tengo un raton ubs, cuyo se mueve por un sensor que hay por abajo. cuando intento dibujar despacio, se pone a temblar y el dibujo se va la porra. ¿que hago para corregir esto?
majam2 escribió:tengo un raton ubs, cuyo se mueve por un sensor que hay por abajo. cuando intento dibujar despacio, se pone a temblar y el dibujo se va la porra. ¿que hago para corregir esto?
bajas los dpi, si es un raton de gamer, o en panel de control buscas "cambiar configuracion del mouse" >> opciones de puntero >> seleccione la velocidad del puntero
highfredo escribió:bajas los dpi, si es un raton de gamer, o en panel de control buscas "cambiar configuracion del mouse" >> opciones de puntero >> seleccione la velocidad del puntero
y bajalo al minimo
quizas sea todo lo contrario yo tengo un portatil y un pc de mesa con una pantalla de 27 pulgadas full HD y tenia un raton super enano para el portatil, que lo puse en el de mesa, y en la cacho pantallaca pues hacia como S cuando le movias, debia ser que al ser optico y con muy muy poca resolución, hacia como S y no captaba bien. en la pantalla portatil al ser mas pequeña no hacia eso, pero en la grande si, alomejor puede ser por algo parecido
majam2 escribió:tengo un raton ubs, cuyo se mueve por un sensor que hay por abajo. cuando intento dibujar despacio, se pone a temblar y el dibujo se va la porra. ¿que hago para corregir esto?
Si puedes mejor comprate un ratón con cable óptico o laser con anti-vibración parecido a este: