que es esto de la bios??

Imagen
tengo el disco duro en ide? en que opcion hay que ponerlo?
gracias!
Significa que tu disco está en modo de compatibilidad IDE, o sea, que se comporta como si fuera una unidad IDE. Para mayor rendimiento debes ponerlo en modo AHCI, pero para esto, primero deberás configurarlo en ese modo en el Sitema Operativo, si no, no te arrancará.
Si tienes Vista o W7, te arrancará sin problemas.
El lío viene con xp que hay que retocar unas cosillas para que te lo coja.

Saludos
pues lo he puesto en ach1 y no ha llegado a iniciar windows... se reiniciaBA continuamente.... como lo configuro desde win 7 en ach1?
elrocho escribió:Si tienes Vista o W7, te arrancará sin problemas.
El lío viene con xp que hay que retocar unas cosillas para que te lo coja.

Saludos

sir asistant escribió:pues lo he puesto en ach1 y no ha llegado a iniciar windows... se reiniciaBA continuamente.... como lo configuro desde win 7 en ach1?

Depende de la controladora, lo normal es que para vista y w7 también tengas que instalar driver durante la intalacion de windows.

Saludos.
Si no recuerdo mal yo instalé el w7 estando el disco en ide y luego lo cambié y al reiniciar simplemente entró en win y me instaló unos controladores.

Pero me dejó entrar.

Sí que recuerdo que con xp lo quise cambiar y tuve que cambiar una cosa en el registro. Y luego reiniciar cambiando el modo del disco.
Yo usé esta guía
http://forum.msi.com.tw/index.php?topic=106575.0

No sé si para el Seven servirá...

Saludos
Mejor no lo toques que no vas a ganar nada de rendimiento. Si quieres hazte un raid como yo, luego ya podrás presumir de nuevo xD
6 respuestas