¿Que equipos de futbol te estan defraudando en la Liga española?

Vale de 1ª y 2ª Division pero solo de la Liga española.
Pues la verdad....el Celta y el Madrid.

Celta: El año pasado nos metimos en Uefa y con el mismo equipo practicamente estamos en descenso.¿Por que?Ni idea pero esque veo cada partido del Celta y cada vez me arrepiento mas de ser abonado.Los veo sin ambicion, en baja forma, sin gol, sin ganas de entrenar...Pero bueno que se le va a hacer.

Madrid: Pues como creo que a todos no me lo imaginaba asi.Jugando asi, al estilo ramplon si pero no me lo imaginaba sin determinacion.Se supone que es un equipo grande y viendo partidos y partidos del Madrid lo veo un equipo mediocre...

PD:Que conste que no me gusta el Madrid...xD
Saludos.
Real Sociedad y Malaga
Aun siendo betico para mi los dos equipos son el betis (tiene plantilla para mas y desde la llegada de Luis Fernandez lo esta demostrando) y el madrid
mas desastre que la real, creo que ninguno.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Veo al Villarreal mu flojillo
Sejy_ escribió:Veo al Villarreal mu flojillo

Vilarreal tiene equipo para estar mas arriba, luego la real sociedad tambien esta muy mal.
El Celta pienso que es el equipo más decepcionante de la Liga de calle.


Y no, no lo digo porque sea celtista y me decepcione a mí, lo digo porque creo que es el equipo con la relación plantilla/clasificación más desequilibrada negativamente.


Y quizás el Villarreal. Los demás, los habrán peores pero que tampoco los veo que puedan aspirar a más. Que baje el Nástic no creo que sea una decepción para nadie y a la Real yo al veía bajando antes de empezar la liga...
Betis y Athletic, no me gusta nada que dos grandes equipos como estos esten sufriendo tanto :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi el Nástic me ha decepcionado, porque al principio de Temporada jugaba muy buen futbol pero no tuvo mucha suerte y ahora parece que ya está hundido.
el madrid me ha decepcionado en sus derrotas en casa, me ponia enfermo de solo pensarlo... 3 partidos que tuvo en casa contra equipos inferiores en la tabla y lo desaprovechan, podrian estar mas arriba, pero bueno....!!
pero bueno, habra que darle un poco mas de tiempo, que aun las cosas no se ven claras en el equipo...!

y el barça tambien me decepciona ultimamente, no gana con tanta claridad como el año pasado, pero bueno, ahi esta!
quien si me decepciona es ronaldinho, no soy del barça, pero me encantaba verle jugar, y ahora mas bien se le ve poco....!
madrid, villareal, barcelona
El Madrid, tantos cambios para que? Todo sigue igual menos el bolsillo, con bastante menos.
mangante escribió:el madrid me ha decepcionado en sus derrotas en casa, me ponia enfermo de solo pensarlo... 3 partidos que tuvo en casa contra equipos inferiores en la tabla y lo desaprovechan, podrian estar mas arriba, pero bueno....!!
pero bueno, habra que darle un poco mas de tiempo, que aun las cosas no se ven claras en el equipo...!

y el barça tambien me decepciona ultimamente, no gana con tanta claridad como el año pasado, pero bueno, ahi esta!
quien si me decepciona es ronaldinho, no soy del barça, pero me encantaba verle jugar, y ahora mas bien se le ve poco....!


Anda que digas eso de Ronaldinho después de que hoy haya marcado dos goles y le haya dado el triunfo a su equipo...

A mi me esta decepcionando el Zaragóza que esperaba que ganará la liga (este año esta visto que nó, pero en un par de años si esto sigue in crescendo todo podría darse)
jorgelm15 escribió:
Anda que digas eso de Ronaldinho después de que hoy haya marcado dos goles y le haya dado el triunfo a su equipo...


sabia que iba a salir uno diciendome eso....
que hoy haya hecho eso quita el rendimiento inferior respecto al año pasado?

no te niego que lo haya hecho bien hoy, pero tu no me niegues que no esta a la altura del año pasado, que un equipo es grande con el paso del tiempo, al igual que los jugadores! ninguno es grande por realizar un buen partido!

y para mi, ronaldinho tiene que estar a mejor nivel, independientemente del partido de hoy, y si ronaldinho esta a mejor nivel, el barça lo mismo!

asi que espero que vuelva a estar al nivel como estuvo hasta entonces, porque es un gran jugador, aunque este en un equipo que no es el mio me gusta, asi que ahi queda eso....

no me eches en cara lo del partido de hoy, creo que era evidente porque comente lo del primer post!
¿se puede decir todos? para mi esta liga ha bajado bastante el liston comparada con la pasada temporada... Lamentablemente.
La Real Sociedad, y el villareal porque tenían el mejor equipo que les habia visto, y no han echo nada de nada..
Lansing escribió:Betis y Athletic, no me gusta nada que dos grandes equipos como estos esten sufriendo tanto :(


Pues estoy contigo tio,por una parte por que mi sentiemiento es verdeyblanco y por otra porque me simpatiza mucho el bilbao,no se porque pero me simpatiza.

Pero el que mas me esta defraudando es mi Betis,aunque en los ultimos partidos,vamos desde que llego Luis al banquillo me estan gustando mas.
No sé, hay mucha gente por aquí que dice que les está decepcionando el Villareal. A mi me parece que tiene un equipo para estar donde está, es decir, justito.

Los porteros a cada cual peor, Riquelme está ido, Forlán acabado y la promesa Matigol a mi no me parece nada del otro mundo.

Decepcionando, el R. Madrid, por supuesto, tiene equipo para más, pero están en una espiral tan tan negativa...

Y el At. Madrid, que tiene un excelente euipo y no juega a nada. Se ha vendido la moto con Agüero y no es para tanto y Torres, que decir, es el jugador más sobrevalorado del planeta. Menos mal que ahora se les recupera Petrov y sobre todo Maxi.
El celta, teniendo en cuenta que no tenemos ni preparador fisico y que aqui no hay implicacion por parte de nadie...
mangante escribió:
sabia que iba a salir uno diciendome eso....
que hoy haya hecho eso quita el rendimiento inferior respecto al año pasado?

no te niego que lo haya hecho bien hoy, pero tu no me niegues que no esta a la altura del año pasado, que un equipo es grande con el paso del tiempo, al igual que los jugadores! ninguno es grande por realizar un buen partido!

y para mi, ronaldinho tiene que estar a mejor nivel, independientemente del partido de hoy, y si ronaldinho esta a mejor nivel, el barça lo mismo!

asi que espero que vuelva a estar al nivel como estuvo hasta entonces, porque es un gran jugador, aunque este en un equipo que no es el mio me gusta, asi que ahi queda eso....

no me eches en cara lo del partido de hoy, creo que era evidente porque comente lo del primer post!


Razón tienes toda la del mundo no tiene nada que ver el Ronaldinho de este año con el del año pasado, pero me imagino que mejorará y pasará el bache.
defraudar como juego o como resultados?

como juego, todos. sólo salvo al sevilla de 2006 y los partidos del barça
contra el chelsea y el depor. ahora mismo nadie juega una puta mierda.

como resultados:
el barça y el madrid ahí están, no es un desastre, lo mismo el atlético.

la real está peor de lo que yo pensaba (al menos no pensaba que fuese
a ir tan rematadamente mal).

el celta lo mismo, nos ganaron en riazor y ala, nunca máis, camino de una docena de jornadas sin ganar.

el villareal está mal, pero tampoco demasiado para el equipo que
tiene (sin nihat, riquelme y con forlán y cani medio ausentes, no hay
equipo para mucho más).

el betis empezó horrible, pero va a acabar entre el 8 y el 12 tranquilamente,
si es que no llega más arriba.

y los demás, pues más o menos en su sitio, el rácing más o menos bien,
el recre y el getafe bien, el valencia que ni fu ni fa (cuando empieza
a carburar, palma), el zaragoza en su sitio y bien en copa,...

es decir, por plantilla, el equipo que veo más abajo, es el betis, pero
tampoco es que los demás estén demasiado abajo. el celta tiene buenos
jugadores, pero que hacen una plantilla bastante descompensada.
Celta, Depor, Real Sociedad y Villarreal.

Málaga, Hércules y Albacete.
lo del depor va ser que no decepciono a nadie, estan muy por encima del nivel esperado, al verdad tienen la ostia de merito, no cobran, son chavales la mayoria fichados de 2ªb y 2ª sin experiencia y salen a luchar y punto la gente que no se cree empanadas mentales que el deportivo firmaba a principio de temporada salvarse por un punto, asi que estan muy por encima es mas, yo diria que en este momento es el equipo que para loq ue tiene le saca mayor rendimeinto
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Celta y Real Sociedad,sobretodo este último porque creo que tienen equipo para muchisimo más.En segunda el Málaga es el más destacado.
Como sorpresa el Recreativo [tadoramo]
el villareal sin duda.y creo que la sorpresa esta siendo el getafe
Pues a mi practicamente todos, la liga española ha bajado mucho el nivel de juego, me quedo ahora mismo con la premier y la bundesliga, no hay semana que no se vea uno o dos partidazos.
¿Desde cuándo una liga igualada significa "bajo nivel"?

Para mí el más decepcionante es el Celta, y de calle.
juanki escribió:Pues a mi practicamente todos, la liga española ha bajado mucho el nivel de juego, me quedo ahora mismo con la premier y la bundesliga, no hay semana que no se vea uno o dos partidazos.


Estoy contigo. Todos los equipos en general, salvo quizás Getafe y Zaragoza, están demostrando un nivel paupérrimo.

Me está decepcionando la liga en general. No hay más que ver el nivel que están mostrando Real Madrid y Atlético, y están ahí arriba. Y si el Atletico hubiera estado un poco más acertado en casa, no quiero saber donde estaría ahora mismo.
El celta y el villareal. Este último, por un penalti, no jugó la final de la Champions del año pasado, aunque también hay que decir por otra parte, mucha veces pasa que un equipo da la sorpresa llegando lejos una temporada, y a la siguiente, bajan muchisimo y rondan el descenso
Zeus_41 escribió: llegando lejos una temporada, y a la siguiente, bajan muchisimo y rondan el descenso

No se a que equipo me recuerda eso... :(
El nástic como no, esque no hay manera...
32 respuestas