Que es ese microcomponente en la PS2 V12

Hola, lo que pasa es que tengo una PS2 Slim V12, e intentaba ponerle el fix de Teobservo como el camarada free1981, pero poniendo uno de los diodos me vole un componente que se puede ver en la imagen y se perdio, la cosa es si lo puedo sustituir por algun componente comercial o no, saludos. P.D. El Ps2 dejo de girar el motor despues de eso. [buuuaaaa]

Imagen
es un condensador, intenta buscar uno parecido de alguna placa base de pc o lo que sea rota y sustituyelo

comenta el resultado

saludos
giseisha_famicom escribió:es un condensador, intenta buscar uno parecido de alguna placa base de pc o lo que sea rota y sustituyelo

comenta el resultado

saludos


Gracias, pero como de cuantos faradios sera?, o para poner uno vale el que sea?, saludos
supòngo que siemrpe ùedes extraer el de al lado y medirlo, con eso te podras guiar, aunque supongo que si pones uno d eun tamaña igual con un poco de suerte no deberia haber problemas por su valor,

saludos
de una placa que no funcione busca uno parecido y de el mismo color quitalo y ponlo en donde quitaste o perdiste el otro
Okay gracias, vere que puedo hacer, porque antes de que "tumbara ese componente" los juegos en cd si los booteaba, pero ahora nada, ni con el laser nuevo, saludos
5 respuestas