¿Qué emus, aplicaciones y demás tenemos a día de hoy con wii+tarjeta SD+zelda?

Pues eso mismo

He echado un vistazo por el foro pero no lo tengo del todo claro.

MI pregunta es ¿ Qué tenemos para trastear a día de hoy en nuestras wii´s usando una tarjeta SD (nada de adaptadores ni parecido) y el zelda?

El tetris creo que se puede pero.. ¿algún emu? ¿alguna otra aplicación?

Saludos
emus hay varios pero los tendrank actualizar para k usen la ranura ds drontal.
menudo chasco me lleve al probar el de gennesis [snif]
tiponuevo escribió:emus hay varios pero los tendrank actualizar para k usen la ranura ds drontal.
menudo chasco me lleve al probar el de gennesis [snif]


Osea, que haberlos haylos, pero ahora deben ser... "portados" para su uso mediante la SD " a pelo" ¿no?

Pues nada, esperaremos.

Gracias.
Habría que crear un hilo donde ir poniendo la aplicaciones que ya van siendo portadas a que funcionen con la ranura SD, para evitar que en unos dias se inunde esto de hilos con preguntas repetidas.
xoye escribió:Habría que crear un hilo donde ir poniendo la aplicaciones que ya van siendo portadas a que funcionen con la ranura SD, para evitar que en unos dias se inunde esto de hilos con preguntas repetidas.


Pues sí, sería lo más aconsejable.

Lo suyo sería un post, como decías, en el cual se fuesen reflejando todos los emus y aplicaciones, CON SU CORRESPONDIENTE TUTORIAL DE INSTALACIÓN Y USO.

A ver si alguno de los que saben del tema se animan

Saludos
http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps

ahí teneis la respuesta, y está actualizado con las que todavia necesitan SDGecko o similar para cargar datos, basicamente el mp3 y las roms. Supongo que es cuestion de horas que actualizen esas aplicaciones, a menos que los del twilight no quieran explicar todavia como se accede a la SD... no se, este finde promete.
cierto, esperate y veras que este finde sale algo, pues si ya han conseguido cargar elf desde la ranura frontal actualizar el elf será coser y cantar para los genios
Anda que menuda Semanita Santa nos va a tocar

[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa].
Eso es cambiar una referencia por otra, teniendo los binarios mismo con un editor hexadecimal del palo cambias todas las referencias a la ranura de Gcube por la referencia de la SD y santas pascuas. Solo hay que esperar a que los creadores de homebrew lo hagan, seguro que en breve empezaran a llegar.
¿Todavía no tenemos nada?

Saludos
pues no al parecer.
por cierto alguien sabe donde conseguir el dichoso wiikey sd adapter en bcn? por que pa comprarlo por internet a una cantidad tan barata de euros como kno [tomaaa]
tiponuevo escribió:pues no al parecer.
por cierto alguien sabe donde conseguir el dichoso wiikey sd adapter en bcn? por que pa comprarlo por internet a una cantidad tan barata de euros como kno [tomaaa]


http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Desarrollo-y-copia-Wii/WiiKey-SD-Adapter/

Está por la parada de metro de Drassanes...

Salu2!
es imposible!
es k como en la web pone k esta en valencia pues ni siquiera me e molestao en buscar.
efectivamente e googleao un poko y si esta por Drassanes.
lo pone al lao pero no me fijado nunca porque tiene pinta de anuncio xD
gracias tio [ginyo]

EDIT: por si alguien quiere tambien el sd gecko en bcn, buscad hardcore game, todo es mas barato, me voi a pillar tambien alli el cable por componentes
salu2!




por cierto perdon por el offtopic,ya paro k nos estamos yendo del tema...:P
aver si les da por actualizar el emu.
12 respuestas