dogboyz escribió:Lo que me extraña es que no haya grupos de Veganos que vayan a las charcuterías, a los restaurantes, etc a gritar ¡asesinos! a muchos de los que en este foro criticáis la tortura pero no el asesinato de un animal...
Justin B escribió:dogboyz escribió:Lo que me extraña es que no haya grupos de Veganos que vayan a las charcuterías, a los restaurantes, etc a gritar ¡asesinos! a muchos de los que en este foro criticáis la tortura pero no el asesinato de un animal...
Pues por lo mismo que no van al monte a gritar al lobo "asesino!" por matar ovejas
Justin B escribió:elmorgul escribió:si a ti te produce el mismo impacto emocional la tortura de una mujer a que se mate un animal por el motivo que sea , es que tienes un problema a la hora de discriminar emociones y la gravedad de las cosas negativas de la vida
O igual tengo un punto de vista diferente. Eso que tu dices es objetivamente tan negativo como lo otro. La diferencia es que yo no creo que el ser humano sea el centro del universo.
Pero claro, para todos tiene que ser positivo o negativo lo mismo. Como esta claro que para todos los españoles tiene que ser positivo que españa gane el mundial. El que piense lo contrario tiene un problemaelmorgul escribió:y si es una torera en vez de un torero la que mata al toro? implosion neuronal? como te lo tomarias?
entrarias en un bucle cuantico espacial o como?
Y esta tonteria? Que coño tiene que ver el genero? Defiitivamente no te has enterado de nada.
dogboyz escribió:Tú no tienes ninguna necesidad de comer carne... Tengo conocidos que no la comen... Podría extrapolarlo al tema de la ropa... Criticáis la gente que va con abrigos de visón pero no la gente que va con vaqueros... Claro, los vaqueros no son tan vistosos.
dogboyz escribió:Lo que me extraña es que no haya grupos de Veganos que vayan a las charcuterías, a los restaurantes, etc a gritar ¡asesinos! a muchos de los que en este foro criticáis la tortura pero no el asesinato de un animal...
Se os llena la boca de llamar asesinos a los toreros... Se os llena la boca literal, con la carne que coméis comprada a los asesinos a los que pagáis... Os creéis mejor persona y os permite dormir por las noches mejor el hecho de que esa muerte sea "indolora"...
Lo realmente grave es la muerte...
Se os llena la boca de llamar asesinos a los toreros... Se os llena la boca literal, con la carne que coméis comprada a los asesinos a los que pagáis... Os creéis mejor persona y os permite dormir por las noches mejor el hecho de que esa muerte sea "indolora"...
Lo realmente grave es la muerte...
Tú no tienes ninguna necesidad de comer carne... Tengo conocidos que no la comen... Podría extrapolarlo al tema de la ropa... Criticáis la gente que va con abrigos de visón pero no la gente que va con vaqueros... Claro, los vaqueros no son tan vistosos.
elmorgul escribió:
Esta tonteria es para ponerme al nivel de las que dices tu , me ha costado muchisimo ya te lo digo
O estas troleando o tienes problemas de empatia comprension y sociabilizacion muy grandes
Lo grave DE LOS TOROS es la tortura, que no sirve a mas proposito que para el entretenimiento de unos pocos sadicos
Justin B escribió:elmorgul escribió:
Esta tonteria es para ponerme al nivel de las que dices tu , me ha costado muchisimo ya te lo digo
O estas troleando o tienes problemas de empatia comprension y sociabilizacion muy grandes
Aun no me has explicado que tiene que ver el genero del torero con lo que yo dije
dogboyz escribió:Lo grave DE LOS TOROS es la tortura, que no sirve a mas proposito que para el entretenimiento de unos pocos sadicos
Lo realmente grave es la hipocresia de algunos... Los antitaurinos pueden prescindir de ese entretenimiento en la misma medida que nosotros podemos prescindir de nuestra ropa o alimento...
Definitvamente, con una mente tan limitada no se puede debatir. Es como meter a un discapacitado mental a un debate sobre la crisis griega. En fin, dejalo. elmorgul escribió:Hablo el otro , el que dice que es lo mismo torturar a una mujer que a un toro
y segun recuerdo tu odias el futbol tambien , podriais ser colegas
Justin B escribió:elmorgul escribió:si a ti te produce el mismo impacto emocional la tortura de una mujer a que se mate un animal por el motivo que sea , es que tienes un problema a la hora de discriminar emociones y la gravedad de las cosas negativas de la vida
O igual tengo un punto de vista diferente. Eso que tu dices es objetivamente tan negativo como lo otro. La diferencia es que yo no creo que el ser humano sea el centro del universo.
Pero claro, para todos tiene que ser positivo o negativo lo mismo. Como esta claro que para todos los españoles tiene que ser positivo que españa gane el mundial. El que piense lo contrario tiene un problemaelmorgul escribió:y si es una torera en vez de un torero la que mata al toro? implosion neuronal? como te lo tomarias?
entrarias en un bucle cuantico espacial o como?
Y esta tonteria? Que coño tiene que ver el genero? Defiitivamente no te has enterado de nada.
elmorgul escribió:Claro tio , sentir empatia por la muerte de una mujer mas que por la de un toro , es tonteria que todos tengamos la misma , que gilipollez claro que si , perdona tio , me he equivocado eh? tienes razon
te puedo dejar a mis hijos durante el finde ? me voy de escapada romantica , se que me los cuidaras de puta malder
bueno ya me dices algo Justin Bieber
enga , adios , hasta luego , nos vemos..... (corred insensatos!!!!)
_Frank_ escribió:[
Una cosa es que pienses que una mujer y un toro son lo mismo y otra muy diferentes es que pienses que hacer daño a una mujer por placer y hacer daño a un toro por placer es lo mismo, no?
BYEBYE
Pones la necesidad de las corridas de toros al nivel de la necesidad de comer o vestirse. Lo que me faltaba por ver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu eres gilipollas. Asi de simple. Ante una persona que demuestra tal grado de retraso mental, es una perdida de tiempo tratar de explicar las cosas.
Y luego lo comparas con el futbol![]()
![]()
Definitvamente, con una mente tan limitada no se puede debatir. Es como meter a un discapacitado mental a un debate sobre la crisis griega. En fin, dejalo.
jorl escribió:Pues eso, me gustaría saber vuestras opiniones porque yo no entiendo que se quejen( yo soy mas bien neutral porque no es solo el toro el que sufre, hay otros animales y por eso me parece hipocrita por mi parte protestar por la tauromaquia), de que los toros sean maltratados y luego se alimentan de otros animales.
dogboyz escribió:¿Te quedas sin argumentos y tienes que descalificar a la gente? Algunos entiendo que defendáis tanto a los animales, no estáis muy lejos en cuanto a desarrollo.
A mí las corridas no me gustan, nunca he ido a ninguna... Pero por lo menos soy consecuente. Comer no tienes porqué comer animal, hay alternativas... Según tú lo haces para sobrevivir... Con ese planteamiento tuyo te comerías humanos en el caso de que no hubiera animales, porque está por encima de todo tu alimentación.
Y también hay alternativas a los toros no letales... Pero eso no lo puede exigir quien no utiliza las alternativas gastronómicas o de vestir... ¿Nunca has oído que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra?
Vestir es donde te he tirado por tierra tu argumento... Si tanto te importan los animales ¿por qué vistes vaqueros?... ¿Tus zapatos son de piel? Yo creo que ni te lo has planteado... Y seguro que te da igual comer un filete cada día o uno a la semana (que más da que se mate a un animal al mes o a dos)... Y mejor no hablamos de raquetas u otros elementos que son realizados con animales... Pero seguro que tú todo eso lo sabes porque eres muy listo y tienes argumentos para todo...
Con quien no se puede hablar es con gente como tú, sectaria y que cree tener la verdad absoluta cuando su vida es una gran contradicción... Sigue creyendote el mejor del mundo que así te va a ir en la vida.

Esto es simplemente tortura y tratar de desviar el debate hacía si comemos carne o no me parece demagogia.
jorl escribió:Pues eso, me gustaría saber vuestras opiniones porque yo no entiendo que se quejen( yo soy mas bien neutral porque no es solo el toro el que sufre, hay otros animales y por eso me parece hipocrita por mi parte protestar por la tauromaquia), de que los toros sean maltratados y luego se alimentan de otros animales.
¿Por que ese nombre cuando lo unico que hacen es defender la vida? Deberian llamarse antitorturadores/asesinos. Es un nombre absurdo.
dogboyz escribió:Yo los toros como te digo me dan igual, nunca he ido a verlos... También me parecen una barbarie... Pero también es una barbarie(a mí me parece que está al mismo nivel) que se sacrifique a los animales para alimentación y para vestir y eso para vosotros no tenga la más mínima importancia mientras se haga como nosotros consideramos "decente"...
Pues entiéndeme que yo considere eso una contradicción y lo señale... Yo tampoco entiendo el MMA o los combates donde todo es sangre... Y no por eso pido que se prohiba...
Que no lo veas no significa que no ocurra... Y en las fábricas (de vestido o alimento) hay verdaderas animaladas... No se ven como los toros y nadie se manifiesta por ellas...
Yo preferiría que se me torturara hasta la extenuación y luego se me dejara con vida a que se me matara directamente... Lo gordo es abandonar este mundo. Pero para algunos lo gordo es sufrir...
En los combates de MMA la gente se mete porque quiere, al toro no le preguntan
Tengo un colega que trabaja en Mercavalencia y no me cuenta tales animaladas. Me dice que los cerdos entran ya dormidos para cuando los pasan a cuchillo.
Yo no, de hecho no es raro que las víctimas de tortura pidan la muerte al torturador.
dogboyz escribió:Tampoco le preguntan cuando lo matan, que es más grave que torturar, no lo olvidemos.
Que bonito... En las cámaras de gas también ocurría algo parecido.
Eso es por la extenuación física y porque saben que finalmente van a morir... Que me digas que lo lógico es lo que dice una persona en el peor momento de su vida... Donde no puede pensar con claridad, cuando tiene el juicio anulado... Antiguamente los interrogatorios eran así y la gente se confesaba culpable con tal de que cesara el dolor.
Algunas enfermedades son auténticas torturas... Yo si alguna vez tengo alguna intentaré luchar hasta el último suspiro para acabar con vida.
Más grave... para ti. Sólo que uno es por alimentación y el otro para diversión del populacho ansioso de sangre.
En las cámaras de gas no dormían a la gente, morían directamente. Enhorabuena, ya tiene su ley de Godwin y falacia del hombre de paja.
Pues eso, prefieren la muerte a la tortura.
kai_dranzer20 escribió:_Frank_ escribió:[
Una cosa es que pienses que una mujer y un toro son lo mismo y otra muy diferentes es que pienses que hacer daño a una mujer por placer y hacer daño a un toro por placer es lo mismo, no?
BYEBYE
Se puede cerrar el hilo, jaque mate toritos
dogboyz escribió:Es que hablando de la alimentación me das la razón... Hay alternativas y bastante válidas... Un populacho ansioso de sangre y otros ansiosos de carne, hay alternativas para ambos.
Usaban monóxido de carbono... Yo creía que con el monóxido uno se dormía...
Pues genial, pero entiende que otros no compartan tu planteamiento y que no tienes la verdad absoluta.
Tampoco le preguntan cuando lo matan, que es más grave que torturar, no lo olvidemos.
dogboyz escribió:Más grave... para ti. Sólo que uno es por alimentación y el otro para diversión del populacho ansioso de sangre.
Es que hablando de la alimentación me das la razón... Hay alternativas y bastante válidas... Un populacho ansioso de sangre y otros ansiosos de carne, hay alternativas para ambos.En las cámaras de gas no dormían a la gente, morían directamente. Enhorabuena, ya tiene su ley de Godwin y falacia del hombre de paja.
Usaban monóxido de carbono... Yo creía que con el monóxido uno se dormía...Pues eso, prefieren la muerte a la tortura.
Pues genial, pero entiende que otros no compartan tu planteamiento y que no tienes la verdad absoluta.
Ashdown escribió:De verdad le entráis al trapo a alguien de la altura moral de una suela gastada de zapato por el hecho de comer carne? Dejadle que vaya retratando su indigencia ética solito, que afortunadamente quedan cada vez menos y se extinguirán ahogados en su propio veneno.
dogboyz escribió:¿Por que ese nombre cuando lo unico que hacen es defender la vida? Deberian llamarse antitorturadores/asesinos. Es un nombre absurdo.
Porque no se defiende ninguna vida... Si se defendiera la vida como he dicho antes serías Vegano y no te vestirías con animales... Si tanto se valora la vida de los animales no te los comes, aunque sean necesarios para una dieta saludable... Yo si no hubiera alimentos no mataría a nadie para comérmelo y así tener esa "dieta saludable" de la que hablas. De hecho se ha demostrado que los Veganos tienen menos cánceres y viven lo mismo que cualquiera que come animales...
Lo sé, es duro ser consecuente, la carne está muy rica y es un coñazo tener que andar mirando todo lo que comes o te pones... Es complicarse la vida...
Pero entiende que también es duro para algunos dejar de ir a los toros que llevan mamando desde pequeños... Me parece bien que se exija su cese... Pero por favor, un poco de lógica.
No utilizaban monoxido de carbono, si no Zyclon-B (ácido cianídrico).
2. ¿Porque comparas con matar personas? No entiendo tu argumento.
3. Ansioso de carne -> matamos al animal con el menor sufrimiento posible (y cuando no se hace así TAMBIÉN estoy en contra de esa práctica). Ansioso de sangre-> matamos al animal mientras lo torturamos y le hacemos pasar fatal. ¿En serio tan difícil es de entender?
Pues a mi me parece todavia mas hipocritas venir aqui a criticar lo malos que somos por comer carne, mientras te pasas el dia viendo videos crueles donde se daña a personas.
Dejadle que vaya retratando su indigencia ética solito, que afortunadamente quedan cada vez menos y se extinguirán ahogados en su propio veneno.
Si se ingiriesen cantidades "razonables" de productos animales no habria ni la mitad de "granjas" que hay, y los animales podrian ser criados en condiciones "normales".
Y no es lo mismo matar limpiamente (cosa que no en la mayoria de sitios no se hace) para comer, que matar por diversion.
Ser consecuente es no comer carne ni vestir pieles... Conozco animalistas amigos míos que lo hacen así, ole sus huevos, son consecuentes... Esos sí pueden exigir que otros dejen de hacer tropelías...
Puede cualquiera, lo contrario es una falacia.
Algo es malo por si mismo, no por lo que haga o deje de hacer el que dice que eso es malo.
dogboyz escribió:Puede cualquiera, lo contrario es una falacia.
Algo es malo por si mismo, no por lo que haga o deje de hacer el que dice que eso es malo.
Claro que puede cualquiera, lo vemos con los antitaurinos... Me recuerda a la Vida de Brian en el que estaban dilapidando a una mujer y la gente se indignaba con uno porque utilizaba piedras de gran tamaño...
dark_hunter escribió:dogboyz escribió:Puede cualquiera, lo contrario es una falacia.
Claro que puede cualquiera, lo vemos con los antitaurinos... Me recuerda a la Vida de Brian en el que estaban dilapidando a una mujer y la gente se indignaba con uno porque utilizaba piedras de gran tamaño...
¿Acaso tirar piedras de gran tamaño deja de ser malo porque el resto estén tirando piedras más pequeñas?
dogboyz escribió:Puede cualquiera, lo contrario es una falacia.
¿Y quieres ser policía si no sabes ni argumentar?
dogboyz escribió:No, pero es lo que yo trato de decir... Que el hecho gordo es matar a la mujer, por eso lo gracioso de la película es que gente que está colaborando a matar a la mujer digan a otros cómo hay que hacerlo.
Las cosas se demuestran con argumentos, lo que acabas de contestar tú tiene el mismo valor que una boñiga en el pavimento.
dogboyz escribió:¿Y quieres ser policía si no sabes ni argumentar?
Las cosas se demuestran con argumentos, lo que acabas de contestar tú tiene el mismo valor que una boñiga en el pavimento.
seaman escribió:dogboyz escribió:¿Y quieres ser policía si no sabes ni argumentar?
Si no das argumentos, ¿para qué me voy a molestar en replicarte con ellos?
@dark_hunter te está dando suficientes y sigues dándole vueltas a la rueda y vuelta a lo mismo. Cuando sigues sin utilizar argumentos.
El argumento ya lo he dado, un asesino no puede andar dando lecciones a otros asesinos para que dejen de matar...
dark_hunter escribió:El argumento ya lo he dado, un asesino no puede andar dando lecciones a otros asesinos para que dejen de matar...
Claro que puede, y no tiene menos razón por el hecho de ser un asesino.

dogboyz escribió:seaman escribió:dogboyz escribió:Las cosas se demuestran con argumentos, lo que acabas de contestar tú tiene el mismo valor que una boñiga en el pavimento.
Si no das argumentos, ¿para qué me voy a molestar en replicarte con ellos?
@dark_hunter te está dando suficientes y sigues dándole vueltas a la rueda y vuelta a lo mismo. Cuando sigues sin utilizar argumentos.
El argumento ya lo he dado, un asesino no puede andar dando lecciones a otros asesinos para que dejen de matar... Pero esto es difícil de entender cuando el asesino no se reconoce como tal y no solo eso, si no que piensa que lo el hace esta bien, lo que hacen otros está mal y hay que dejar de hacerlo...
Pues yo ya que muchos dais tantos consejos a otros yo os los doy a vosotros... Si no los aceptáis tenéis que entender que haya otros (los taurinos) que tampoco los acepten...
Como he dicho ser consecuente es algo cansino, pesado, tedioso... Es más fácil criticar a otros y por la noche dormir sin remordimientos... Pero la realidad no es siempre como la vemos nosotros.