Que empresas ofrecen VozIP?? Recomendaciones??

Ahora están surgiendo muchas empresas que ofrecen telefonia de voz mediante conexión adsl, he estado mirando en spansurf.com y las carácterísticas son bastante interesantes, entre ellas, FAX que es lo que necesito...

Esto es el futuro de las llamadas de teléfono?

Telefónica lo ofrece?

Saludossss
Yo ahora estoy probando VoIP Buster y puedo llamar gratis a cualquier teléfono fijo de España (y muchos otros paises), aunque aun no lo he probado para llamar a otro PC :P
Telefónica lo ofrece, pero no se si publicamente todavía o siguen en fase de pruebas ...

La verdad que funcionar funciona más o menos, yo no lo pondría si dependes exclusivamente de esa línea, es decir si no tienes una clásica.

A veces las llamadas tras x tiempo se corta y demás y hay que reiniciar el router ...
RubénGM escribió:Yo ahora estoy probando VoIP Buster y puedo llamar gratis a cualquier teléfono fijo de España (y muchos otros paises), aunque aun no lo he probado para llamar a otro PC :P

Lo he probado y está to guapo.... no cuesta ninguna llamada?? no hay tarifas? todo gratis? a telefonos fijos...
josebest escribió:
Lo he probado y está to guapo.... no cuesta ninguna llamada?? no hay tarifas? todo gratis? a telefonos fijos...

A fijos, sí, completamente gratis :D (si miras en la web tienes una lista con los paises en los que es gratis llamar a fijos y del resto las tarifas... 1 céntimo el minuto a Argentina o.o).
RubénGM escribió:A fijos, sí, completamente gratis :D (si miras en la web tienes una lista con los paises en los que es gratis llamar a fijos y del resto las tarifas... 1 céntimo el minuto a Argentina o.o).

Madremia como puede ser gratis xD llama al instante O_o tiene que haber gato encerrado

PD: no has mirado las facturas? no sea q sea cobro revertido O_o

EDIT : http://www.voipbuster.com/en/newsflash.html aqui pone que solo 1 minuto gratis
Si compras 1€ de saldo te quitan el límite de 1 minuto... yo estube hablando 10 minutos tranquilamente con un amigo XD
¿Como se hace para comprar 1 euro de saldo?

¿Como se hace para llamar a moviles?

Cuando tengo el emule puesto, me oyen mal.
he comprado 1 € por paypal :D ya va perfecto
a moviles vale pelas o no se pued, no lo se
Y lo del euro es cada mes o algo asi????????'
pues o hay maera e activar la cuenta para asi meter un euro.
Diskover escribió:¿Como se hace para comprar 1 euro de saldo?

¿Como se hace para llamar a moviles?

Cuando tengo el emule puesto, me oyen mal.

Para comprar 1€ yo lo hice por paypal.
Para llamar a moviles tienes que poner delante del numero +34 igual que si llamas a cualquier fijo, solo que las llamadas a moviles no son gratis sino a 0'21€/min
Es normal que con el emule te oigan mal ya que estara subiendo datos y chupando el ancho de banda, cierralo o restringe el upload del emule.
Respecto a lo del € no has de comprarlo cada mes, con una vez es suficiente, lo que no se es si es necesario tener un minimo de 1€ de saldo, o sea si haces una llamada a un movil y gastas parte del € no se si volveras a tener la restriccion de 1 min ya que nunca he gastado nada.
pero entonces si metes 1€ y solo llamas a fijos puedes hablar todo lo que quieras y nunca se gasta??
josebest escribió:pero entonces si metes 1€ y solo llamas a fijos puedes hablar todo lo que quieras y nunca se gasta??

Si estás unos meses sin hacer login te quitan el saldo o.O
joe esto es increible llevo la de dios llamando, tengo miedo xD todo sea q despues cobren a los q he llamado, es q me parece increible q regalen algo O_o
Musice escribió:joe esto es increible llevo la de dios llamando, tengo miedo xD todo sea q despues cobren a los q he llamado, es q me parece increible q regalen algo O_o

¿Y cómo esperas que te cobren? o.O

Es como un móvil con prepago, no puedes endeudarte ;)
uHM....pues a mi no me deja llamar a mi propia casa. Me dice Not enough credits (5) :S

Alguien sabe pq pasa?

Y cuando voy a pagar con tarjeta 1€ para llamar sin limites, me dicen q tengo q verificar la cuenta, me mandan un mail, y al darle, me dice FAILED! :S

que cosa mas rara por dios
A mí no me pidieron que mirase el email ni nada O.o solo pagué y en un momento ya marcaba 1€ en el programa... y a llamar XD
Uhm...estoy pensando, como toy pagando por tarjeta, asta q no verifiken q tengo saldo no me daran el credito...
RubénGM escribió:¿Y cómo esperas que te cobren? o.O

Es como un móvil con prepago, no puedes endeudarte ;)

Ya bueno, me refiero algo tipo cobro revertido
emuhell escribió:uHM....pues a mi no me deja llamar a mi propia casa. Me dice Not enough credits (5) :S

Alguien sabe pq pasa?

Y cuando voy a pagar con tarjeta 1€ para llamar sin limites, me dicen q tengo q verificar la cuenta, me mandan un mail, y al darle, me dice FAILED! :S

que cosa mas rara por dios

Emuhell !!! que tal por estos lares???

Me a pasado lo mismo que a ti, al principio e llamado a mi casa y a todos lados durante un minuto sin problema, luego e intentado meter 1€ y me a passado lo que q ti me peian activar noseque de un email, y despues de esto, cada vez que trataba llamar me decia uqe no tenia saldo. lo e trtado de repetir 3 veces, e creado nuevas cuentas y nada. Al final e creado una cuenta paypal y con ella e metido un euro y sin problemas. llamadas de tiempo ilimitado.

Por lo visto lo de targetas de credito (en mi caso VISA) no funcionan. Con paypal en medio minuto ya estaba llamando ;)

Suerte
A ver explicación de esto. Ellos mismos dicen que es una beta así que nadie nos asegura que esto vaya a durar.

No se puede llamar a móviles ni a telefonos con coste por minuto de llamada (bueno se puede pero hay que pasar por caja).

La voz sobre IP es increiblemente barata. Que a nosotros nos la cobraran a precio de oro hasta ahora no quiere decir que sea su valor real. No os creais que esta empresa pierde mucho dinero por esto. De hecho todas estas ofertas de tarifas plana en llamadas se basan en voz sobre ip. Las cableras hacen lo mismo (telecable por ejemplo nos instala un modem voip en casa para las llamadas).

De todos modos si no lo compensan con el otro tipo de llamadas pasarán a tarificar y tan contentos (ellos).
21 respuestas