Bueno bueno, que triunfo de post

gracias a tod@s por responder.
Como han dicho por arriba, veo correcto que viesemos el funcionamiento de los programas P2P. Que son, como funcionan, extensiones mas comunes asociadas a dichos archivos, como abrir los puertos de comunicaciones... ya sabeis que empiezas con un tema y luego ese te liga a ese otro tema.
Lo de la programacion como que lo dejamos de lado; bien porque no veo necesario que una niña de 15 años tenga que aprender a programar y bien porque yo solo lo he hecho en HTML y por poco me pego un tiro

.
Al que ha dicho por arriba; "enseñala a overclockear"
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
LOL.

.
A la persona (disculpad, pero ahora no estoy para hacer QUOTEs) que ha dicho lo de enseñarle que es software libre, soft gratuito, shareware... me parece una gran idea, si señor. Sobre todo porque muchos dependemos de programas de pago y hay alternativas muy jugosas en todos los campos (S.Os, navegadores, herramientas de oficina...).
Y sobre lo del precio hora...pues no se, ya estuve en su casa (en esa zona de mi ciudad las casas valen un riñon sano) y parece que tienen muchos €. Pero prefiero cobrar la hora a lo que me parezca mas "justo" que no a lo que me puedan llegar a pagar. Creo que alrededor de 10€ la hora es suficiente. De mas chico iba a una academia para subir mis notas en mates y si no recuerdo mal a mi vieja le cobraban 8€/h.
Tambien lleva razon el que ha dicho que no solo es la clase, sino los preparativos que hay que hacer, la informacion que hay que conseguir, fotocopias...
¡Bueno, pues muchas gracias a tod@s!
¡Saludos!