que es este numero?

aveces mientras corres, junto al número de la marcha en la que vas aparece otro numerito en color rojo con un signo de menos, aveces el -3, -4, o abeces hasta -6. alguien sabe que es esto??
alguien sabe que es el torque?
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno no estoy muy seguro de esto pero creo que tiene que ver con el Turbo, no se de que manera pero tiene que ver con eso. y en cuanto a lo de torque = esfuerzo de torsión , que no tengo NPI de que significa, Donde esta este parametro?????

[fumeta]
Escrito originalmente por poster2000
aveces mientras corres, junto al número de la marcha en la que vas aparece otro numerito en color rojo con un signo de menos, aveces el -3, -4, o abeces hasta -6. alguien sabe que es esto??
alguien sabe que es el torque?


Ese número te recomienda la marcha a la que debes reducir al entrar en las curvas, aunque hay veces que le puedes pisar más de lo que indica, yo la verdad no le hago mucho caso...
Buenas!! es lo q dice juanmax, pero amos, q si te apoyes en otro coche o en las.. coño q no me sale ahora la palabra, en las vayas de proteccion mucho mejor ejejej

un saludo, sego

PD: llevo un 89 % y estoy hasta los cojones del GT3 ejejej
Es lo que dice JUANMAX y EGO.
"los numeritos rojos" komo tu los llamas, kreo (estoy kasi seguro) ke es el kopi..... a ver si nos entendemos te dice + o - en la marcha en ke debes dar la siguiente kurva y el inicio de la reducida (frenada + cambio)aunke algunas veces las des en otras marchas normalmente suele ser bastante korrekto
Aparte de los numeros rojos que ya sabes lo que son, torque significa torsión y así llaman por ahí al par motor que es la fuerza de torsión a la que puede llegar un motor y se mide en kilogramos por metro o newtons/metro (kg/m o n/m) o sea que mientras más par motor más cojones tiene el coche.

Un saludo.


kda2p2tkgas [reves]
7 respuestas