Que es goowil y como lo quito¿?

Buenas tropa,pues resulta que cuando he vuelto de la facultad y he puesto en mi barrita del explorador AS (del periodico) me ha salido que no lo encuentra,y resulta que ahora no me lo busca google,sino me lo busca algo llamado GOOWIL...y segun me ha dicho mi madre es que mi padre a puesto algo (a saber tu qué) intentando ver el Real Madrid por internet a traves de GOLTV o algo parecido...

Me sale tanto en el IE9 como en el Firefox...alguna idea de que es o de como se quita?
En la barra de direcciones de firefox escribes about:config y en el filtro buscas keyword.url.Cambias el valor que te aparezca por el de google: http://www.google.com/search?q=

Y listo.
Agente Zero solucionado...

segun mi padre iba buscando ver el partido que echaban el Gol TV de gratis por internet y le dio a instalar instalar...con lo grande que es y pica XD

Sabes que es? un virus o algo que tenga que buscarlo pa quitarlo?
Supongo que será algun buscador tipo facemoods.

Mira en desinstalar programas si te aparece algo con el nombre de goowil o algo raro y lo eliminas,si no,no creo que sea nada grave tranquilo,a mi el mio me la ha liado más de una vez también,son todos iguales jaja
Ok,ya desisntale aquello que no conocia y me parecia raro.

Gracias de nuevo.

Los moderadores pueden chapar el hilo.
4 respuestas