que entrenadores de futbol estan sobrevalorados

Encuesta
¿que entrenadores del futbol español estan mas sobrevalorados?
2%
8
7%
36
4%
18
1%
6
3%
17
3%
14
1%
4
5%
23
2%
11
1%
6
2%
9
1%
3
1%
3
1%
4
1%
7
 0%
1
1%
5
1%
3
1%
7
 0%
2
3%
15
 0%
2
1%
5
1%
7
1%
5
3%
14
2%
10
10%
49
3%
15
3%
16
4%
19
5%
22
1%
3
2%
8
6%
27
3%
17
3%
15
2%
8
1%
4
2%
8
2%
10
1%
7
2%
8
1%
7
Hay 488 votos.
Este hilo viene a raiz, de que me acabo de enterar de que paco flores va a entrar al Nastic, y he pensado si creo un hilo con mas o menos, odos los entrenadores que estan entrenando en la actualidad en la liga española sobre cuan sobrevalorado hay ¿quien ganaria?
ALAVÉS

Ya que todo está puesto tan bonito sería un detalle saber escribir.

Hay muchos que yo creo que sobran, por que no están sobrevalorados, gente como bakero mismo de esta lista, es que ni siquiera están valorados, han sido primerizos en esto y no tienen más vueltas.
del bosque y quique flores. el primero porque lo único que hizo fue
tener un vestuario tranquilo y el segundo porque lo único que hace
es criticar a árbitros, aficiones contrarias, sus propios jugadores,
carbonis, etc etc etc, cada vez que las cosas van mal.

cuando van bien todo es gracias a él, lamentable.

p.d.: además es un chulo.
Luis Aragones,si este es el Sabio,como será el tonto.
Capello, viene de la juventus de ganar dos ligas con trampas, asi gano hasta yo.
Capello, viene de la juventus de ganar dos ligas con trampas, asi gano hasta yo.

Entrenador

* Campeonato nacional: 6 títulos
o 1991-92 AC Milán
o 1992-93 AC Milán
o 1993-94 AC Milán
o 1995-96 AC Milán
o 1996-97 Real Madrid
o 2000-01 AS Roma
* Supercopa nacional: 4
o 1993 AC Milán
o 1994 AC Milán
o 1995 AC Milán
o 2001 AS Roma
* Supercopa Europea: 1
o 1995 AC Milán
* UEFA Champions League: 1
o 1994 AC Milán ----------------> Mírate esta que creo que también la ganó con trampas juaniko

ZzzZZ ZzzZZ

En referencia a la pregunta del hilo, pues por ejemplo Bakero, aunque no ha estado nunca ni valorado directamente, mientras que hay otros que sencillamente me repugnan ( Iñaki "el Gorrillas" Sáez [+furioso] )

Saludos!! [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Capello, si a algun entrenador español se le ocurriera jugar a defender con un equipo que vale una fortuna seguro que no estaria tan bien visto.
the passenger escribió:ALAVÉS

Ya que todo está puesto tan bonito sería un detalle saber escribir.

me equivoque no suelo memorizar el nombre de estos equipos de sube y baja, que suelen refundarse cada 15años, perdona no sabia que te ibas a ofender de esa manera, mis disculpas, la verdad que leido asi, -alabes-, suena a insulto

thepassenger escribió:Hay muchos que yo creo que sobran, por que no están sobrevalorados, gente como bakero mismo de esta lista, es que ni siquiera están valorados, han sido primerizos en esto y no tienen más vueltas.

a mi me parece sobrevalorado apostar por un entrenador que por muchos campeonatos en benjamines o alevines haya ganado, no tiene casi experiencia en primera division por un equipo como la Real Sociedad que no es precisamente ningún recien ascendido, por eso mismo lo he incluido en la lista... y seasa tambien como ejemplo tantos otros que no estan capacitados ni para entrenar en 2ªB como Michel...eso si la excepcion podria ser Quique Sanchez Flores.. por cada 6 nuevos tecnicos jovenes sin experiencia que debutan en primera, 5 estan sobrevalorados.. chanchullos y mas chanchullos

PD: Don entendido Dimitri se escribe Dimitri, Dimitry o Дмитрий? [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mi voto para Juande.
manda huevos que digan que capello está sobrevalorado.....
ahi, demostrando vuestra sabiduria sobre este deporte....

aqui el que está sobrevalorado es luis aragonés, que será muy bueno y todo lo que querais, pero no encaja para entrenar a la selección, solo hay que ver los resultados....

juaniko18ct escribió:Capello, viene de la juventus de ganar dos ligas con trampas, asi gano hasta yo.

tu si que sabes chaval.... mira aver si te haces entrenador y ganas lo que gano el, total... como hace trampas...
Mis votos apra aragones y para del bosque (que hasta que no me demuestre lo contrario entrenando a algun equipo de nuevo), estuvo en el momento justo en el sitio adecuado, nada mais
elwiskonzi escribió:
me equivoque no suelo memorizar el nombre de estos equipos de sube y baja, que suelen refundarse cada 15años, perdona no sabia que te ibas a ofender de esa manera, mis disculpas, la verdad que leido asi, -alabes-, suena a insulto

Solo te lo decía por que como eres tan listo al menos podrías aprender a escribir nombres de clubes, que es curioso que te sepas los nombres de 40y pico entrenadores pero no sepas que hay una provincia llamada Álava de la cual sale el nombre de Alavés.

El alavés se fundó hace 80 años y ahí seguimos, así que de refundarse cada 15 años nada, y eso de sube y baja, si tenemos en cuenta que en el 90 y poco estábamos en 3ª y subimos en cuestión de pocos años hasta primera donde obtuvimos dos temporadas con clasificaciones para la uefa, pues si, somos nosotros. Y ahora por culpa del gañán que se nos ha metido dentro, ya no tenemos equipo para primera.

PD: Don entendido Dimitri se escribe Dimitri, Dimitry o Дмитрий? [tomaaa]

O quizás Dmitry.
veo que ibas lanzado y te has frenado en seco.. anda relajate y mira este video

veo que la gente esta votando mas por antipatia que por lo que se pregunta en el hilo?.. pq que gente como Piterman lleve 7votos me hace creer que no habeis entendido la pregunta.. a Piterman y a tantos otros nadie lo sobrevalora... por lo menos que yo sepa
No se, la lista es un poco 'caprichosa'.

Sobran muchos y faltan muchos tambien.

Sin ir mas lejos ... donde está el 'txingurri' ?

Saludos
supertito escribió:No se, la lista es un poco 'caprichosa'.

Sobran muchos y faltan muchos tambien.

Sin ir mas lejos ... donde está el 'txingurri' ?

Saludos

tienes razon tio, se me paso ese(Valverde),Jupp Heynkens (o como se escriba), Txetxu rojo que anda tapao en estos tiempos, Victor Esparrago, Valdano¿?, Victor Muñoz, Sergio Kresic, Leo Benahker, Luis Fernandez, Cruiff y Benito Floro.. si algun moderador quisiera agregarlos se lo agradeceria
Sobrevalorados hay muchos.

El mejor sin duda, tanto por su filosofia de juego como por su comportamiento dentro y fuera del campo es Frank Rijkaard.

saludos
TaLLaRiCo escribió:Mi voto para Juande.

Estas de coña nop?¿... Veras, yo soy del Betis, y para nada peinso que Juande este sobrevalorado, con el pedazo trabajo que ha hecho estos dos ultimos años, es increible.
Manda cojones que la gente vote a Capello como sobrevalorado, quien lo hace demuestra que no ha mirado su palmares....y lo mismo digo de Juande, que a equipo que va, equipo que mejora considerablemente, como se puede decir que esté sobrevalorado...

No voto a nadie porque ninguno me parece sobrevalorado, más bien diría que hay unos cuantos que están poco valorados xD.

Saludoxs!
elwiskonzi escribió:Jupp Heynkens (o como se escriba)

Heynckes cuando estaba en el Tenerife lo llevó a semifinales de la UEFA, y desde entonces no hemos levantado cabeza, sólo el año que vino Luis Benítez que subimos a Primera para volver a bajar esa temporada, desde entonces solo han sido deudas y problemas deportivos, incluido un casi descenso a 2ªB la ultima temporada.

Así que sobrevalorado no... (aunque en esa época jugaba Pizzi, que fue Pichichi de la Liga)
Luis Aragones e Iñaki Saez

Quien ha votado a Michel del Castilla? [+risas] si no le valoro ni la prensa madrileña, decian que no servia para entrenador del Castilla [qmparto]

A Capello lo comprendo, que es un entrenador de 8/9 y le ponen de 10, estoy deacuerdo con vosotros XD
capello lo que pasa es que sus equipo juegan que dan puta pena,
pero los resultados, con suerte, trampas o lo que sea, ahí están.

juande nunca, de hecho apenas está valorado. si bien su éxito ahora
en el sevilla no viene sólo de su trabajo, sino de unos 3 ó 4 años más
atrás, desde caparrós y monchi.

iñaki sáez no, porque todos sabemos que es un manta. y aragonés
no era mal entrenador, pero se le fue la olla y "no sabe para dónde
tirar" (ahora todos a criticar a joaquín xD).
elwiskonzi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jYwxNBU2MS4&mode=related&search=

xDDDDD nadie puede hacer un gif sobre el minuto 2:32? jajajaja
quien diga que Luis Aragones, Iñaki Saez o por poner otro ejemplo Dimiti Piterman... estan sobrevalorados:-? es que no vive en este mundo..solo hay que ver el linchamiento mediatico que estan sufriendo en sus carnes... me parece que no habeis entendido la pregunta de la votacion [agggtt]
A ver, antes del mundial endiosaron a toda la seleccion, que si el sabio, que sabe lo que sea hace, llevara a al seleccion a la final, etc... y despues el fracaso descomunal... Iñaki Saez parecido.

Bueno, me refiero a la prensa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
elwiskonzi escribió:quien diga que Luis Aragones, Iñaki Saez o por poner otro ejemplo Dimiti Piterman... estan sobrevalorados:-? es que no vive en este mundo..solo hay que ver el linchamiento mediatico que estan sufriendo en sus carnes... me parece que no habeis entendido la pregunta de la votacion [agggtt]

Dimitri y Sáez no están sobrevalorados, pero Aragonés sí, y muchísimo. Es la primera vez en su vida que se está llevando palos, ahora, después del fracaso del mundial y el "me voy pero como aquí me pagan hasta por pegarle al presi pues me quedo" le han criticado algo. Pero no es nada comparado con el linchamiento que sufren otros (algunos con razón, todo hay que decirlo), Luís siempre ha tenido amigos poderosos en esto de la prensa, y muchos lo consideran intocable.

Así que sí, Aragonés es la viva personificación de la sobrevaloración. Un entrenador que no ha ganado una mierda (creo recordar que una copa del Rey de rebote con el Barça...) en treintaitantos años de carrera como profesional no puede ser "el Sabio", ni el mejor entrenador de España ni nada. Es un entrenador más y punto, como los 2000000 que hay en 2ªB y 2ª y que nadie les hace caso.

Votaría a Flores porque me cae como una patada en la boca, que asco de tío, pero me da pereza darle al botón xD
yo creo que en el minuto 3:12, es cuando el tio alcanza el extasis
http://www.youtube.com/watch?v=jYwxNBU2MS4&mode=related&search=
no haria una mala pareja en Mira quien Baila con Carmen Martinez Bordiu jejejeje

-------------------------------------------------------------------------------------------

Eso que has dicho de la seleccion, esta a la orden del dia, ha pasado siempre, y seguramente vuelva a pasar con cualquiera... durante 2meses cada 4 años, este quien este, Luis, Camacho, o sea quien sea..desde que he nacido la seleccion siempre a estado sobrevalorada, pero no solo el entrenador, los jugadores tambien...por eso para mi la seleccion, el seleccionador y los exseleccionadores cuentan poco en esta votacion.. estaba por no incluirlos.. pero sabia que siempre saldria el tipico listillo que me lo recordase.. asi que los puse..pero como te he dicho.. se hace una opinion desmesurada sobre lo que hacen respecto al resto de los entrenadores de clubes, tanto para bien como para mal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí un entrenador que me encanta, tanto por su forma de entrenar y lo que hace con los equipos a los que llega que no son estrellas de por sí, como por su forma de hablar y expresarse, es Javier Aguirre, me encanta ese tío [sonrisa]

capello he votado, odio a ese tio y su forma de ver el futbol.
No hay entrenador mas sobrevalorado y a la par mas malo e inutil para el futbol que Camacho... que tio mas nefasto e inepto, de lo peor que he visto pasar por mi equipo, y mira que entrenadores pasan muchisimos en poco tiempo, que esto no es como el MUCF con Ferguson, pero lo de Camacho fue de traca.
oskuro escribió:capello he votado, odio a ese tio y su forma de ver el futbol.

pues Aguirre no la ve muy diferente.

Aguirre lo que es, es un encantador de serpientes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elwiskonzi escribió:
pues Aguirre no la ve muy diferente

Ya.... seguro que Aguirre mete su equipo 1 gol y se encierra atrás como cucarachas sí..... X-D
oskuro escribió:

Ya.... seguro que Aguirre mete su equipo 1 gol y se encierra atrás como cucarachas sí..... X-D

el dia que el atleti de Aguirre meta un gol antes que los demas, se acabara el mundo
¿Pero aquí se vota a los más sobrevalorados o a quien te caiga peor?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A ver, estamos votando el entrenador más sobrevalorado. Soy culé, pero no por eso votaría a Capello. El fútbol consiste en meter un gol más que el contrario para ganar el partido. Y a poder ser, que no te metan. Pues el fútbol de Capello es perfecto para eso. Puede ser más o menos vistoso, pero es efectivo. Yo creo que es un gran entrenador, al margen de la vistosidad de su juego.
EMo-Kun escribió:¿Pero aquí se vota a los más sobrevalorados o a quien te caiga peor?

+1

Además ya sabemos que entrenador (o mejor de qué equipo) cae peor...
EMo-Kun escribió:¿Pero aquí se vota a los más sobrevalorados o a quien te caiga peor?

yo ya lo he dicho...lo que pasa que las antipatias pueden a la logica
elwiskonzi escribió:
yo ya lo he dicho...lo que pasa que las antipatias pueden a la logica

Y si aparte te parece que está sobrevalorado un entrenador pues se vota, por eso va 2º en la votación, será por algo ^^
¿¿Capello sobrevalorado??

Que Capello haga que sus equipos jueguen rancio no quiere decir que sea mal entrenador. Capello es un entrenador de los mejores del mundo y lo dice su palmarés. Un entrenador que gana partidos y copas con tanta regularidad no puede estar sobrevalorado

Otra cosa es que su forma de ganar aburra a las ovejas, pero si gana es bueno
oskuro escribió:Y si aparte te parece que está sobrevalorado un entrenador pues se vota, por eso va 2º en la votación, será por algo ^^

Ya sabemos cuál es el club más odiado y a la vez más grande del país, da igual quien sea su entrenador, se le iba a votar a él, se llega a hacer cuando estaba Luxa o Queiroz y salen seguro [sati]
YknarF escribió:

Ya sabemos cuál es el club más odiado y a la vez más grande del país, da igual quien sea su entrenador, se le iba a votar a él, se llega a hacer cuando estaba Luxa o Queiroz y salen seguro [sati]

Más grande del país? Juas [toctoc] [beer] [oki] [sati]
Radomir Antic y Vicente Del Bosque.

El primero por ser un manta y un criticón y por haber pasado por Madrid, Barça y Pateti sin dejar huella (bueno, en el pateti si pero ahí no cuenta X-D ). Un fantasmón vamos.

Y el segundo por vivir de las rentas y ser considerado por muchos como el mejor entrenador que ha tenido el Madrid. Menos mal que fue a Besiktas y se pegó la hostia padre. Ahí ya se vió que lo que tuvo en el Madrid fue mucha potra y más que nada, fueron los jugadores los que se curraron las champions. Además, Lama es fan suyo así que con eso me basta.
Y eso que Del Bosque en el Besiktas tenía a Carew [looco] [looco]
No se cual es el peor, pero si q se quien es el mejor:
FABIO CAPELLO sin ninguna duda, planifica la temporada y el equipo como nadie.Otra cosa es q el equipo juege bien xD.
Camacho, Zapatones, Sanchez Flores, Capello y quizás Héctor Cúper (no me he acordado de ponerlo, pero para mí es la versió cutre de las "tácticas" de Capello).

Para mi, los mejores de esa lista son (no por este orden):
- Rijkaard
- Schuster
- F.Capello (aunque muy sobrevalorado, me parece un entrenador de temporadas sueltas, nada de un proyecto a 4-5 años con cantera, y siempre que le traigan todo lo que pide).

Mirar el palmarés es una patraña, más que nada porqué ahí hay entrenadores que siendo COMPLETOS INÚTILES tienen bastante palmarés, como del Bosque..
nuestro amigo Pirulo sigue haciendo de las suyas:

http://www.youtube.com/watch?v=JcPMetAHI9o
oskuro escribió:
Más grande del país? Juas [toctoc] [beer] [oki] [sati]

Actualmente no lo será, pero el Real Madrid ha sido el más grande de España, por su palmarés que evidentemente es más amplio que el Barça, y no quiero que me salten con tonterías del arbitraje, que ya nos conocemos todos.
Tr4ncos escribió:
Actualmente no lo será, pero el Real Madrid ha sido el más grande de España, por su palmarés que evidentemente es más amplio que el Barça, y no quiero que me salten con tonterías del arbitraje, que ya nos conocemos todos.

Pues que quieres que te diga, pero en lineas generales estan muy igualados con respecto a titulos en los ultimos 20 años:

RMadrid: 9 Ligas, 3 Copas de Europa, 3 Copas del Rey

Barça: 9 Ligas, 2 Copas de Europa, 4 Copas del Rey.

Así que...

A mi el entrenador más sobrevalorado: Luis Aragones

El mejor entrenador: Rijkaard
Cualquiera que fiche el madrid! xDDD
48 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)