Que equipo tiene la mejor delantera de europa??

Encuesta
La mejor delantera de europa
19%
11
 0%
0
7%
4
2%
1
47%
28
5%
3
 0%
0
7%
4
3%
2
7%
4
 0%
0
 0%
0
3%
2
Hay 59 votos.
Pos eso vosotros k equipo pensais k tiene la mejor delantera de europa??

Yo creo k ahora es la del real madrid y lo estan demostrando.

Salu2
Pues a mi la que mas me gusta es la del depor, aunque a veces su entrenador no les saque provecho por dejar alguno en el banquillo...

Saludos
Sin duda el R.Madrid, inconfundible! XD
la del real madrid sin duda alguna [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sin pensarmelo dos veces el barcelona, los mejores.
La del barça sin duda :-)
la del Madrid, sin punto de comparacion. [ok]
[toctoc] la del madrid, cual si no?
la del R.madrid sin dudarlo ni un momento!!!!!!!!!!
Sin duda la del madrid :) :)
yo voto por la del celta, ya puestos [oki] mostovoi, gustavo lopez, edu, mido, jesuli, catanha, beny mcarty, luccin,...
A mi la del Inter me sorprendió!! Aunque no saquen provecho al 100% todos son unos cracks!
Muxos ya lo han puesto, xo seamos realistas, con los jugadores q tiene el real madrir, botas y balones de oro, q se puede esperar!!! son los mejores sin duda, y si no los resultados lo demuestran, aunque puede q la caguen x exceso de confianza, xo son los mejores!!!

Salu2
:-O es increible q no pongais al del rayo.......................................
.................................................




























...femenino clrooooooo la ronaldiñaaaa o esa ola del guaranaaaaaaaaaaaaaaa je,je,jee para mi el madridddd
la del real madrid sin duda,y los numeros estan ahi para demostrarlo
Inter o Milan, me parecen tremendas...:)
La del madrid. [oki]
Aunke no m disgusta la del Depor q son canela fina.
Y hasta la del barça menos Kluivert ese tío desespera hasta al culé mas cerrao,o no?¿ :)
SAludos
Sin lugar a dudas, el manchester.

Van nistelroy merece de por si este titulo. Es el mejor delantero que existe
Escrito originalmente por el^druida
yo voto por la del celta, ya puestos [oki] mostovoi, gustavo lopez, edu, mido, jesuli, catanha, beny mcarty, luccin,...


Ahi ahi xD aunk a Catanha y Benni los dejamos a parte, ah y Luccin es medio centro de corte defensivo :p. Hoy debuta Mido, ya veremos ke tal.
La mejor delantera...umm Madrid, Milan, Manchester U.

Alguién decía el Inter... le kitas a Hernán y a Vieri y no tiene nada decente... Kallon?, Recoba? xDD
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Ahi ahi xD aunk a Catanha y Benni los dejamos a parte, ah y Luccin es medio centro de corte defensivo :p. Hoy debuta Mido, ya veremos ke tal.
La mejor delantera...umm Madrid, Milan, Manchester U.


Gran jugador, algo macarra, pero muy buen jugador...

Saludos
Creo que es bastante obvio... la del Real Madrid
Mmm se nota q salen a reluciar los colores...:P
Sinceramente el Manchester tiene al mejor delantero del mundo actualmente asi q mi voto es para ellos...(en la votacion se incluyen los medios ofensivos ¿?¿? xd)

nota:Luccin jugadorazo(aunq sea del celta hay q ser realista xD) saludos
A mi me gusta sobre todo la del Espanyol, simplemente por que es la de mi equipo y es la que mas me alegra cuando marca.

Un saludo
hoy por hoy,creo que esta claro,Real Madrid,con diferencia.
La del Barcelona sin duda!! esperaos q Riquelme empiece a jugar aun mejor y Kluivert aproveche las oportunidades... y Saviola q esta q se sale!!
Esta delantera dara mucho q hablar, la mejor sin duda d Europa (para mi)
La del Madrid con bastante diferencia...
Forza Juve!!!! Del Piero el mejor!!! :P
k preguntas........ La del Real Madrid por supuestísimo, akaso lo dudabais???? es k los porteros [mad] kuando vienen los delanteros del madrid. [beer]

un saludo [bye]
Man.United...sin duda alguna son los mejores....
Sin duda alguna el real madrid, no hay nada mejor que los 3 balones de oro mas el proximo (raul), los numeros ante estas situaciones son los que cuentan, asi que el real madrid.
31 respuestas