¿Que equipo de futbol te cae peor?

13, 4, 5, 6, 7
dcr escribió:,el real mandril intenta el fichaje de Gravesen, que en seis meses se a convertido en un crack mundial, portadas, fotos de su rabo , es un medio centro cojonudo, lo que necesita el madrid, un jugador de verdad....


[qmparto] [qmparto] lo que me he podido reir [qmparto]
lo que me he podido reir
salio la foto censurada creo que en el AS (en la portada), si buscas un pokito por ahi la veras sin censurar, sale poniendole la cola en la cabeza a un compañero suyo que esta tumbado en el sulelo, es muy buena!



Es verdad eso????
Pues vaya tela... objetividad informativa.. si señor..

te lo juro por la gloria de mi abuelaaaarrr
manKINd escribió:y abandonó el estadio para no ver la goleada blanca en el derby, aun habiendo jugado su equipo de pm.
.
perdoname eso serian algunos de los muchos, yo me kede hasta el ultimo minuto viendo como perdia MI atleti uno de los partidos mas injustos de nuestra historia. Porke eso es algo ke se le da muy bien al madrid ganar injustamente y recibir favores arbitrales.
y tendreis ke hablar vosotros de aficiones ke cuando pierde vuestro ekipo dos veces seguidas ya os los estais comiendo [noop] .

keria ver a vuestra aficion sufriendo por un ekipo (ke casi lo unico ke nos aporta es decepciones) con la misma intensidad en segunde ke en primera. ¿y la ilusion ke nos aporta? esa ilusion nunca la sentira la aficion del madrid.
El Bayern de Munich por lo chulos y orgullosos que son sus jugadores, y en España el Real Madrid en parte por la mismo.
mdesertor escribió:perdoname eso serian algunos de los muchos, yo me kede hasta el ultimo minuto viendo como perdia MI atleti uno de los partidos mas injustos de nuestra historia. Porke eso es algo ke se le da muy bien al madrid ganar injustamente y recibir favores arbitrales.
yo tambien me quede hasta el ultimo minuto, di que si, ya quisiera esa gente tener nuestra aficion!

dicen que se silvo a R.Carlos.
Cierto, pero seguro que no visteis los gestos provocativos que hizo a la grada.
Es mas, este señor tan respetable y que tan bien cae a todo el mundo, hace unos años, en un derbi, fue a recoger el balon a una banda (iba lentamente, provocando, una vez mas, a la aficion). Al llegar alli, una señora en SILLA DE RUEDAS le recrimina su actuacion, y Don R.Carlos la enseña el balon, y la hace un gesto como diciendo ¿quiere sacar usted?.
A si que si se le pita, que se de con un canto en los dientes, que lo que se merece es estar el tambien en silla de ruedas.
He dicho.
Trajeron a Gravesen porqué Guti y Beckham son pasivos y necesitaban compañia [qmparto]
dcr escribió: yo tambien me quede hasta el ultimo minuto, di que si, ya quisiera esa gente tener nuestra aficion!
.
y dicen ke no tenemos la mejor aficion, ja.
asi defendemos nosotros a nuestro ekipo, apoyandonos mutuamente
y siguiendo al atleti aunke pierda con la humildad por delante. [oki]
Pues sobre la pregunta del hilo he de decir que ninguno me cae ni peor ni mejor, sencillament porque no me gusta XD el futbol lo veo una acficion absurda y a la vez estupida :P nose, es mi opinion respeto a los demas.




Saludos.
LUP1N escribió:Yo ODIO al Madriz (o Mandril), al depor (los turkos), al far$a, y en general a todos los equipo que son fascistas.

¡¡ Soy del Celta de Vigo !!

La mayor incoherencia del mes!!!
Pero vamos a ver, estás llamando fascistas a la mayoría de aficionados de esos equipos? o a los jugadores?

De 1 celtarra tenía que venir...
eTc_84 escribió:Trajeron a Gravesen porqué Guti y Beckham son pasivos y necesitaban compañia [qmparto]


Ya te vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No tengo nada contra Madrid, sera casualidad. El caso es q a los dos los veo muy prepotentes. Y los seguidores del Atleti son mas fanaticos de lo normal.
Real Mandril porsupuestisimo... lo bueno de ir encontra de un equipo es que tines siempre 2 partidos interesantes que ver el fin de semana...[looco]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Real Madrid sin dudarlo un solo momento.

Por qué no se crea encuesta? Así se verá qué equipo cae peor a los eolianos.
Real madrid Depor y Español por este orden.
TaLLaRiCo escribió:Real Madrid sin dudarlo un solo momento.

Por qué no se crea encuesta? Así se verá qué equipo cae peor a los eolianos.

Yo vería más lógico hacerla para ver cual es el 2º que peor cae [+risas]
Kylun escribió:La mayor incoherencia del mes!!!
Pero vamos a ver, estás llamando fascistas a la mayoría de aficionados de esos equipos? o a los jugadores?

De 1 celtarra tenía que venir...


De Madriz tenias que ser jajaja que pena me das. Digo que odio a los equipos cuya aficion (si asi se le puede llamar) es fascista, como la tuya claro esta. Les deseo simplemente lo peor del mundo, lo peor. :D
Yo no soy ningun Celtarra.
LUP1N escribió:
De Madriz tenias que ser jajaja que pena me das. Digo que odio a los equipos cuya aficion (si asi se le puede llamar) es fascista, como la tuya claro esta. Les deseo simplemente lo peor del mundo, lo peor. :D

Te lo has currao!!! llamando fascista a la mayoría de los españoles. Estos portugueses siempre cagandola, e insultando a los demás... que mal...
Yo no soy ningun Celtarra.

No sé como llamar a los aficionados del celta, celtistas? [sonrisa]
celtiñas? [sonrisa]

Debería reportar tu mensaje por llamarme a mí y a gran parte de este foro fascista, pero como que paso.
Y cuando creiamos que todas las tonterias estaban ya dichas, siempre viene alguien y nos sorprende.
No me gusta el Sevilla F.C , simplemente porque son una pandilla barriobajera y la mitad de veces que meten un gol hacen gestos feos y demas .... [poraki]


por cierto odio Antena 3 que los del informativo de deportes no cagan con el puto madrid , cada que pasa una parida en el campo o fuera de el van como tontos a grabarla y realmente se la suda a todo el mundo


pd: si a veces sacan mucho a Don Manueh ... pero es que te partes de risa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


salu2
Kylun escribió:Te lo has currao!!! llamando fascista a la mayoría de los españoles. Estos portugueses siempre cagandola, e insultando a los demás... que mal...

No sé como llamar a los aficionados del celta, celtistas? [sonrisa]
celtiñas? [sonrisa]

Debería reportar tu mensaje por llamarme a mí y a gran parte de este foro fascista, pero como que paso.


Yo sere portugues pero tu eres un puto nazi ;) Yo tambien paso de ti. Muerete :)
Que pasa con los aficionados del celta?

Si te parece mal su mensaje:

Reportas

los individualizas

Lo que quieras


Pero eso de generalizar,NANAI please
LUP1N escribió:
Yo sere portugues pero tu eres un puto nazi ;) Yo tambien paso de ti. Muerete :)

buff chaval, además de ser del deportivo de la coruña (que no del madritz como dices) me considero bastante tolerante, y no suelo insultar a la gente, si no me insulta.

En tu caso haré una excepción, paso de contestar a tal cantidad de gilipolleces que pueden salir de tu cerebro.

Y paso de reportarte el mensaje, no quiero tener en mi conciencia el ban de alguien que no creo que haya acabado primaria.

Salu2
LUP1N escribió:
Yo sere portugues pero tu eres un puto nazi ;) Yo tambien paso de ti. Muerete :)


creo que te has pasado tres pueblos con esa respuesta...

salu2
LUP1N escribió:
Yo sere portugues pero tu eres un puto nazi ;) Yo tambien paso de ti. Muerete :)


Se rescata un hilo de las profundidades de eol ..... y como es de futbol, tiene que acabar mal.

Si es que no me extraña la fama que tenemos los futboleros.

Saludos

P.D. Ah supongo que hace años diria los equipos que me caen mal, pero por si acaso no lo hice pues .... El Barça y el Madrid
El Depor(esta claro de que equipo soy),Betis(odio a su presi),At.Madrid y al Bilbao.
En cuanto a la polémica de "nazis" y portugueses yo no me enfurezco tanto delante de un ordenador como para soltar esas cafradas.A mi que me llamen portugues no me afecta,hay veces(muchas) en que siento vergüenza ajena de ser de nacinalidad española.Menos mal que no me siento español ni europeo.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7