva belleza. Otros ejemplos serian UMA THURMAN, WINONA RYDER,...chicas que combinan lo mejor de ambos sexos, que presumen de una belleza distinta a la esterotipada y que nos dan algo nuevo y fresco.

Ya no es todo tetas grandes y culos a lo JENNIFER LOPEZ. Tambien esta la gracia en la personalidad y en los rostros que se alejan de lo común.

Lo siento, pero MARLENE MORREAU ya no me mola, prefiero la fascinante belleza de una SHIRLEY MANSON o una HILARY SWANK.


Lo q no entiendo es de donde sacas q a todos les gusten asi...

Cada uno entendera por belleza sus gustos personales,y logicamente supongo q hablamos de FISICO nada mas.

A mi personalmente siempre me llamaron la atencion las chicas morenas de piel y morenas de pelo,y con pelo largo y liso pero nunca he estado con ninguna asi.
An0n1m0 escribió:Respecto al último comentario [mad] ¬_¬

Pues yo tengo un estilo claro de lo que es para mi la belleza...

mmm Avril Lavigne es un ejemplo de lo que me gusta...

Pero no sé, mi problema es que me gustan todas... [+risas]

Fdo- An0n1m0


Hombre, tenemos el mismo problema. A mi tambien me gustan todas, pero siempre hay unos gustos más particulares que otros. AVRIL LAVIGNE explota esa imagen andrógina de skater. Aunque la verdad es que la tia aparenta ser tonta del culo más que otra cosa por que es una estetica para vender junto con canciones pegadizas e insulsas.

Yo prefiero algo un poco más radical, ya que hay miles de tias que ya se visten con AVRIL. Pero vamos que AVRIL LAVIGNE tiene una estetica guapa, aunque me gustaria verla con el pelo corto, claro. [sati]
Carlos Serrano escribió:
A mi particularmente una chica con rasgos masculinos me atrae enormemente, o simplemente con una estética masculina.


a ti lo que te va es el vicio pillín [toctoc] alguna Lesbiana te iría bien eh [360º]
Pues va a ser que si que a los humanos de a pié nos cambian los gustos hacia una mujer que no tiene porque ser tan femenina. Pero todo son gustos.

Cierto que se han perdido las ganas por las rubias exuberantes con pechos que parecen globos inchados pero aun asi tampoco le hacemos feos a una mujer como dios manda (o sea la mujer con pelo largo, bien vestida con un vestido de mujer y bien maquillada, que no muy maquillada)
shignatakira escribió:
a ti lo que te va es el vicio pillín [toctoc] alguna Lesbiana te iría bien eh [360º]


En eso tienes toda la razón!!!!

Me encanta la estetica "camionera" de muchas lesbianas como ANNE HECHE, ELLEN DEGENERES...ya sabes, vaqueros, camiseta de tirantes...ese tipo de estetica en una chica tiene un morbazo que no se puede aguantar.

En la peli "LAZOS ARDIENTES" GINA GERSHON hace el papel de lesbiana que es mecanico de coches y sale todo el rato con una camiseta de tirantes sudada y el pelo corto...dios mio que pedazo de belleza!!!!! Eso es BELLEZA y no los calendarios de PAMELA ANDERSON!!!!! [flipa]
Carlos Serrano escribió:y no los calendarios de PAMELA ANDERSON!!!!! [flipa]


Esque Pamela tiene sus añitos ya, ¿no?
Silent Bob escribió:tampoco le hacemos feos a una mujer como dios manda (o sea la mujer con pelo largo, bien vestida con un vestido de mujer y bien maquillada, que no muy maquillada)


Pues a mi las tias muy maquilladas con vestidos y demas me parece el colmo de lo anticuado. Prefiero una tia con vaqueros y sin maquillaje. Asi natural. Me encantan las tias en pijama, con sus calcetines de colores...no sé, me da más morbo una tia en plan "de andar por casa" que la tipica belleza hiper-mega-arreglada. Odio las tias artificiales. Al menos las que van sin arreglar no engañan a nadie y te enamoras de lo que son y no de lo que aparentan.

Una cosa que odio mucho son los sujetadores esos que aumentan el pecho a las tias. Me parecen una estafa. Prefiero una tia con poco pecho a una que quiera simular que tiene más. Cuando una tia tiene personalidad le importa un carajo el tamaño de sus tetas. [poraki]
Carlos Serrano escribió:
En eso tienes toda la razón!!!!

Me encanta la estetica "camionera" de muchas lesbianas como ANNE HECHE, ELLEN DEGENERES...ya sabes, vaqueros, camiseta de tirantes...ese tipo de estetica en una chica tiene un morbazo que no se puede aguantar.

En la peli "LAZOS ARDIENTES" GINA GERSHON hace el papel de lesbiana que es mecanico de coches y sale todo el rato con una camiseta de tirantes sudada y el pelo corto...dios mio que pedazo de belleza!!!!! Eso es BELLEZA y no los calendarios de PAMELA ANDERSON!!!!! [flipa]


seguro q no te gustan los hombres????esq solo falta q digas q tengan pelos en el culo,barba de 3 dias,una cerveza en una mano y con la otra mano tocandose el xoxo
Lars_ur escribió:
seguro q no te gustan los hombres????esq solo falta q digas q tengan pelos en el culo,barba de 3 dias,una cerveza en una mano y con la otra mano tocandose el xoxo


Hala, que bruto!!!!

A mi lo que me da morbo es que tras esa apariencia masculina haya una chica dulce y guapa. Ese contraste es el que da morbo. Me molan las tias que van de duras pero luego son dulces en el fondo.
Carlos Serrano escribió:
Hala, que bruto!!!!

A mi lo que me da morbo es que tras esa apariencia masculina haya una chica dulce y guapa. Ese contraste es el que da morbo. Me molan las tias que van de duras pero luego son dulces en el fondo.


osea las punkis???


P.D:si es asi en eso coincidimos jeje,las riot grrrl tb me gustan a causa de mi exnovia
A mi lo ke mas me atrae son las pijitas de pelo castaño y ojos verdes.
Faldillitas de esas tejanas con cinturones o pantalones anchos con camisetas de esas ke caen por el hombro, por dios me pone malo.

A mi la moda esta de la stias del palo zara, berska y pull & bear me encanta para ellas.




Y huelen tan bien [jaja]
Carlos Serrano escribió:
Hala, que bruto!!!!

A mi lo que me da morbo es que tras esa apariencia masculina haya una chica dulce y guapa. Ese contraste es el que da morbo. Me molan las tias que van de duras pero luego son dulces en el fondo.


AAAAA!! ¿¿ En plan Cuestion de Pelotas o asi, con la Rusa (no me acuerdo de ande era ein? ) de los piños ??

Salu2 [qmparto]
MIKIXX escribió:A mi lo ke mas me atrae son las pijitas de pelo castaño y ojos verdes.
Faldillitas de esas tejanas con cinturones o pantalones anchos con camisetas de esas ke caen por el hombro, por dios me pone malo.

A mi la moda esta de la stias del palo zara, berska y pull & bear me encanta para ellas.




Y huelen tan bien [jaja]


ami me huelen a vulgaridad,peo bueno pa gustos los colores XD

siempre e preferido chicas sencillas q no intenten definirse por la ropa q llevan
yo no tengo estereotipo definido, aunque las chicas que hacen deporte me atraen mas que las chicas sedentarias, y no me refiero a que sean musculosas, simplemente a que sean sanas y esten "bien hechas" [buenazo]

pd: carlos serrano, despues de lo que he leido estos ultimos dias... te van las adolescentes con mostacho?? [666]
La belleza (para mi) es la presencia de algo intenso, y va SIEMPRE unido a un conocimiento o intuición de qué se esconde detrás ( en la cabeza).

(Por ejemplo, un exceso de narcisismo me dice algo de la persona que no me gusta, prefiero la comodidad a la estética muy arreglada.)

'Llamamos bello a aquello que es elogiado por el periódico y que produce mucho dinero.' (Stendhal)

Saludos.
Haceros la pregunta..que es una cosa grande? una catedral es grande? Si? y en que se convierte una catedral al compararse con el continente africano? se convierte en una cosa pequeña. Los adjetivos son simples conceptos abstractos indefinidos , incontables e intangibles. NO se pueden definir. La definicion de belleza la puedes sacar a partir de lo que te han enseñado, es decir, a partir de lo que a ti te han dicho que es bello. Si a ti no nadie te hubiera dicho que esto y esto es bello, y esto y lo otro no lo es, no creo que la pregunta de carlos serrano tuviera algo de lógica.
Arwassa escribió:Por ejemplo, un exceso de narcisismo me dice algo de la persona que no me gusta

Como por ejemplo falta de seguridad en si misma, envidia, falta de realización o simple y llanamente estupidez cronica. Bueno o eso ocurre demasiadas veces. no?
Carlos Serrano escribió:
Pues a mi las tias muy maquilladas con vestidos y demas me parece el colmo de lo anticuado. Prefiero una tia con vaqueros y sin maquillaje. Asi natural. Me encantan las tias en pijama, con sus calcetines de colores...no sé, me da más morbo una tia en plan "de andar por casa" que la tipica belleza hiper-mega-arreglada. Odio las tias artificiales. Al menos las que van sin arreglar no engañan a nadie y te enamoras de lo que son y no de lo que aparentan.


Tengo miedo [mad]

Yo solo hablaba de una mujer "femenina" no de un puton berbenero.

He recalcado bien maquilladas, no mucho
Hablaba de un vestido de mujer, no un traje de noche de noseque diseñador.

PD: Nadie me entiende me siento calimero [triston] [poraki]
Lars_ur escribió:
ami me huelen a vulgaridad,peo bueno pa gustos los colores XD

siempre e preferido chicas sencillas q no intenten definirse por la ropa q llevan


Pues mi siempre me han gustado mas la pijas, ke kieres ke te diga.

Vulgaridad??' no se por donde la ves tu ni ke relacion hay, pero si la xica ke me gusta es vulgar pues me da igual,mientras me guste a mi.

pero bueno da igual.

Otra tema:

Yo encuentro mas xungo y penoso las tias estas de 16-17 años ke son copias de la avril lavigne y van del palo "soy alternativa y mas guay ke tu pq llevo pantalones de skater".

La avril lavigne es lo mas prefabricado y comercial ke se ha podido hacer.
Es del palo, pillamos a britney spears, le ponemos el kit "skater" y canciones ke se repitan mas ke el ajo, para ke la peña de 14 a 18 años se identifike con ella y nos forremos.

Lo encuentro falsisimo pero mira, es lo ke hay.
Pues yo soy muy sencillo, ami me gusta la tipica morenaza con ojos negros/marrones como lunas, ami las rubias no me atraen para nada nose es que no me motivan. :P

Y el tipo de chicas que me gustan os puedo poner asi como una lista detallada:

la actriz Eva de Los Serrano

Eva santolaria me pone mazoooooooo

Bueno esto es una excepcion Britney Spears me encanta aunke sea algo rubia :P

y bueno nose que mas contaros ami las pivas tan artificiales no me gustan para nada me gusta mas la sencilled y lo natural como un estilo Rocio Madrid x ejemplo y bueno ante todo y x encima de todas las pivas la que mas mi niña que es una morenazaaaaaaaa de las que me gustan ami :D :P ;-)




Saludos.
Yo creo que a Carlos Serrano le van las drakqueen,macho una cosa es k te gusten un tipo de tias y otra k te gusten una tia mitad hombre,mitad mujer.
El ideal de belleza es depende de la persona,a lo mejor la tele o las revistas o lo k sea nos dan una vision de lo k es guapo o es feo,pero cada cual tiene sus gustos
joder tio, aun estoy preguntandome como te puede gustar esto

Imagen [tomaaa]
shignatakira escribió:joder tio, aun estoy preguntandome como te puede gustar esto

Imagen [tomaaa]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si es que.... donde esté mi Shirley XD [amor]
MIKIXX escribió:


Vulgaridad??' no se por donde la ves tu ni ke relacion hay, pero si la xica ke me gusta es vulgar pues me da igual,mientras me guste a mi.

pero bueno da igual.


claro,si eso es lo unico q cuenta,si no les gusta a los demas pos q los den
A mi particularmente una chica con rasgos masculinos me atrae enormemente, o simplemente con una estética masculina.


Nicky de gran hermano seria "perfecta" para ti . :-p . salu2 [bye]
Jorge_NM escribió:Imagen

RWOAR

Aquí el amigo Jorge tiene buen gusto. Muy buen gusto.
cita de alguno por ahi arriba escribió:Ya que nombras a Shirley Manson, que tal Marilyn Manson? combina algo de los dos sexos, no? Como decia el tio Suzuki (el de The Ring, la novela no la peli) el ideal de belleza es un ser que combina los dos sexos, pero la verdad es que viviana fernandez... pues... no se yo.


ke pasa kon manson ? ¬¬ [enfa]
Carlos Serrano escribió:
Pues me hace mucha ilusión ver una foto tuya, quien sabe, a lo mejor tu me haces olvidar mi fascinación por las quinceañeras...nunca se sabe...je,je. [angelito]


Pervertido!!! XDDDD

Na a mi últimamente me suele pasar también, que salgo de currar y voy por la calle, y veo las niñas de entre 15 i 18 que salen del colegio, con cada modelito, pantalones ajustados, algunas enseñando el tanga y que van de guarrillas y bufff, me pongo malo.

Pero na que estas que van así tan de chulillas, les sacas el rabo y se ponen a llorar, pq no saben q coño hacer. XD ( Experiencia profesional ) XD


A mi personalmente me gustan mucho las chicas rollo Eva Santolaria, me pone mucho esta tia jejeje

saludetes,

eXteR
Pos no se que le veis a la Shirley, pero yo la he visto un par de veces (MTV y Música si (la vieja) ) y puffhhh me quedé así ¬_¬ los milagros que hace el maquillaje , porque esque era algo más feo que una fea disfrazada de fea :-O
exter escribió:Na a mi últimamente me suele pasar también, que salgo de currar y voy por la calle, y veo las niñas de entre 15 i 18 que salen del colegio, con cada modelito, pantalones ajustados, algunas enseñando el tanga y que van de guarrillas y bufff, me pongo malo.

Pero na que estas que van así tan de chulillas, les sacas el rabo y se ponen a llorar, pq no saben q coño hacer. XD ( Experiencia profesional ) X


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
shignatakira escribió:Pos no se que le veis a la Shirley, pero yo la he visto un par de veces (MTV y Música si (la vieja) ) y puffhhh me quedé así ¬_¬ los milagros que hace el maquillaje , porque esque era algo más feo que una fea disfrazada de fea :-O

Más bien le gusta afearse. Pelirroja y con coleta era una monada (más aun teniendo en cuenta su edad) pero desde que le dio por ponerse en plan chicazo pues... pues... como que no.
Si es que Shirley de rubio y con el pelo corto pierde mucho, aunque por lo que parece vuelve a tener el pelo pelirrojo y largo para el nuevo disco (que por cierto sale en abril de 2005 [360º] ), aqui hay unas fotos de este año con la cantante de Blondie, que por cierto ta viejisima :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carlos Serrano escribió:Pues a mi las tias muy maquilladas con vestidos y demas me parece el colmo de lo anticuado. Prefiero una tia con vaqueros y sin maquillaje. Asi natural. Me encantan las tias en pijama, con sus calcetines de colores...no sé, me da más morbo una tia en plan "de andar por casa" que la tipica belleza hiper-mega-arreglada. Odio las tias artificiales. Al menos las que van sin arreglar no engañan a nadie y te enamoras de lo que son y no de lo que aparentan.


Si lo que buscas el enamorarte pues esta bien. Pero esto lo veo yo mas como fantasia o como decir, "esta tia es mi diosa de la belleza" porque es tal cual te gustaria una tia, pero luego puede ser mas tonta que las piedras. Y pues puedes ver a alguna tia un sabado por la noche que dices...pufff...aunque no este en pijama ni nada pues te puede dar un morbo...(lo mejor es cuando al dia siguiente la ves en pijama... [666] )

Mi gusto no te puedo especificar del todo, pero te puedo decir una cosa caracteristica, me gustan las tias que sean delgadas pero que tengan su cuerpo, que halla por donde la abraces te de la sensacion de estar cojiendo a una mujer. NO estoy diciendo que me gusten las gordas, no se si sabreis a lo que me refiero, aunque creo que esto a la hora de enamorarse no tiene nada que ver. Y si tias de esta con algun que otro rasgo masculino siempre me han puesto bastante, nose, seran las feromonas pero no lo puedo explicar, una tia algo bruta y con decision...buff!

Salud0x
Esto es la estética camionera que me mola:


Imagen

Esta es SHIRLEY con estética camionera:


Imagen

Y esta es C.J. SLEEZ, la cantante rubia y punk canadiense con estética que mezcla lo femenino y lo masculino perfectamente:




Imagen

Son algunos de mis ideales de belleza.
Pues a mi las chicas de estas fotos no me gustan la verdad. Me gusta mas, como han dicho, Avril Lavigne. Es diferente, quizas con un toque mas agresivo o quizas no tan nyonyo como otros estereotipos, pero por le menos sigue teniendo el toque femenino.

Salud0x
Lowox escribió:Pues a mi las chicas de estas fotos no me gustan la verdad. Me gusta mas, como han dicho, Avril Lavigne. Es diferente, quizas con un toque mas agresivo o quizas no tan nyonyo como otros estereotipos, pero por le menos sigue teniendo el toque femenino.

Salud0x



a mi me pasa igual [sonrisa] este tipo de tias no me gustan nada, parecen unas machotas o algo asi. Prefiero tipo britney spears, hillary duff y tias wenas similares a estas xD


salu2 sali2


edito esto si q es belleza y lo demas tonterias xD

Imagen

Imagen

y aqui otra q es muy grande y descoloca todo

salu2
A mi tampoco me gustan asi con estilo camionera xD a mi por lo menos Shirley Manson con el pelo rubio y corto nunca me ha gustado mucho, pero con el pelo rojo asi mas femenina... [buenazo]


Imagen
Imagen

nunca me canso de subir fotos suyas [qmparto]

Saludos
Teniente Dan escribió:

a mi me pasa igual [sonrisa] este tipo de tias no me gustan nada, parecen unas machotas o algo asi. Prefiero tipo britney spears, hillary duff y tias wenas similares a estas xD


salu2 sali2


edito esto si q es belleza y lo demas tonterias xD

Imagen

Imagen

y aqui otra q es muy grande y descoloca todo

salu2


Je,je...para que luego me critiquen por gustarme las quinceañeras. [fumeta]
Vaya... el chaval tiene 17 años, tu no.
Sospe escribió:Vaya... el chaval tiene 17 años, tu no.


No te hagas el inocente SOSPE que yo se que a ti también te van, admitelo. [fies]
88 respuestas
1, 2