¿Que error tengo con mi disco SSD?

Buenas Gente, perdon si esto es tema de software al no saver que fallo era.
pues hace poco que me compre un nuevo PC todo completo con dos discos duros uno 2tb hdd i el otro OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB. lo monte creo que todo correctamente pero a la hora de instalar mi w7 solo me  detecta el discoduro de 2tb prove de solo conectar el de ssd pero no me detecta ningun disco duro mi placa madre es "Gigabyte GA-Z77X-D3H", lo prove diria que en todos sus puertos "SATA" pero en ninguno sale, podria ser fallo de la BIOS ??
Gracias
Prueba en otro PC, si no te va cámbialo, no dejes pasar mas el tiempo.
Exacto, pruebalo en otro pc para saber si es tu placa base o el ssd...
Muchras gracias, Lo prove con mi pc viejo pero me hace el mismo plan me detecta el hdd solo, me fije que la corriente si que le llega al ssd porque se le enciende el led interior que tiene, que puede ser??? o llamo para devolver-lo??
¿Pero te lo detecta en la BIOS?
Como dice el compañero dinos si la bios lo detecta, además si puedes pruebalo en una caja usb externa o una base para poder ayudarte un poco mas. Otra cosa a que puerto esta conectado a un sata3 o un sata2. En el pc viejo cuando no te lo detecta ¿es windows7?

Un saludo.
descambia el disco duro
No lo dejes mas, si en 2 PCs no te lo coge la bios contacta con la tienda, a mas lo dejes mas inconvenientes te van a poner.
has provado solo con el ssd a ver si te funciona

Sino prueba un cable de datos nuevo y un puerto distinto
Perdón por responder tan tarde,

Devolví el Disco SSD, i mañana ja lo tengo que enviar.
Pues en respuestas a unos comentarios, La BIOS no me lo detectaba en ningún delos dos PC actualice la BIOS de la placa asta el ultima versión pero tampoco funciono, lo de cable de transferencia de datos probé con 6gb/s asta 3gb/s en SATA2,3.
El PC Viejo si es "W7" , no probé lo de en una caja de USB externa ja que en estos momentos no tengo i andaba un poco en contrarreloj por la garantía.
Yo antes de arreglarlo cambiaria oz3 por un oz4 es mucho mas bueno lleva otra placa
Addiction escribió:Yo antes de arreglarlo cambiaria oz3 por un oz4 es mucho mas bueno lleva otra placa

Hay mucha diferencia entre el oz3 y oz4?
Imagino que la controladora SATA la tenías en modo AHCI ¿verdad?

Porque si no es así, dificil veo que funcione el SSD
12 respuestas