¿Que es esto?

Mirando unas cosas e topado con estos videos... que la verdad son increibles... no se si alguien sabra algo pero... dan que pensar [alien].

http://www.youtube.com/watch?v=mB9AtWFRmIk&search=ovni

http://www.youtube.com/watch?v=MCxAbwNA1H8&search=ovni

El segundo parece que esta preparado, pero no lo se...

¿Alguien cree en los Ovnis?, me refiero a ovni como seres de otro planeta. Yo creo que algo tiene que existir, tantos planetas y nosotros los unicon es raro. Pero si existen y nos visitan ¿Por que no se dejan ver? se que los humanos si pudieramos viajar a otros planetas y ver razas inferiores los destruiriamos y nos quedariamos con todo, por que somos asi, pero ¿ellos no son asi? o es que tendran leyes que si se dejan ver van a prision o mueren o algo de eso jejeje... no se.

¿Que opinais de todo esto? ¿alguien del foro a visto algo raro alguna vez sobre este tema? ¿teneis contacto con alguno de ellos, o lo habeis tenido? ¿a quien le gustaria contactar con ellos? (igual pueden leer nuestros foros y alguno tiene suerte :p jaja)... ¿teneis material que demuestre algo?

Pues esto es todo... es un tema que me atrae mucho jeje, por que molaria saber algo mas sobre todo esto.
maxo ls videos esos son mas falsos que los del monstruo dl lago nes...
claro que tiene que aver mas peña por ai, con lo grande que es el universo!!! si no, tiempo al tiempo! [alien]
No se si los videos seran reales o no. Pero si el universo es infinito, por muy dificil que haya vida en un planeta, tendra que haber mas.

Ademas muchos seres viven en zonas dificils como a muchisimos metros de profundidad en el oceano :S

Quizas haya vida pero no tienen por que tener forma humanoide o tener ovnis xD
El segundo se nota a un kilometro k es falso, pero el primero yo creo que no es falso, sera un meteorito...

Ya supongo que si hay vida inteligente no tienen por que tener forma humanoide, pero igual si... no se, pero mira que si nosotros somos los mas avanzados del universo jajaja como estaran los demas xD.

Molaria ver en verano un Gran Prix que en vez de pueblos fuese por mundos. O que nos enseñaran todos sus adelantos tecnologicos [babas] [babas] [babas]. No se, todo es muy raro, igual que nosotros vemos en el discovery chanel los documentales de animales y esas cosas, igual tienen algun programa y ven como nos comportamos, o simplemente nos estudian, para poder relacionarse o algo...

Son parras muy grandes jaja... pero si vienen espero que sean buenos, no quiero enfadarme y ponerme a cortar cabezas marcianas xD.
Yo creo que si hay vida inteligente,el universo es muy grande,quizás esten bastante lejos,pero están..... [alien]
Muajajaja, molan, pero son como las monedas de 3 € [oki]
molan muxo pero no creo en los ovnis ni extraterrestres ni cosas de estas
Yo creo que con lo grande que es el Universo, es infinito, tiene que haber algo de vida en otra galaxia.

Pensad que en este mismo momento puede haber alguien o algo de otro planeta que se puede estar preguntando lo mismo que nos preguntamos nosotros.
Creo muy probable el que existan, y que seamos como una espacie de "zoo" de especies primitivas.

Y tambien creo que es posible que haya seres humanos en otros planetas, llevados como experimentos y estén integrados en su sociedad. (tengo que dejar de leer tantas novelas [tomaaa] )
Si hace cien años cosas como el ordenador eran impensables, no veo nada imposible en el futuro.

Lo malo sera que salgan los extraterrestres Americanos, y se kieran "follar" a las otras razas
Yo te digo lo que son, el primero es un aterrizaje de emergencia que me temo que ha acabado en tragedia, y el segundo un avión k ha estado a puntiiiiiiito a puntito de metérsela
¿Un avión de dos metros? ¿A ésa velocidad? Como que no, eh ¬_¬
hombre esta claro que son ovnis [tomaaa]
Ovnis si que son, por que nadie de aqui sabe decir lo que es jaja, por eso se considera ya ovni...

Pues a mi me molaria que vinieran unos, pero amistodos y nos ayudaran a evolucionar de manera rapida... la de cosas que veriamos tremendas jaja.
Pues yo siempre he pensado que buscamos vida inteligente mirando al espacio, y me gusta pensar que quizas una mota de polvo nuestra es un universo para otros seres inteligentes, al rollo Men in Black [alien]
Las posibilidades de que existan son muy elevadas, por pura lógica. Sin embargo, las posibilidades de que lleguen hasta nuestro planeta es prácticamente cero, y te diré por qué:

Está demostrado que la velocidad de la luz no se puede sobrepasar (demostrado a nivel atómico/subatómico y parcialmente comprobado a nivel astrofísico), con lo cual, para llegar a la tierra serían necesarios miles de años de viaje a la velocidad de la luz, pues cualquier sistema planetario con posibilidad de existencia de vida (evidentemente son planetas cercanos a una estrella que no sean ni muy fríos ni muy calientes, exigencia fundamental para la existencia de vida) están muy distantes. Si tenemos en cuenta que un ser vivo dificilmente podrá vivir (o permanecer congelado, que esa es otra) durante miles de años y que las cantidades de energía para realizar semejante viaje son termodinamicamente inviables, pues excluye toda opción de llegada de vida alienígena a nuestro entorno.
Heku escribió:Las posibilidades de que existan son muy elevadas, por pura lógica. Sin embargo, las posibilidades de que lleguen hasta nuestro planeta es prácticamente cero, y te diré por qué:

Está demostrado que la velocidad de la luz no se puede sobrepasar (demostrado a nivel atómico/subatómico y parcialmente comprobado a nivel astrofísico), con lo cual, para llegar a la tierra serían necesarios miles de años de viaje a la velocidad de la luz, pues cualquier sistema planetario con posibilidad de existencia de vida (evidentemente son planetas cercanos a una estrella que no sean ni muy fríos ni muy calientes, exigencia fundamental para la existencia de vida). Si tenemos en cuenta que un ser vivo dificilmente podrá vivir (o permanecer congelado, que esa es otra) durante miles de años y que las cantidades de energía para realizar semejante viaje son termodinamicamente inviables, pues excluye toda opción de llegada de vida alienígena a nuestro entorno.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque también estoy con zero_jk
Heku

No se, igual esas espercies han descubierto algun modo de viajar, mediante portales o gusanos en el tiempo... es que hasta que no se ve y se entiende la tecnologia, no se puede saber... se pueden tener ideas de que es imposible y teorias... pero no son validas al 100% por que no estan comprobadas, o simplemete nos falta algo en la actualidad para que sea posible entenderlas. Nadie pensaba hace 2000 años (ni 100 años tampoco) que el mundo seria como es... con nuestra tecnologia... explicale a una persona del siglo 15 que tu tienes un aparato que tiene botones (i no los de las camisas) que son numeros (que el no conoce aun), con una pantalla (que no sabe lo que es eso), que se ilumina de noche (que ya se queda flipao), que tiene musica sin que nadie toque un instrumento (ya se muere de miedo) y que para mas puedes hablar con quien te de la gana, en la parte que este del mundo, al momento, y sin moverte del sitio. Dile a Cervantes que puede escribir el Quijote sin mancharse las manos de tinta y sin tener que mojar la pluma en el tintero, puede escribirlo de la forma que quiera, con boli (que el no tenia aun) hasta con Pc. O explicale a un abuelo que tienes una pantalla, en la que puedes escribir, dibujar, calcular, mirar y divertirte, y lo que escribes lo puedes guardar y hacer lo que quieras,escuchar musica, hablar con alguien y que ademas lo puedes guardar en el bolsillo de tu pantalon. Dile a Colon que puedes ir a la India en 18horas o menos....

Creo que la logica de que nos visiten seres de otro planeta se nos escapa de las manos... puede que en nuestra teorica y nuestras explicaciones logicas, nada de lo que comentas pueda ser posible y yo te creo... pero seria en las nuestras... ¿y en las de ellos?
TromDS, quería decir exactamente lo mismo que has dicho tú. No lo hubiera hecho mejor.

Salut!
Los 2 videos son ovnis.

Hace poco un amigo de mis padres (y mio)que tiene 68 años me contó hace cosa de 7 o 8 años que iba en coche, de noche por una mierdecilla de carretera (el pueblo se llama gallifa, y esta por sant feliu de codines, a 55km de barcelona +-)
Me decía que serían las 5 de la mañana y llevaba a su hijo (de 16 años) a un hospital porque se encontraba fatal con vómitos. Cuando iba de camino se le puso un "platillo enorme lleno de lucecitas de colores justo encima del coche, no hacía nada de ruido y no paraba de seguirle. Si giraba a la derecha, le seguía, si paraba, el "cacharro" tambien. El tío con 2 cojones paró el coche y el chaval se puso a llorar dentro y se escondió, pero el padre se quedó mirando el puto ovni y dice que en cuestión de 2 segundos desapareció en línea recta a una velocidad increíble.

Resulta que ahora el chaval tiene 23 años, es colega y está acabando una carrera de ciéncias.

Y no, no es ningun cuento chino

Hay muchos videos que son de características similares, incluso los militares lo reconocen
http://www.youtube.com/watch?v=VlwVn_AYnk0&search=ovni
Otro ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=f3gcQqt-OZ8&search=ovni
Hablando de la teoria de la relatividad, en ningun momento
dice que no se pueda viajar a la velocidad de la luz ni superior, sino que no se puede alcanzar la aceleracion de la luz porque la masa del objeto seria infinita.

Pero como por aqui dicen no se tiene porque viajar en linea recta, y menos por un espacio que posee mas de 3 y 4 dimensiones.

El segundo video parece bastante falsillo, pero es cierto que hay varios testimonios y algun que otro video que muestran muchos avistamientos en las torres gemelas en 2 o 3 años antes al 11-s.

¿Por que no se dejan ver? En esos videos parece que se les ve bastante bien, en cuanto al porque no se presentan... si ya hay xenofobia en el mundo siendo todos de la misma especie imaginate con alienigenas. Ademas las conversaciones que puedas tener tu con alguien del siglo V son bastante aburridas.

A mi me contó un jefe que el vio un OVNI que seria como un campo de futbol de grande. Yo no he visto nada pero ojala viera algo y me lo creyese, me quitaria un peso de encima. lo malo es que aunque viera uno buscaria una explicacion mas logica, como los fantasmas.
21 respuestas