Que es el "SLI" en una placa base??

Pues eso, que he leído un poco por ahi pero no lo tengo del todo claro.

Por lo que veo, las placas SLI tienen 2 conectores PCI-E para poder poner 2 tarjetas gráficas al mismo tiempo. Algo mas?

Si sólo es eso, joer lo veo un poco chorra y poco practico, si quiero mas potencia gráfica me compro una Tarjeta mejor, no?

Bueno supongo que tendrá su explicación, pero vamos que si ya me toca los webs gastarme 150€ en una grafica, poner 2, me parto vamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos!!!
Es una opción, como las lentejas XD. Puede que te baste con una sola gráfica de 150 € a la hora de comprar el PC y mas adelante necesites mas potencia, buscas otra semejante que ya habrá bajado de precio y seguro que te sale más barato (por no decir que no tienes que deshacerte de la anterior).

Míralo como las ampliaciones de RAM...
yo no lo veo practico, 2 6800ultras deben de ir mas o menos como una 7800GT.

el problema es que las 2 6800U consumen el mas de el doble que la 7800GT y no todos los juegos dan un buen soporte.
SPINAKER escribió:yo no lo veo practico, 2 6800ultras deben de ir mas o menos como una 7800GT.

el problema es que las 2 6800U consumen el mas de el doble que la 7800GT y no todos los juegos dan un buen soporte.


Hombre, te pones en un caso...
Es lo que dice Spinaker, el SLI no se llega a aprovechar del todo hay veces que puede ser incluso mas lento que la propia tarjeta simple, SLI lo han querido hacer como algo increible y es mas una maniobra de marketing que otra cosa porque no se aprovecha para nada practicamente
Como algo increible no es por que hace ya unos cuantos años que está inventado. Ahora no se si será rentable pero cuando lo sacó 3dfx con las voodoo2 por experiencia te puedo decir que era una maravilla. Te aumentaba la resolución de 800x600 (resolución máxima con una sola) a 1024x786 y el aumento de rendimiento era notable. Claro que entonces no habían otras tarjetas que hicieran sombra a aquellas.
Pues metele 2 7800GT y ya veras si tira mas q una sola


Salu2...
El sli no vale la pena. No se aprovecha y gasta cpu.

salu2
bit64 escribió:El sli no vale la pena. No se aprovecha y gasta cpu.

Lo cierto es que no compensa por que te cuesta el doble,
y no rinde el doble.
Pero igual que hay gente dispuesta a gastarse 1000€ por un
AthlonFx o un P4 EE por unos pocos frames
pues hay gente dispuesta a gastarse una pasta en un sistema
SLI para subir su Pc "al maximo"
8 respuestas