Pacgo! escribió:Hellraiser_92 escribió:Atheron escribió:Pero volvemos a lo de siempre.
¿Si en un foro o en varios dicen que han visto a superman volando luchando contra lex luthor tu te lo crees?
Porque pensar que ivan a regalar ordenadores y teles (porque a ese precio es regalarlas) hay que estar muy mal de la cabeza...
Y no te puedes enfadar porque te la hayan metido doblada![]()
![]()
Saludos!
Yo lo he visto!!!
psst! Atención, mañana lloveran teles del cielo, no hay que pagar ni nada, son gratisLo digo yo en un foro, asi que la fiabilidad es del 100%
Joder joder corred la voz!!!!
. Space_Harrier escribió:Triste llevarselo al terreno personal...
¿Ahora nos dedicamos a mirar perfiles para saber que contestar?
dianacat escribió:Space_Harrier escribió:Triste llevarselo al terreno personal...
¿Ahora nos dedicamos a mirar perfiles para saber que contestar?
No tiene nada de personal, pero evidentemente cuando alguien realiza un juicio de valor, de otra persona. Lo normal es, que sepa algo de la misma. Si en tu perfil, tu detallas una cosa, no te parezca mal que te juzguen por ello. Igual que tu juzagas, por lo que lees en un hilo.
Te repito, que no es nada personal. Y no tengo ningun interes en entrar a discutir, con nadie. Solo intento arrojar un poquito de luz, sobre un tema que para muchos no esta tan claro.
A dia de hoy en Valladolid todavia hay gente que se cree, que a los X primeros en comprar les regalaron algo.
Tambien quiero aprobechar, para aclarar que yo no pretendo cargar contra MM, por no realizar ofertas impresionantes. Este hilo no se creo para atacar a la empresa, desde luego que todo lo que ponia en el catalogo estaba a su precio en las estanterias. Mi intencion no es desprestigiar ni el servicio ni la calidad de los articulos que venden.
Balo escribió:Pacgo! escribió:Hellraiser_92 escribió:Yo lo he visto!!!
psst! Atención, mañana lloveran teles del cielo, no hay que pagar ni nada, son gratisLo digo yo en un foro, asi que la fiabilidad es del 100%
Joder joder corred la voz!!!!
si van a llover teles yo aconsejaria NO SALIR DE CASA, pq como te caiga un bravia en la cabeza te quedas tieso xD![]()
![]()
![]()
zekisoft escribió:Pfff, mis noticias son peores... aki han llovido osos !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=AYLPCzLsBS0
xD
dianacat escribió:
Creo que ganamos todos bastante si inviertes tu tiempo, en tus fabulosos tutoriales de configuracion y montaje de PC´s tipo wikipedia.
eRgAlle escribió:dianacat escribió:
Creo que ganamos todos bastante si inviertes tu tiempo, en tus fabulosos tutoriales de configuracion y montaje de PC´s tipo wikipedia.
Disculpad que me meta donde no me llaman, pero creo que si te refieres al enlace de la firma de Hellraiser_92 en el que pone "Mantenimiento de hardware", eso no lo ha puesto él, es un enlace de un artículo de la Wiki de EOL que aparece automáticamente en la firma.
dianacat escribió:Descarao no hay posibilidad de herror, ya sabemos quen es el tonto en tu pueblo.
Det_W.Somerset escribió:dianacat escribió:Descarao no hay posibilidad de herror, ya sabemos quen es el tonto en tu pueblo.
herror
herror
herror
HERROR
Space_Harrier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU
dianacat escribió:Space_Harrier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU
No era necesario que mandases propaganda de tu persona, lo dejaste bastante claro con los anteriores post.
dianacat escribió:Veís, mi idea de la tele no es descabellada, si salen osos lloviendo en un video de youtube y yo digo que mañana llueven teles, ahora ya si que no hay posibilidad de error, ademas, aparece en un foro, venga, salid todos a la calle!!!
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."
Descarao no hay posibilidad de herror, ya sabemos quen es el tonto en tu pueblo.
O no leiste nada del hilo, o no lo quisiste entender. Da igual, definitivamente haz el favor. Y no pierdas mas el tiempo en este hilo.
rixuls escribió:dianacat escribió:Y la peña pensara, "Pos mu bien salao, y a mi ¿QUE?.
dianacat escribió:Evidentemente, nadie esperaba teles a 2€, pero si descuentos o promociones que no encontramos. Los precios continuan, como el dia de la inauguración, alguna oferta, pero nada espectacular.
dianacat escribió:Vamos a ver señor libre, la misma libertad que reclamas para ti no se la niegues a los demas. Si tu eres libre para postear en un hilo, esa misma libertad tengo yo para responderte mirando tu perfil.
2º Puedes contribuir con lo que te salga de los cojones, wikis, frikis, el gato de Fofito, o lo que tu quieras. Pero como ya te dije no me des a mi la chapa.
Evidentemente a mi se me fue la pinza y meti una H a error, si te hubieses leido todo el hilo con el mismo interes te darias cuenta que nadie esperaba televisiones a un euro. Es muy bonito entrar sin leer y soltar lo inteligente que es uno y lo tontos que somos los demas. Cuñaooooo , y tu tambien sabes porque.
3º Aportar informacion en la wiki, no necesariamente es dar algo a cambio, si lo que aportas no esta contrastado no deja de ser un bulo más, en algunos casos. Cada uno aporta donde le interesa y puede. Desdeluego tu aporte en este hilo a sido indispensable, ya conocemos TODOS como catalogarte gracias a tu video.
Muchos saludos y felices fiestas salaoooooooooo!!!
dianacat escribió:Vamos a ver, creo que ya aclare en su momento, que este hilo no es para demonizar a MM. Es más, la puntualizacion del servicio post-venta, tampoco la realicé yo.