que elegir 9600XT 256 o 9800SE 128¿?

Bueno pos eso ke seria mejro pillarse la 9600 XT o la 9800SE que tiene que estar muy capadita¿?
Si la 9800se tiene memorias de 256bits, sin dudalo la 9800se, si son de 128bits pues la 9600xt, aparte si no son de segunda mano hoi en dia hay opciones muchisimo mejores.
Un saludo [hallow]
9800se si es de 256 si no pillate la otra XDDD
Depende de qué 9600 XT sea, yo tengo una de power color de 256Mb y memorias GDDR3, está comprobado, me metí a la página de samsung y comprobé el serigrafiado en su página el las memorias que monta Power Color son GDDR3, aunque sea una gilipollez tener 256Mb , por lo menos son mucho más rápidos que los 128Mb de la radeon a pelo, es decir, mi 9600XT es una especie de 6600 GT de nvidia. Si te dejan abrirla y mirar el serigrafiado compruébalo tio, que a mí me salió la compra de lujo. Mi power color era.

Power Color - Radeon 9600 XT Oc edition, supongo que el Oc significa OverClock.
tmaniak escribió:Depende de qué 9600 XT sea, yo tengo una de power color de 256Mb y memorias GDDR3, está comprobado, me metí a la página de samsung y comprobé el serigrafiado en su página el las memorias que monta Power Color son GDDR3, aunque sea una gilipollez tener 256Mb , por lo menos son mucho más rápidos que los 128Mb de la radeon a pelo, es decir, mi 9600XT es una especie de 6600 GT de nvidia. Si te dejan abrirla y mirar el serigrafiado compruébalo tio, que a mí me salió la compra de lujo. Mi power color era.

Hombre, tanto como una 6600GT pues va a ser que no en cuanto a rendimiento, la verdad es debo de decirte que la 6600 GT está muy por encima, he tenido la 9600XT Sapphire, que es de lo mejorcito en arquitectura para ATI, y ahora tengo la 6600 GT y es tremendamente superior .... ahora si sólo te refieres a las memorias, pues bueno
Ok entonces la 9800se si las memorias son de 256 sino la otra

pos muchas gracias X-D

salu2
con confundas 256 de ram con 256 bits [fumando] [fumando]
Jejeje trankilo,lo ke pasa eske de graficas no estoy puesto porke no juego y un amigo ma preguntao y queria saber cual de las dos tenia mas rendimiento, lo que pasa eske donde trabajo la 9800se trae memoria interface de 128 ,asike nada abra que pedir una 9600xt
tmaniak escribió:Depende de qué 9600 XT sea, yo tengo una de power color de 256Mb y memorias GDDR3, está comprobado, me metí a la página de samsung y comprobé el serigrafiado en su página el las memorias que monta Power Color son GDDR3, aunque sea una gilipollez tener 256Mb , por lo menos son mucho más rápidos que los 128Mb de la radeon a pelo, es decir, mi 9600XT es una especie de 6600 GT de nvidia. Si te dejan abrirla y mirar el serigrafiado compruébalo tio, que a mí me salió la compra de lujo. Mi power color era.

Siento decirte que por mucho que sean GDD3 no van a rendir mas que unas ddr normales si van a la misma frecuencia.
Buenas,

veamos..., en gama media, como por ejemplo son una ATI 9600xt y 9800se, es mejor tener la grafia de 128 que de 256, por el simple hecho de q en gama media las de 256 son mucho mas lenta q las de 128..., pongamos el ejemplo de: q es mejor tener 2x512 ram o un modulo de un giga de ram?? es mucho mejor tener 2x512 ram, debido a k la de un giga es mas lenta su velocidad, asi que pillate la 9800se a 128 megas [carcajad]

Saludos
mcegroup escribió:Buenas,

veamos..., en gama media, como por ejemplo son una ATI 9600xt y 9800se, es mejor tener la grafia de 128 que de 256, por el simple hecho de q en gama media las de 256 son mucho mas lenta q las de 128..., pongamos el ejemplo de: q es mejor tener 2x512 ram o un modulo de un giga de ram?? es mucho mejor tener 2x512 ram, debido a k la de un giga es mas lenta su velocidad, asi que pillate la 9800se a 128 megas [carcajad]

Saludos

Eso de que 2 modulos de 512 son mas rapidos que 1 de 1 gb.... te lo has sacado de la manga. Si ambos tienen las mismas especificaciones, ambos dan la misma velocidad, a no ser que estes teniendo en cuenta parches tipo dual ddr y demas.
Johny27 escribió:
Siento decirte que por mucho que sean GDD3 no van a rendir mas que unas ddr normales si van a la misma frecuencia.

Van a 800Mhz, mira, el serigrafiado que lleva la mía es.

K4J55323QG-12

Ahora te pongo aquí el link de samsung semiconductor para que lo compruebes tú mismo.

http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/common/product_list.aspx?family_cd=GME1001
tmaniak escribió:
Van a 800Mhz, mira, el serigrafiado que lleva la mía es.

K4J55323QG-12

Ahora te pongo aquí el link de samsung semiconductor para que lo compruebes tú mismo.

http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/common/product_list.aspx?family_cd=GME1001

Que las especificaciones del modulo digan que puede ir a 800 no significa que realmente lo haga, normalmente cogen modulos buenos y los bajan de vueltas (a 600) para que consuman menos voltaje.
Johny27 escribió:
Que las especificaciones del modulo digan que puede ir a 800 no significa que realmente lo haga, normalmente cogen modulos buenos y los bajan de vueltas (a 600) para que consuman menos voltaje.

En un caso u otro, las memorias de 256Mb no tienen por qué ir más lentas que las de 128Mb, símplemente no se aprovechan del todo. (En este caso)
mcegroup escribió:Buenas,

Saludos

Parece que estamos obviando los micros de cada gama, por favor ... si la comparación está entre 2 tarjetas de la misma serie y categoría podremos comparar entre ellas si la de 128 ofrece mejor o peor rendimiento que la de 256. La 9800 es mejor gráfica que la9600XT tenga la DDR que tenga, así de simple ... que después según un ensamblador u otro, o unas memorias u otras vaya mejor o peor vale, pero superior la 9800. Mejor rendimiento y menor temperatura Xdd
tydus escribió:
Parece que estamos obviando los micros de cada gama, por favor ... si la comparación está entre 2 tarjetas de la misma serie y categoría podremos comparar entre ellas si la de 128 ofrece mejor o peor rendimiento que la de 256. La 9800 es mejor gráfica que la9600XT tenga la DDR que tenga, así de simple ... que después según un ensamblador u otro, o unas memorias u otras vaya mejor o peor vale, pero superior la 9800. Mejor rendimiento y menor temperatura Xdd

No, no tiene por qué ser mejor la 9800. Hay 9800 con 8 pipes y memos de 256 bits, con 4 pipes y memorias de 256 bits, y con 8 pipes y memorias de 128 bits. La de 4 pipes (que es la SE) no es mejor que la 9600xt , las demás si.
15 respuestas