Que EMULE pongo??

Me podria decir alguien q version d emule..... me instalo...
Lo voy a poner nuevo y no se cual va mejor y tal....

por lo q veo hay muxas......

CIao
Hola, axo no seas tonto y dejate esa chapuza del emule que no sirve para nada, instalate un cliente de bit torrent, como el azureus (q ha salido su ultima version 2.2.0.0. hace nada) que empieza ha descargar en cuanto pones el archivo y no para NUNCA, yo tengo 1mb y ahora mismo me esta descargando a 100kb/s con picos de 120!!!! Es la ostia, te loa seguro no te defraudará, pero si en todas fomras prefieres el emule para mí el mejor mod es el phoenix
Espero haberte resultado util jejej
UN saludo a la peña ;)
Yo te recomiendo tanto el emuleplus como el pawcio. El lsd tambien anda bien y tiene muchas opciones pero creo que hace tiempo que no se actualiza.
Salu2
Pues yo también te recomiendo que uses el bittorrent antes que el emule. Mi 1º opción es siempre el bittorrent. Si no encuentro la descarga por bittorrent pues la mula. En cuanto a que cliente usar, yo uso el ABC (another bittorrent client) y con 1000/600 de euskatel me va de la ostia.

Respondiendo a tu post, a que versión es mejor, creo que es más de saber configurar bien el emule que de si una versión dle emule es mejor que otra. Yo he usado bastante versiones y ne conseguido unas descargas aceptables simplemente con configurarlo bien. Uso la versión oficial, la 0.44b y así es como lo tengo configurado. Lo puedes ver en el fichero adjunto.

Por cierto la configuración que he puesto es para ADSL 512 no para cable 1000/600.

Salu2

Adjuntos

David13_13 escribió:Hola, axo no seas tonto y dejate esa chapuza del emule que no sirve para nada, instalate un cliente de bit torrent, como el azureus (q ha salido su ultima version 2.2.0.0. hace nada) que empieza ha descargar en cuanto pones el archivo y no para NUNCA, yo tengo 1mb y ahora mismo me esta descargando a 100kb/s con picos de 120!!!! Es la ostia, te loa seguro no te defraudará, pero si en todas fomras prefieres el emule para mí el mejor mod es el phoenix
Espero haberte resultado util jejej
UN saludo a la peña ;)

estamos de acuerdo en que la red bittorrent es una excelente opción (yo mismo es la que más utilizo), pero de ahí a decir eso del emule..... pos no.

lo mejor es saber utilizar ambas redes en conjunción y armonía, conociendo las virtudes/limitaciones que ambas presentan, y aprovecharlas así en consecuencia.

saludos
Como preguntas por el emule, pues yo me pondría el emule phoenix. No hace mucho utilizaba el lsd, par ami el mejor que ha habido y que hay, pero como sus ultimos mods no están aceptados pro emule-project, ya sea pro desavenencias, o por ser dañino para la red, pues ya no lo utilizo.

Un saludo

P.D: El plus, no me gusta, ya que siguen otra via desaarrollo que no es la oficial.
Pues probare la mula q m habeis dixo... y a ver si la configuro como diosmanda :P........
Y lo otro pos como q no habia oido ni de el..... aunke lo bajare y vere q tal va.
Q diferencias hay el uno cn el otro???

Vebga axias por las respuestas,,,,
6 respuestas