¿Qué es esta cosa que sale al final de los créditos en Manhunt?

No encuentro información, me quedé pillado tras observar la escena, no tiene sentido:

https://www.youtube.com/watch?v=MynIhDoEJi0
Bueno, lo que yo interpreto es que todo lo que hacemos durante el juego se ha ido grabando en cintas de video. Entonces ese bicho que se ve al final despues de una distorsion de la imagen significa que han usado una cinta en la que habia grabado un programa infantil para grabar encima.

Yo diria que es un mensaje con el que Rockstar nos muestra la dualidad de las personas. La misma persona que le graba dibujitos a sus niños luego se pone palote viendo asesinatos brutales.

A no ser que tenga que ver con la segunda parte (que tan apenas probe) y haya soltado una parida de nivel.
Barrio Sésamo (1969) (TV Series)
At the end of the closing credits to the game, there is a clip of a children's TV show. It is of a blue alien cooking something. It is clearly a reference to the 1969 episode of Sesame Street, "Let's Eat" where Grover, [a blue monster] was at one point wearing a Chef's hat and was cooking some food and the whole show itself is focused on food.


Fuente IMDb
Quien haya tenido video y haya comprobado lo caras que eran las cintas se acordará de que no era raro reutilizarlas y por eso a lo mejor estás viendo un documental atrasado de tanques grabado en 1999 y descubres que debajo de él había unos capítulos de los simpsons (innecesarios de mantener en cinta porque los llevan emitiendo a diario desde los 90).
3 respuestas