Que elegirias de comer de las comida de esta foto

1, 2
Encuesta
que elegirias
13%
11
32%
27
18%
15
38%
32
Hay 85 votos.
earthattack está baneado por "Troll"
calamity kur escribió:
Ilwenray85 escribió:Pero si es que me la suda si se piden fuera o no.
NO ESTABAS PREGUNTANDO ESO ANIMAL
Me da igual, la estadística. Me da igual si comes en casa cocido madrileño.
NO VIENE AL PUTO CASO
Y tú dale que dale con la chorrada QUE A NADIE LE IMPORTA.

No necesito argumentos, porque de lo que hablas ESTÁS HABLANDO TÚ SÓLO, sólo a ti parece importarle si pagamos por comer lentejas o no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Oh, un reporte más a la saca. A ver si me toca el bingo.


A lo mejor simplemente estoy haciendo un proyecto de mi carrera de psicología, el etnocentrismo estúpido viral que se forma en internet, y esto es un muy buen ejemplo.

Ahora cambio lentejas por frijoles, comida de américa del sur, y nadie las elegiría, pero lo sustituyo por una fabada, que viene a ser lo mismo, o en este caso lentejas, y todos los borreguitos etnocentristas votarían a la fabada ( exactamente los mismos que han votado a las lentejas) . Y si sustituyo las lentejas por otro plato asqueroso que sea español el resultado sería el mismo.

Es que es increíble el grado de absurdez que tenéis. Si las lentejas fueran de eeuu nadie las elegiría, pero como está arraigado un plato típico de aquí, toma ya, ganando en la encuesta casi a la pizza, y sales a comer fuera y no las come ni Dios. A quién pretendéis engañar? No os da vergüenza ajena esta hipocresía?


Joder, qué pesado con el etnocentrismo.

Pues mira que me suda la polla la procedencia; como si las lentejas fueran del Congo. La gente sensata sólo juzga el sabor.

Hay cosas magníficas de todas partes del mundo, independientemente de la cultura.

Los idiotas.... Sobran en internet y no significan nada relevante.
calamity kur escribió:
LAOP escribió:A TU PUTA CUEVA TROLL



Troll lo serás tú, ahora voy a dejar que me llamen inútil y subnormal. He reportado a la pelirroja, que esa sí que tiene de troll, y no solo por insultar digo que es una troll[risita]

Hostia, hasta ahora no lo he leído, qué buen juego de palabras, sí señor [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:Pizza de lentejas.


Haciendo experimentos culinarios un día me salió algo similar a coca de lentejsa que podria haberse usado como base para pizza. xDDD
paso de lentejas no podrias haber puesto callos tio? XD
por calamity kur 12 Feb 2012 22:58
Me gustaría saber si los que dicen haber elegido lentejas, cuántas veces han pagado por comer fuera de casa lentejas, y cuántas comida rápida. Estoy seguro que ninguno habrá pagado por comer lentejas fuera de casa.


La gente que suele ser vegetariana, puede que come mas lentejas que los demás. Suelen usarse para hacer algunas hamburguesas vegatarianas.

Si supiera un sitio que sirvan un plato de lentejas bueno de vez en cuando lo pediría, solamente ocasionalmente en bares con menú suele haber de vez en cuando.

Si voy a un Mc Donalds es para ir rápido y gastar poco. No tienen lentejas al igual que tampoco tienen pulpo a la gallega o caracoles. :o

A lo mejor simplemente estoy haciendo un proyecto de mi carrera de psicología, el etnocentrismo estúpido viral que se forma en internet, y esto es un muy buen ejemplo. Ahora cambio lentejas por frijoles, comida de américa del sur, y nadie las elegiría, pero lo sustituyo por una fabada, que viene a ser lo mismo, o en este caso lentejas, y todos los borreguitos etnocentristas votarían a la fabada ( exactamente los mismos que han votado a las lentejas) . Y si sustituyo las lentejas por otro plato asqueroso que sea español el resultado sería el mismo.

Es que es increíble el grado de absurdez que tenéis. Si las lentejas fueran de eeuu nadie las elegiría, pero como está arraigado un plato típico de aquí, toma ya, ganando en la encuesta casi a la pizza, y sales a comer fuera y no las come ni Dios. A quién pretendéis engañar? No os da vergüenza ajena esta hipocresía?


Pues aunque las judías me las como no me encantan como las lentejas. No todos los platos típicos donde me he criado me gustan pero en casa siempre tengo arroz, lentejas y pasta y puré de patata. Mas barato que la pizza y se conserva mucho mas que algunos productos precocinados. Lo que pasa que la pizza normalmente se compra caliente o como mucho se calienta mientras que otros platos requieren mas preparación.

Mapa mundial de la plantación de lentejas:
Imagen

Las lentejas no son solo un plato solo típico de España, en la antigua Grecia se llamaba la carne de pobre porque solo los mas ricos podían permitirse comer carne. Esto no quita que tengan gran cantidad de proteínas y hierro, combinadas con arroz es un alimente bastante completo, de pequeño en el comedor habían lentejas con arroz y bien ricas que estaban.
si a las lentejas le añades algo mas una morcilla por ejemplo sin duda alguna
Si tengo que pedir en un restaurante, yo me quedo con la pizza pero por eliminación: ni los tacos ni las hamburguesas me gustan, y las lentejas las como en casa todas las semanas. En cambio en casa rara vez me hago pizza y cuando la hago es de estas que solo hay que calentarlas en el microondas. Cuando salgo a comer fuera no juzgo solo el sabor de la comida sino que tengo en cuenta si es algo que puedo hacerme en casa o no.
Flash78 escribió:
por calamity kur 12 Feb 2012 22:58
Me gustaría saber si los que dicen haber elegido lentejas, cuántas veces han pagado por comer fuera de casa lentejas, y cuántas comida rápida. Estoy seguro que ninguno habrá pagado por comer lentejas fuera de casa.


La gente que suele ser vegetariana, puede que come mas lentejas que los demás. Suelen usarse para hacer algunas hamburguesas vegatarianas.

Si supiera un sitio que sirvan un plato de lentejas bueno de vez en cuando lo pediría, solamente ocasionalmente en bares con menú suele haber de vez en cuando.

Si voy a un Mc Donalds es para ir rápido y gastar poco. No tienen lentejas al igual que tampoco tienen pulpo a la gallega o caracoles. :o

A lo mejor simplemente estoy haciendo un proyecto de mi carrera de psicología, el etnocentrismo estúpido viral que se forma en internet, y esto es un muy buen ejemplo. Ahora cambio lentejas por frijoles, comida de américa del sur, y nadie las elegiría, pero lo sustituyo por una fabada, que viene a ser lo mismo, o en este caso lentejas, y todos los borreguitos etnocentristas votarían a la fabada ( exactamente los mismos que han votado a las lentejas) . Y si sustituyo las lentejas por otro plato asqueroso que sea español el resultado sería el mismo.

Es que es increíble el grado de absurdez que tenéis. Si las lentejas fueran de eeuu nadie las elegiría, pero como está arraigado un plato típico de aquí, toma ya, ganando en la encuesta casi a la pizza, y sales a comer fuera y no las come ni Dios. A quién pretendéis engañar? No os da vergüenza ajena esta hipocresía?


Pues aunque las judías me las como no me encantan como las lentejas. No todos los platos típicos donde me he criado me gustan pero en casa siempre tengo arroz, lentejas y pasta y puré de patata. Mas barato que la pizza y se conserva mucho mas que algunos productos precocinados. Lo que pasa que la pizza normalmente se compra caliente o como mucho se calienta mientras que otros platos requieren mas preparación.

Mapa mundial de la plantación de lentejas:
Imagen

Las lentejas no son solo un plato solo típico de España, en la antigua Grecia se llamaba la carne de pobre porque solo los mas ricos podían permitirse comer carne. Esto no quita que tengan gran cantidad de proteínas y hierro, combinadas con arroz es un alimente bastante completo, de pequeño en el comedor habían lentejas con arroz y bien ricas que estaban.


Me asombra que la gente diga creyendo que las lentejas tienen mucho hierro. Tienen poco y no aprovechable por el cuerpo si no se comen con pescado.
Johny27 escribió:Me asombra que la gente diga creyendo que las lentejas tienen mucho hierro. Tienen poco y no aprovechable por el cuerpo si no se comen con pescado.


Yo no soy experto pero en cuanto a alimentos que no sean de origen animal las legumbres son los alimentos que tienen mas hierro.

http://www.cun.es/area-salud/salud/nutr ... cos-hierro

Que el hierro al ser de origen vegetal se absorba peor es cierto pero al menos lo que tenia entendido es que para mejorar la absorción del hierro hay que tomar vitamina C y el pescado que tomamos carece. De por si el pescado es rico en Hierro y también en proteínas, como segundo plato no estaría mal. [ayay]

http://www.zonadiet.com/nutricion/hierro.htm
A mi es que me da igual de donde venga el hierro. Si quiero hierro lonulyimo que comete son lentejas porque no valen para nada en ese sentido, y además no me gustan.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
calamity kur escribió:
Ilwenray85 escribió:Pero si es que me la suda si se piden fuera o no.
NO ESTABAS PREGUNTANDO ESO ANIMAL
Me da igual, la estadística. Me da igual si comes en casa cocido madrileño.
NO VIENE AL PUTO CASO
Y tú dale que dale con la chorrada QUE A NADIE LE IMPORTA.

No necesito argumentos, porque de lo que hablas ESTÁS HABLANDO TÚ SÓLO, sólo a ti parece importarle si pagamos por comer lentejas o no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Oh, un reporte más a la saca. A ver si me toca el bingo.


A lo mejor simplemente estoy haciendo un proyecto de mi carrera de psicología, el etnocentrismo estúpido viral que se forma en internet, y esto es un muy buen ejemplo.

Ahora cambio lentejas por frijoles, comida de américa del sur, y nadie las elegiría, pero lo sustituyo por una fabada, que viene a ser lo mismo, o en este caso lentejas, y todos los borreguitos etnocentristas votarían a la fabada ( exactamente los mismos que han votado a las lentejas) . Y si sustituyo las lentejas por otro plato asqueroso que sea español el resultado sería el mismo.

Es que es increíble el grado de absurdez que tenéis. Si las lentejas fueran de eeuu nadie las elegiría, pero como está arraigado un plato típico de aquí, toma ya, ganando en la encuesta casi a la pizza, y sales a comer fuera y no las come ni Dios. A quién pretendéis engañar? No os da vergüenza ajena esta hipocresía?

No, no tengo ningún problema. Las lentejas son más nutritivas, engordan menos que lo demás, son más fáciles de cocinar (ya me diréis quién se hace pizzas o tacos en casa, con el trabajo que dan) y encima las de mi madre les dan mil vueltas a las de cualquier otro sitio.
Me quedo en casa y me como un plato de lentejas. Y sí, las como porque soy español. Si fuera somalí a ver a quién le hacías la broma.
Tu fecha de registro lo dice todo.
alkxx escribió:yo lo qu voy a comer ahora son palomitas


¡Bravo!

A ver si cierran el hilo porque da vergüencita.

Yo he elegido lentejas, por lo obvio. Pizzas puedes probar miles de millones que en base será todo una masa de pan con cosas por encima (con mayor o menor maestría, porque ha pizzas que ole) pero unas lentejas... como no sean de madre o de bote, no pruebas dos iguales!
Pizza, las lentejas las odio desde pequeño XD
Entre hamburguesas y pizza, pero me quedo con hamburguesa ...las lentejas las odio a muerte xD
Mi madre tiene claro que el dia que hay lentejas para comer hay bronca conmigo...no las soporto, nunca las he soportado y nunca las soportare
YO me haría una pizza de lentejas XD
la verdad que de lo que has puesto en la foto nada por que todo esta presentado de forma asquerosa

yo voy con tacos a muerte pero mi duda es?

esta encuesta es por que estas pensando montar un garito de comida rapida y dudas entre montar la telelenteja o otro garito mas de comida de mierda o es que esto te reporta algun placer sexual oscuro :D

saludos
calamity kur escribió:
Me abstengo de participar más en este hilo, seguid diciendo tonterías.
Nota del moderador: Será lo mejor..
66 respuestas
1, 2