Que emulador me recomendais?????????'

Tengo el epsxe , pero necesita un tal archivo .bin(la placa de la consola), pero no lo tengo, alguien puede ayudarme??????????'
mi preferido es ese, el epsxe. lo que te pide es la bios de la consola. la encontraras donde te dice blade.

si no quieres complicarte la vida esta el vgs. pero es peor graficamente.
El Epsxe es uno de los mejores (si no el mejor) emuladores de psx que puedes encontrar. Graficamente es la caña y la compatibilidad también es bastante buena. La única pega es que al principio te puede resultar un poco lioso de configurar, pero enseguida le coges el tranquillo.
Como otras opciones también tienes el Bleem, que gráficamente tampoco está mal y es más sencillo de configurar. La única pega es que es menos compatible y que, además, estuvo abandonado un monton de tiempo. (Ahora parece que van a sacar una versión nueva)
El último recurso si los de arriba no te convencen es el Vgs. Es el más compatible de todos (o eso creo) y la velocidad es excelente incluso en equipos poco potentes. Pero claro, tiene la desventaja de que los gráficos son los originales de una psx. Esto puede no parecerte muy grave en un principio ya que en la tele la psx se ve bastante bien, pero a la hora de ponerla en un monitor pierde muchísimo, creeme.
Estos tres son los mejores actualmente, también tienes otros pero están bastante atrás en cuanto a desarrollo.

P.D. Recuerda que para poder tener la bios tienes que poseer una playstation. Si no es ilegal y estarías siendo un piratillaXD XD XD
Ese q dices Naths,q tal esta???El epsx ese...

Dime q tal esta
Yo utilizo poco los emuladores de Psx en el ordenador, pero el que tengo puesto es el VGS y me va bien, graficamente no es muy bueno, pero esta bastante bien y no es dificil de configurar,
Reconozco que el mejor es el Epsxe ya que en graficos es el mejor, y ha aumentado su lista de juegos compatibles, pero si estas empezando a utilizar emuladores de psx en pc, primero deberías experimentar con el VGS, hasta hace poco era el mejor para mi.
Salu2
6 respuestas