¿Qué eligiríais?

Hola, cuelgo este post para que me den su opinión usuarios de la 360 como yo.

Opción1:

Playstation 3 (80GB)
+ WWE Smackdown Vs Raw 2009
+ Fallout 3

299,95 Eur.

Opción 2:

Wii + Wii Sports
+ Harry Potter y el Misterio del Príncipe
+ Spiderman 3
+ Mario Kart
+ Resident Evil4
+ The Legend of Zelda and Twilight Princes
+ Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
+ Super Mario Galaxy
+ Super Paper Mario
+ Sonic and the Secret Ring
+ Trivial

298 Eur.

Conviene indicar que en ambos packs todo es nuevo precintado. Deciros también que colecciono, así que tarde o temprano tendré ambos sistemas.
Añado que de PS3 tengo algunos juegos exclusivos para ella; Uncharted, Motorstorm, Resistance, MGS4, Heavenly Sword.... de Wii no tengo absolutamente nada.

Saludos y gracias [bye]
A mi me molaría la Wii, pero que decirte que la PS3 80GB va a desaparecer. Así que por coleccionismo, la PS3.

Si la piensas usar la Wii.

PD; Ya podría estar yo en tu lugar y tener que plantear este tipo de preguntas, porque de momento las que tengo ahora son del tipo de "¿de donde c**o voy a sacar yo pasta para comprarme nuevos cachivaches? [buuuaaaa]

Saludetes, y si tuienes tanta pasta que no sabes donde invertirla, me llamas que ya lo invierto yo por ti. Si por ayudar hago cualquier cosa. ;)
enekono escribió:Saludetes, y si tuienes tanta pasta que no sabes donde invertirla, me llamas que ya lo invierto yo por ti. Si por ayudar hago cualquier cosa. ;)

No es el caso amigo [+risas]

La semana que viene es mi aniversario y me hago un regalo consolero. Gracias por tu opinión.

Saludos [bye]
Esa es buena idea, no se me había ocurrido. XD

Cualquier escusa es buen, pero esta me gusta en especial.

A disfrutarlo.

PD; Si tienes pasta o cualquier escusa para pillarte un bicho de estos...pillaté lo que mas te haga. yo tengo muy claro de lo que me pillaría.

Saludetes.
Si estuviera en tu lugar elegiría la PS3 sin duda XD . El hecho de que ya tengas juegos es un punto a favor, además podrás jugar a las otras joyas que hay en esta generación, sin hablar del "blurrei". Eso a menos que tengas un especial interés en la Wii; pero como dices que tarde o temprano acabarás teniendo los dos sistemas...

Pos eso, si fuera tú, PS3.
Muric escribió:Si estuviera en tu lugar elegiría la PS3 sin duda XD . El hecho de que ya tengas juegos es un punto a favor, además podrás jugar a las otras joyas que hay en esta generación, sin hablar del "blurrei". Eso a menos que tengas un especial interés en la Wii; pero como dices que tarde o temprano acabarás teniendo los dos sistemas...

Pos eso, si fuera tú, PS3.

Gracias por tu opinión.
Lo que me hace dudar es que el pack de Wii trae ¡diez! juegos. Comprarlos sueltos costaría muchísimo más caro.
pilla la wii...yo la tengo desde el 2006 y estoy muy contenta con ella eso si no te compres tantoos juegos de golpe jaja que luego no tienes tiempo pa jugar a tonto bicho XD XD
Yo cojeria el pack Play3, es la mejor opcion, si no eres un wiiero de esos que les gusta cansarse jugando a la consola... xDDD

Saludos
Mejor Wii60 que PS360 a mi juicio, pero todo depende de la prisa que tengas por jugar a los juegos exclusivos de PS3 que ya tienes... Yo cogería la Wii, me parece que hace mejor combinación con la Xbox que la PS3, y encima con el RE4, el Zelda (que no sé si los tenías en GC) y los 3 Marios.
pues yo cogeria el pack de wii, sin lugar a dudas. de la ps3 te puedes pillar la slim al mismo precio y con disco mayor, asíque tu verás.

Salu2.
No tengo PS3, pero he tenido (porque la he vendido la wii, la compre con ilusion pero pufff), ahora solo tengo 360, asi que para mi esta claro que:
Opcion 1: PS3

Un saludo.
Nomade escribió:Opción1:

Playstation 3 (80GB) ....................299 €
+ WWE Smackdown Vs Raw 2009....70 €
+ Fallout 3..................................30 €

299,95 Eur. --> Te ahorras 100 €

Opción 2:

Wii + Wii Sports .........................................230 €
+ Harry Potter y el Misterio del Príncipe
+ Spiderman 3
+ Mario Kart ..............................................45 €
+ Resident Evil 4
+ The Legend of Zelda and Twilight Princes .....45 €
+ Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
+ Super Mario Galaxy ..................................45 €
+ Super Paper Mario ...................................45 €
+ Sonic and the Secret Ring
+ Trivial

298 Eur. --> Te ahorras 110 € a lo que hay que sumarle el precio de los 5 juegos que no he puesto

Económicamente me parece mejor la opción 2.

Un saludo
11 respuestas