Heku
No se, igual esas espercies han descubierto algun modo de viajar, mediante portales o gusanos en el tiempo... es que hasta que no se ve y se entiende la tecnologia, no se puede saber... se pueden tener ideas de que es imposible y teorias... pero no son validas al 100% por que no estan comprobadas, o simplemete nos falta algo en la actualidad para que sea posible entenderlas. Nadie pensaba hace 2000 años (ni 100 años tampoco) que el mundo seria como es... con nuestra tecnologia... explicale a una persona del siglo 15 que tu tienes un aparato que tiene botones (i no los de las camisas) que son numeros (que el no conoce aun), con una pantalla (que no sabe lo que es eso), que se ilumina de noche (que ya se queda flipao), que tiene musica sin que nadie toque un instrumento (ya se muere de miedo) y que para mas puedes hablar con quien te de la gana, en la parte que este del mundo, al momento, y sin moverte del sitio. Dile a Cervantes que puede escribir el Quijote sin mancharse las manos de tinta y sin tener que mojar la pluma en el tintero, puede escribirlo de la forma que quiera, con boli (que el no tenia aun) hasta con Pc. O explicale a un abuelo que tienes una pantalla, en la que puedes escribir, dibujar, calcular, mirar y divertirte, y lo que escribes lo puedes guardar y hacer lo que quieras,escuchar musica, hablar con alguien y que ademas lo puedes guardar en el bolsillo de tu pantalon. Dile a Colon que puedes ir a la India en 18horas o menos....
Creo que la logica de que nos visiten seres de otro planeta se nos escapa de las manos... puede que en nuestra teorica y nuestras explicaciones logicas, nada de lo que comentas pueda ser posible y yo te creo... pero seria en las nuestras... ¿y en las de ellos?