Qué es EVOX?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues eso, que me dicen que es un chip, pero a mi me suena a exploit o algo más rato, alguien me lo puede aclarar? porque busco pero lo veo todo muy negro.
Salu2
Evox o Evolution-X es un dash para la xbox al igual que el unleashx, avalaunch,etc. [hallow]
Haciendome mas extenso te diria que el Evox es el mas veterano de los dashboards y por eso es el mas sencillo y por eso mismo también es el mas cutre.
Sinceramente desde mi punto de vista es Evox es totalmente obsoleto, eso si tiene la ventaja que es facilisimo hacer skins personalizados sin tener apenas idea :p
ademas con el evox se saca la eeprom asi k es bastante importante...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues entonces no sé que compro ¿una consola con exploit? porque este chico me vende una xbox crystal con "chip evox" y tengo el trato cerrado, pero hasta que no se aclare el tema no pago. Dice que si enciendo la consola con power carga backups y si lo hago con eject originales.

Si alguien más puede aportar un poco de luz en este tema...
Salu2
crazy2k4 escribió:ademas con el evox se saca la eeprom asi k es bastante importante...

Hay una pequeña utilidad (5Kb )llamada eeprom reader que hace eso mismo sin menús ni nada, tan solo ejecutarlo y listo. [666]
Jhiive escribió:Pues entonces no sé que compro ¿una consola con exploit? porque este chico me vende una xbox crystal con "chip evox" y tengo el trato cerrado, pero hasta que no se aclare el tema no pago. Dice que si enciendo la consola con power carga backups y si lo hago con eject originales.

Si alguien más puede aportar un poco de luz en este tema...
Salu2


que raro eso de prenderla desde el boton power....

acaso en general, es mejor prenderla desde allí?
A lo mejor es que el chip no se llama EVOX. Yo se que me lo pusieron en ALECHIP, que creo que son de fiar, ¿no?.

Os comento que la consola se enciende de 2 maneras diferentes si lo hago del power y del OPEN, y que se ven unos leds rojos parpadeando en su interior
A ver, el chip es un xecuter 2, el "evox" ese que aparece en pantalla al arrancar es la bios que tiene el chip instalado. Yo tengo aqui mismo una xbox con ese chip y tb me aparece el "evox" dichoso. La bios es independiente del chip, puedes flasearle otra si quieres pero vamos con esa tienes mas que suficiente.
Respecto al encendido de la consola, si enciendes con el power el chip está activado, te carga el dashboard que le hayas instalado, puedes jugar a copias u originales, ejecutar homebrew, etc. Si en cambio enciendes pulsando el eject, desactivas el chip y arrancas con el dash original de microsoft, esto es util si por ejemplo quieres jugar en el live.


Saludos!
He comprobado finalmente que el chip (lo he visto, por fin) es el DUO X2. En el dashboard me sale un programa para configurar el XECUTER 2. ¿Son el mismo chip?
Hombre, lo mismo lo mismo no son... compruebalo tu mismo: http://www.xbox-scene.com/modchips3b_table.htm
10 respuestas