¿Qué es esto?

Quisiera saber si esto es cierto o es una mariconada que crece desde siempre...

''SI TE SALE UN AVISO PARA AÑADIR A ALGUIEN EN TU MESSENGER CON LA
DIRECCION:LORD_IN_UTERO@HOTMAIL.COM
"! NO LO ACEPTES!!!ES UN NUEVO VIRUS EXTREMADAMENTE POTENTE QUE SE TRANSMITE A TODOS TUS CONTACTOS Y TE FORMATEA EL ORDENADOR ¡¡¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!!MANDALE ESTE MAIL A TODA LA GENTE QUE TENGAS EN TU MSN .PORFAVOR ESTO TINE QUE SABERLO TODO EL MUNDO''

Saludos :?
No se, yo recibí uno parecido hace tiempo, la verdad parece otra mierda de mail en cadena, esta vez usando el miedo hacia los virus como forma de propagación :-(
Tiene toda la pinta de ser un HOAX, pero por si las moscas no aceptes a ningún desconocido en tu lista del messenger.
Por si acaso mándaselo a los de panda, que suelen contestar acerca de esas cosas
daLLowsX-D,a mi me han llegado un monton de e-mails de ese tipo,con mucgisimos nombres distintos,asi que a mi me huele a mail en cadena.

saludos
Ah, pero el email m da k si existe, hice una prueba fui pa hotmail, puse a lo de olvido su contraseña? y le meti el email ese y puse q era de España y m aparecio su pregunta secreta.. jur..
Cadenas askerosas [lapota]

PD: Yo no sabia q tenias messenger naez [poraki]

e' un rollo
yo toy harto de tanto forwards
Joder si, como se aburre la gente y empieza a crear cadenas de mierda q no llevan a ninguna parte solo pa crearnos el kaos XD
Yo ya estoy harto de la misma mierda de cadenas esas q dicen q si envias esto a 10 personas tu amor verdadero se t declarará, yo m parto, pero hoy m llegaron dos de esos y ya m moskee q t cagas ...

Saludos [triston]
hiZ:

Es que a mi el que me manda un email de estos automáticamente le pongo en la lista negra y no recibo ni un mensaje más de el. Lo que más me ha sorprendido es que ahora estas cadenas se propagan tb por el messenger, cuando el otro día va y me dice uno (que por cierto está registrado por aquí) perdona si no te hace gracia.... y plaf! Me suelta la típica parrafada de si le envias este mensaje... bla bla bla. Yo es que no se la gente, no habrá otras cosas en las que emplear el tiempo que se dedican a hacer chorradas...ein?
7 respuestas