que es eso????

pues lo dicho q es una placa quemada????por lo q he visto una placa quemada es q se te joda la cpu o gpu no???entonces cuando te dicen q la placa base esta quemada y la tienes que sustituir es una bola no???,perdonad mi ingenuidad,pero para saber se ha de preguntar.(hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana) [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
¿De que hablas? Quiero pensar que hablas de una consola con 3 luces rojas, y si, se "queman" y no tiene porque ser la cpu o gpu, también puede ser en las memorias y en este punto vale más la pena sustituirla que intentar arreglarla. Si especificas un poco tal vez se te pueda contestar mejor, porque parecer parece que hables de un ordenador.
Lo siento,pero no crey necesario expecificar que mi pregunta era sobre la xbox dado que la pregunta la he formulado en la seccion xbox,pero aun asin te pido disculpas,y gracias por contestarme.
Pues, las Xbox 360 se calientan demasiado y se sueltan algunas soldaduras, por lo que dejan de hacer contacto y salen las lucecitas. Se podría decir que se queman ya que es problema de calor y como te he dicho puede darse en la gpu, cpu o memorias. Efectivamente vale más la pena sustituirla porque los arreglos son temporales. Si es tu caso y aún así quieres tratar de arreglarla, busca en google como identificar error de 3 luces rojas y tendrás por donde empezar al saber donde está el problema de tu consola.
La verdad es que no tengo la consola rota,simplemente soy cabezon,jejejejeje,eso si estoy frito por pillarme una xbox rota y trastearla jeeejeejjejeejejej.una pregunta mas ya. Se como arreglar la cpu y la gpu,pero las memorias ni idea hay algun tuto de eso???
4 respuestas